Ayuda ¡Ayuda con Sesion Europea!

 

Publi

¡Ayuda con Sesion Europea!

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ¡Ayuda con Sesion Europea!


    Publi
    Creo que por aquí te han dado grandes consejos, Pasante.

    Date tu tiempo para analizar tu estrategia y observar el mercado con el fin de evitar los errores que se repiten, trata de analizar el porqué.

    Coincido totalmente con zalxipio con el tema de la observación de la apertura de Londres, observa las velas y el volumen y haciendo backtesting analiza mediante estadisticas propias el comportamiento de los mismos.

    Por otro lado, 2-3 pips... es una operativa poco acertada en mi opinión, principalmente por lo que te cuesta el spread, si entras y te cobran 1 pip (es solo un ejemplo), y cierras cuando llevas 2 pips... pues parece que trabajas para el broker más que para sacar unos buenos beneficios. Trata de darle un poco más de recorrido a tus operaciones, analiza también si estás cómodo en 5 minutos o por ejemplo te puedes pasar a 15m o 30m que las velas son un poco más lentas y podrías darle un poco más de margen para que corriese la vela. A su vez, deberías quizá ampliar el SL, no se qué SL pones cuando cierras con 2-3 pips de beneficio.

    Mirate bien la gestión monetaria que más se ajuste a tí, interioriza antes de entrar una pérdida en pips y monetaria con la que tu te sientas cómodo y al menos ve a por una rentabilidad riesgo beneficio 1:1.

    Todo esto es una opinión con la mejor intención posible, espero que poco a poco vayas mejorando tu trading.

    Paciencia pero con esfuerzo lo conseguirás, dale caña que poco a poco se van viendo los progresos.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¡Ayuda con Sesion Europea!

    Hola pasante.

    PUes cuando entra Londres es una explosión de traders operando, pero lo que te puede ayudar es observar una hora antes de entrar sesión pues el precio comienza a moverse hacia un sentido, mas o menos te dara una idea de como entrará Londres, te recomiendo entrar a operar o enfocar tu análisis en lo que se hace dentro de sesión pues el movimiento es mas conciso saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Venezuela
    Mensajes: 29

    ¡Ayuda con Sesion Europea!

    Hola Foro !! Bueno, lo que queria preguntar osea, que me ayuden, es que cuando estoy en una operativa en 1 o 2 horas antes de la apertura de londres tengo unos buenos trades y unas operacion que estan empezando ah ser ganadores por 2 o 3 pips empezando ah ganar la operacion, Pero cuando abre londres todo se va ah la M¡i3+R**.... Y necesito saber como prepararme para la apertura de la sesion de londres.

    Como me preparo para la sesion de londres? para su apertura y su transcurso...

    (En promedio tengo trades ganadores y cuando londres abre se van ah la mieR.....) y cuando abre nose que hacer ni que esperar
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Venezuela
    Mensajes: 29
    Créditos: 14

    Re: ¡Ayuda con Sesion Europea!

    Tradeo en Scalping de 5 minutos por si acaso alguna dudita por ahi.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: ¡Ayuda con Sesion Europea!

    Hola,

    Lo que comentas compañero, no creo que sea la culpa de la sesión de Londres; sino de tu estrategia. Intenta revisar el planteamiento de tu trading.

    Saludo...

    Cita Iniciado por Pasante Ver mensaje
    Hola Foro !! Bueno, lo que queria preguntar osea, que me ayuden, es que cuando estoy en una operativa en 1 o 2 horas antes de la apertura de londres tengo unos buenos trades y unas operacion que estan empezando ah ser ganadores por 2 o 3 pips empezando ah ganar la operacion, Pero cuando abre londres todo se va ah la M¡i3+R**.... Y necesito saber como prepararme para la apertura de la sesion de londres.

    Como me preparo para la sesion de londres? para su apertura y su transcurso...

    (En promedio tengo trades ganadores y cuando londres abre se van ah la mieR.....) y cuando abre nose que hacer ni que esperar
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¡Ayuda con Sesion Europea!

    Cita Iniciado por Pasante Ver mensaje
    tu respuesta es la mas acertada, mi estrategia no tiene nada que ver con la explosion que abre londres, porque un precio puede ir ah un sitio tranquilamente pero cuando abre londres Esta puede cambiar en Forma muy grave, y lo de Analisar 1 hora antes el precio es lo que mejor puedo hacer, Alguien o tu mismo zalpix no tienen algo mas para ayudarme un poquito ?
    Hola pasante.

    Mucho va a depender de que visión tienes del mercado global, es decir si el precio esta en tendencia o lateral, si acumula o distribuye, ojo una distribución toma su tiempo si el precio esta mucho tiempo en lateral venido de un impulso alcista es que se esta preparando para caer el precio, si trabajas con Mt4 en la seccion de propiedades puedes activar las lineas de periodos, divide al grafico en periodos de 24 horas basado en Gmt, por consiguiente la hora 8 y 9 seria inicio de Londres observa antes de las 8 y nueve cual es el movimiento del precio generalmente en este punto si el mercado quiere subir habrá volumen y un desplazamiento del precio en forma considerable observa la vela de la primera hora si tiene un desplazamiento amplio pero cierra por la mitad es que el precio va a cambiar de dirección, si el precio cierra en los extremos es que dependiendo del extremo va a tomar ese rumbo, claro esto solo es un estimación que tiene muchas probabilidades, si el rango es pequeño es lo mas seguro que ese dia no habrá movimiento significativo o es feriado, hay muchas formas de interpretar te darás cuenta solo revisando los graficos y lo que hay en la parte izquierda. saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Venezuela
    Mensajes: 29
    Créditos: 14

    Re: ¡Ayuda con Sesion Europea!

    tu respuesta es la mas acertada, mi estrategia no tiene nada que ver con la explosion que abre londres, porque un precio puede ir ah un sitio tranquilamente pero cuando abre londres Esta puede cambiar en Forma muy grave, y lo de Analisar 1 hora antes el precio es lo que mejor puedo hacer, Alguien o tu mismo zalpix no tienen algo mas para ayudarme un poquito ?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola pasante.

    PUes cuando entra Londres es una explosión de traders operando, pero lo que te puede ayudar es observar una hora antes de entrar sesión pues el precio comienza a moverse hacia un sentido, mas o menos te dara una idea de como entrará Londres, te recomiendo entrar a operar o enfocar tu análisis en lo que se hace dentro de sesión pues el movimiento es mas conciso saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: ¡Ayuda con Sesion Europea!

    hola amigo.
    creo que el planteamiento es erroneo,sin animo de ofender, una operacion de dos o tres pips en favor no es una operacion ganadora,segun mi opinion,ya que en pocos segundos se puede mover eso y muchisimo mas,no se si mke explico,la culpa no es de la sesion de londres sino de tu operativa,creo yo.
    te contesto de manera critica constructivatal vez deberias mejoraR tu estrategia.
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  10. #9
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¡Ayuda con Sesion Europea!

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Considero que tu forma de operar u operativa se basa en movientos claros y con poco volumen, por lo tanto debes de evitar las aperturas de las sesiones importantes londres y usa; asi como las noticias ya que en esos momentos el precio se vuelve erratico, lo suben, lo bajan de forma brusca para sacar a los scalper e intradia.

    Lo mejor seria la sesion asiatica.

    Saludos y Buen Trading.
    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Creo que por aquí te han dado grandes consejos, Pasante.

    Date tu tiempo para analizar tu estrategia y observar el mercado con el fin de evitar los errores que se repiten, trata de analizar el porqué.

    Coincido totalmente con zalxipio con el tema de la observación de la apertura de Londres, observa las velas y el volumen y haciendo backtesting analiza mediante estadisticas propias el comportamiento de los mismos.

    Por otro lado, 2-3 pips... es una operativa poco acertada en mi opinión, principalmente por lo que te cuesta el spread, si entras y te cobran 1 pip (es solo un ejemplo), y cierras cuando llevas 2 pips... pues parece que trabajas para el broker más que para sacar unos buenos beneficios. Trata de darle un poco más de recorrido a tus operaciones, analiza también si estás cómodo en 5 minutos o por ejemplo te puedes pasar a 15m o 30m que las velas son un poco más lentas y podrías darle un poco más de margen para que corriese la vela. A su vez, deberías quizá ampliar el SL, no se qué SL pones cuando cierras con 2-3 pips de beneficio.

    Mirate bien la gestión monetaria que más se ajuste a tí, interioriza antes de entrar una pérdida en pips y monetaria con la que tu te sientas cómodo y al menos ve a por una rentabilidad riesgo beneficio 1:1.

    Todo esto es una opinión con la mejor intención posible, espero que poco a poco vayas mejorando tu trading.

    Paciencia pero con esfuerzo lo conseguirás, dale caña que poco a poco se van viendo los progresos.

    Saludos y muchos pips.
    Coincido con estos dos consejos pasante. Debes adaptarte al inicio de la sesión londinense aunque en caso de que solo te afecte con el aumento de volumen que entra con los traders europeos, entonces puedes estar fuera del mercado una hora y luego retomar el trading. Si eres scalper los grandes movimientos con la aperturas de todas las bolsas de europa es normal que te salten los stops, o los take profit aunque por algun motivo eso no suele pasar ja.

    PD: Wolfman, un placer volver a verte por el foro.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 123

    Re: ¡Ayuda con Sesion Europea!


    Publi
    Si tienes una estadística, de que en la apertura de londres, se va a la porra tu operativa, quiza tengas una estrategia a la contra de tu operativa... revisalo.

    Creo que lo mejor es que estudies el mercado y lo que hace en las distintas horas. Recoge todos los datos y sacaras tus propias conclusiones.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal