Pregunta ¿Existen las estrategias de 95% de aciertos? - Página 3

 

Publi

¿Existen las estrategias de 95% de aciertos?

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39


  1. #21
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Existen las estrategias de 95% de aciertos?


    Publi
    En realidad existen hasta del 99%, pero no depende de la estrategia o el sistema, sino del que lo maneja, muchas veces nos obsecamos pensando que el mercado va a ir en una direccon determinada cuando nuestro sistema nos lo dice y hasta entramos en posiciones perdedoras por las pura terquedad, yo creo que un sistema hecho por si mismo o uno adaptado a la personalidad de cada uno hace mucho en el porcentaje de acirtos, pero aun así con la buena genstión dle capital una con un porcentaje de aciertos del 60% es buena, ya que en el mundo del forex hasta con 1 de 8 posiciones se puede recuperar y hasta ganar lo que se ha perdido. Esto no pasa en otro tipo de mercados, como en el caso de las estafas binarias (ups, perdon las opciones binarias), en el que no ganas mas del 80% del capital inicial, asi que si pierdes una tienes que ganar 3 parera poder recuperar el capital pedido ( por eso lo considero una estafa).
    En conclusión todo depende de uno mismo, y aún asi si has encontrado un sistema de remuneración alta, no será estático, ya que el mercado no es estático, irá cambiando seguún el , mercado, algunas veces hasta se puede hacer obsoleta si es una estrategia rígida.
    Un saludo y mucho ánimo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Venezuela
    Mensajes: 29

    Re: ¿Existen las estrategias de 95% de aciertos?

    Me equivoque de post, lo que quise decir es que si existen estas estrategias. claro que no las comparten
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Samir
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Turkey
    Mensajes: 88
    Créditos: 0

    Re: ¿Existen las estrategias de 95% de aciertos?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Arkad, yo te comentare que cuando encuentres un sistema así, deberás saber también que un sistema rentable necesita de una psicologia rentable.

    En otras palabras, un buen sistema no funcionara como debe sin una buena actitud y te comentaré por qué:

    Hace un tiempo revise mis operaciones y saqué cuenta de las ganancias y perdidas, revisaba cada una en los gráficos y me di cuenta que a pesar de hacer cosas indebidas como entrar por impulso o en base a otra cosa o tambien cuando dejaba que una operacion ganadora se volviera perdedora, el % de operaciones ganadoras era de 80%. Entonces me puse a pensar: que tal si opero estrictamente en base a mi plan y no dejo que una operacion que vaya bien se me vaya al SL solo porque me obstino a perdirle mas al mercado?

    Lo que me di cuenta es que entonces el ratio de aciertos puede subir mucho mas que 80%.

    Un sistema de 95% es posible, ademas recuerdo que Patricersi, quien dio el webinar hace un rato, comento en alguna ocasion que su manera de tradear es de 92%.

    Salu2
    Con esto estoy especialmente de acuerdo, ya que el desgaste psicológico que puede suponer tener un ratio del 50% o un poco mas alto tal vez no compense tanto sacrifio para conseguir tan poca rentabilidad. En lo personal, cuanto menos tiempo estoy expuesto al mercado, más tranquilo estoy y menos sudores frios jaja. Por eso si no alcanzase a conseguir mínimo 100 pips semanales, me replantearía mucho cambiar de estrategia o tratar de buscar un ratio mayor (como si fuera facil lo digo, verdad?)
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Existen las estrategias de 95% de aciertos?

    Siq ue existen , pero en TF muy bajos es muy riesgoso, luego estan las opciones binarias de los cuales se usan mucho este tipo de estrategias, avisarlos que no es todo como lo pintan, es un camino que lo pintan como muy fácil, pero al final te sangran,además de sangrarte los "brokers" que te van sacando el dinero por la cara, y con regulaciones en paises que son paraídos fiscales.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: ¿Existen las estrategias de 95% de aciertos?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

    Vaya entonces la mayoria piensa que es posible ??

    Casualmente veia un diario de un compi que ponia que su estrategia es del 98% me pasare a ver que se cocina por alla

    Gracias por vuestra participacion !!!

    Saludos !!
    si arkad pero recuerda lo que te han dicho ,de nada vale 99 operaciones certeras con una ganancia de 1 punto si despues la operacion no certera te hace perder 100.
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  7. #26
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: ¿Existen las estrategias de 95% de aciertos?

    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola Torres

    Es bueno saber viniendo de ti que hay muchas posibilidades de acertar hasta tal nivel, eso anima cualquiera.
    Aunque veo que las opiniones están divididas sobre este tema, la mayoría de los compañeros opina como tu que es posible, claro que hay que saber como proceder, no soy yo quien voy a tener tal porcentaje de éxito, desde luego. En fin todo se andara...
    Salu2 y Suerte
    Hola Martica!

    Aunque un poco tarde pero respondí!

    Lo que mas se necesita en este negocio es la consistencia, debes manejar mucho el aspecto psicológico para poder llegar a cumplir tus metas (TP) de lo contrario te sera muy difícil llegar a conseguir tal nivel de aciertos!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Existen las estrategias de 95% de aciertos?

    Buenas !!

    Vaya entonces la mayoria piensa que es posible ??

    Casualmente veia un diario de un compi que ponia que su estrategia es del 98% me pasare a ver que se cocina por alla

    Gracias por vuestra participacion !!!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: ¿Existen las estrategias de 95% de aciertos?

    Estoy de acuerdo, si nos ceñimos a la esperanza matemática, con sobrepasar el 50% es suficiente, pero hay que tomar en cuenta que una cosa es que la estrategia tenga beneficios pero que sean insuficientes para vivir, y otra que alcance para cubrir gastos o el nivel de vida que necesita cada uno. En mi caso he calculado que necesito una estrategia con un ratio del 60% de operaciones ganadoras y 40% perdedoras con un ratio riesgo beneficio de 1:1, con eso me llega arriesgando el 2% por operación.

    Cual sería vuestro ratio?
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: ¿Existen las estrategias de 95% de aciertos?

    Hola Arkad, 95% de acierto?? no se lo creen ni ellos. Si los que de verdad obtienen resultados no llegan a ese porcentaje y eso que obtienen beneficios por la buena administracion del money management. No se a lo mejor estoy equivocada



    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

    Compis he leido los ultimos comentarios de los porcentajes de ciertos y ratios y me surge la duda si de verdad existen sistemas de 95% de aciertos y en tal caso por qué no lo usan los que dicen que sí pero tienen otro sistema

    Saludetes !!
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    ¿Existen las estrategias de 95% de aciertos?


    Publi
    Buenas !!

    Compis he leido los ultimos comentarios de los porcentajes de ciertos y ratios y me surge la duda si de verdad existen sistemas de 95% de aciertos y en tal caso por qué no lo usan los que dicen que sí pero tienen otro sistema

    Saludetes !!
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal