Opinión Y como... Llegar a vivir del trading....?

 

Publi

Y como... Llegar a vivir del trading....?

 

Publi

Página 1 de 23 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 230


  1. #1
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Fantasticos mensajes, reputacion para LBal y Ciclo y gracias por compartir estas reflexiones!!!!!!!
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Voy con Nancy y Peyton: .... Tu personalidad atada a tu sistema de tading. No puedes ser quien no eres segun tu personalidad. Ademas de los miedos que se pueden controlar tienen que ir de acuerdo con tu personalidad, quiza si tus miedos son incontrolablaes estas haciendo algo que tu personalidad no puede controlar, asi que puede ser mas bien que tu sistema no esta de acuerdo a tu personalidad. Si asi lo fuera tus miedos pudieran ser controlados con mucho mayor facilidad.... siguiendo tu personalidad-Sistema.
    Nadie puede controlar el miedo a las alturas si tiene acrofobia .... y si tu sistema de trading es acrofobico, estamso perdidos.
    Asi que definir como dice Peyton y Nancy........ miedo y sistemas de trading puede evitarte muy buenas caidas en el trading..... esta de pensarse y redefinir nuestro sistema si nos produce tanto miedo.
    Saludos.
    LBal.

    Coincido con Peyton y el resto, es algo fundamental, en mi caso he analizado mis mayores perdidas que siempre han ido enlazadas a mucho miedo y siempre se dan cuando me apalanco más de lo debido para mi cuenta, saltandome la regla del porcentaje a arriesgar, cuando cumplo esta regla estoy muy tranquilo, tanto si gano como si pierdo, aunque en estos casos mi operaciones ganadoras suelen rondar el 85% mientras que el resto el 90% son perdedoras, una veces porque cierro antes que llegue al stop por miedo ó porque toca el stop por ponerlo mucho más ajustado de lo normal, en fin, es un tema que debemos analizar mucho hasta que encontremos nuestro confort de acuerdo a nuestra personalidad.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Hola a todos!!

    Creo que es importante no olvidar la esencia del trading, aunque seas el mejor trader del mundo nunca habra garantía de que no vallas a perder. Tal vez ganes el 98 % de tus operaciones, y pierdas el 2 %. La diferencia es muy simple, la aceptación de las perdidas no hará que confundas las cosas, al no confundirte sabrás que hacer en cada momento, otra cosa es que ello te lleve a una ganancia. al no confundir las cosas no habrá dolor. Si no hay dolor no hay dudas acerca de lo que debiste hacer o no hiciste, por que has echo lo que debías lo que marca tu estrategia, al hacer las cosas con disciplina y sin miedos, cuando aparezca una perdida no te cuestionaras tu capacidad.
    Foro de Forex Trading United



  5. #4

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Esta semana me trajo algo a la mente y aparte que lo escribi en mi libro de trading:.... Como es que tengo un control de perdidas un porcentaje que no es posible pasar por que mi cuenta se perderia muy rapidamente y lo sigo al pie de la letra o a raja-table. Pero que hay de las ganancias, uno quisiera ser un trader consistente... claro pero que es la consistencia....? no perder....? Ganar Mucho .....? Y nunca me habia puesto a escribir como es que quiero ser consistente si no se cuantos es para mi la consistencia......... Explico mejor..... Espero.

    Tengo la dicha de poder ser consistente, en referencia en que gano dinero del trading. Pero nunca me he puesto presupuestar cuanto necesito para vivir del tranding y como voy a ir aumentando esa cifra..... ya que ganar en el trading es ser consistente pero que cantidad, no es lo mismo ganar 100 dlls diarios que ganar 1000 dlls diarios, esto necesita un sistema diferente, al que estamos usando, no por que mi sistema sea consistente en ganar 7 de cada 10 trades quiera decir que ya puedo ser un futuro millonario en tan solo 1 año. Tendre que ir haciendo un presupuesto con el cual pueda vivir comodamente, me refiero a vivir mas o menos a lo que estamos acostumbrados en los ultimos años, y no querer ser millonarios tan solo por que el sistema gana.

    No es lo mismo ganar los 100 dlls y salir del mercado ese dia y esperar al siguiente dia para volver a ganaro tus 100 dlls,... A que quieras ganar mas... digamos que ya lograste tus 100 dlls ese dia o esa semana, y decides ir por mas, seria de la misma manera que cuando pierdes tu 2% maximo diario y quieras recuperarte y gastar un 2% mas de tu cuenta ese dia que sumaria el 4% y estaria saliendo de tu Money Management.

    Igual de importante deberia ser el decir voy a ganar tal cantidad de dinero diario o semanal o mensual...etc no importa y cuando lo consiga digamos por 6 meses consecutivos, ire a buscar un porcentaje mas, para asi ir aumentando tus ganancias y dejar que te acostumbres a ciertas ganancias, que no te saquen de tu zona de confort, cuando haz podido controlar el tener ciertas ganancias podras subir otro peldaño de ganancias y volver a tener un tiempo donde te consolides con esas ganancias y que no te produzcan miedos o temores y asi ir aumentando tus ganancias..........Hasta llegar a donde tu quieras o donde tu puedas, por que no creo que todos estemos diseñados para meter millones de dolares al mercado y tener calma (pero bueno.... hay que tratar de hacerlo)...Jajajaj.

    Bueno eso se me ocurrio esta semana y la pasada, ya que tuve que llegar a una decisión sobre mis ganancias, ya que no tenia determinado la cantidad a ganar diariamente, y la semana pasada me di cuenta que ya tenia esa ganancia y por seguir en el mercado salia perdiendo esa cantidad y mas, es como haber tenido el exito y pararme un pocos metros antes de la meta para que ganara otro, y esto hizo que se me moviera el tapete por dentro y decidir una cantidad adecuada de ganancia, para no seguir arriesgando lo que ya era mio y fui a tratar de conseguir mas y sali perdiendo.

    Bueno espero no haberlos metido en una palabrerias sin sentido, pero creo que esto tambien es control monetario.
    Saludos a todos ......... Y buen fin de semana que lo disfruten con sus familias.
    Y.....me tomare unas a su salud.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  6. #5

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Peyton: Tienes toda la razón, la idea la saque tambien del libro, el asumir la perdida desde el inicio de la operación. Asi si saliera ganadora sumaria y al contrario, pues ya sabia que ese es la parte de mi riesgo y de mi porcentaje de perdida.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #6

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Asi es Capital America: Creo que nunca terminamos con la busqueda del Santo Grial, y no nos damos cuenta que ya tenemos un buen sistema que nos puede llevar a vivir del trading. Tenemos que aceptar que en esto tambien existen las perdidas, y no todo es para el bolsillo. Como dicen por ahi hay que cooperar para que tambien otros gananen.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  8. #7

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Menuda conversación emnriquecedora habeis montado aqui, reputacion para todos!
    Foro de Forex Trading United




  9. #8

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Entonces ¿Nadie vive del trading? Pues si que estamos buenos... Lo digo porque todavía no tengo evidencia de que nadie lo haga ...
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por juanpablo Ver mensaje
    Yo estoy con cuenta demo y real, pero la verdad es que he practicado en ambas y bueno, lógicamente estar en la real te da esa sensación en el estómago, que no da la demo. Creo que no es mala idea ir por minilotes y sentir la adrenalina. Pero hay que cuidar el capital !!!, que en mi caso me ha costado mucho reunirlo.


    Saludos

    juanpablo
    Cuidar el capital es la clave. No se por que muchas veces nos olvidamos de ellos y hacemos cosas que no hariamos en la vida real. No se vosotros pero yo cuando voy al mercado miro hasta los centimos que difieren en dos marcas de yogurt y sin embargo a veces abro operaciones en forex que son autentica loteria.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #10
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Cita Iniciado por casandra2xz Ver mensaje
    ¿ Ha sobrevivido alguien de los presentes mas de un año sin perdidas considerables en su cuenta ?
    Hola casandra2xz, como veras aqui hay trader consistentes en cuentas reales, mas que suficiente para que sepas que se puede ganar minimizando perdidas, esto gracias a las pruebas de estrategias de trading que han funcionado y probado por nuestros amigos traders de este foro y que mas respuesta que te han dado...con el testimonio de ellos hay motivacion para echar andar un buen sistema de trading que tu puedas crear con tus propias estrategias!!!

    saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 23 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal