Opinión Y como... Llegar a vivir del trading....? - Página 11

 

Publi

Y como... Llegar a vivir del trading....?

 

Publi

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 230


  1. #101

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Yo no soy una persona con grandes beneficios pero hace tiempo que frene mi balance negativo y ya estoy teniendo ganancias modestas pero constantes de sde hace varios meses. Poder se puede Casandra
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #102

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Y yo sin poder caer en la senda del triunfo nuevamente: El viernes como a muchos no dio una buena arrastrada el mercado, al final pude recuperarme hasta salir con numeros a favor, pero fue una dura experiencia ya que hacia mucho no me sucedia esto, pero le salí al toro y salí aeroso de la plaza. Pero viene el lunes y en mi primera entrada al mercado salgo victorioso, tras esta vienen cuatro derrotas al hilo, la primera dentro de todos los parametros de mi sistema, la siguiente ya me empece a salir de el y termino en rotundo fracaso, y viene la siguiente ya mucho mas fuera de mi sistema y vuelve a terminar en fracaso, y la siguiente vuelvo a no acatar mi stop de haberlo hecho hubiera terminado ganadora por mucho.... Como cuando las perdidas llegan nos empezamos a salir de control y el sistema se distancia de nosotros y cuando entramos en cuanta estamos lejos y golpeados por el mercado. Y que decir del dolor emocional que sentimos ante estas perdidas que al menos en un 50% se pudieron evitar pero perdemos el control y no nos damos cuenta hasta que estamos tirados a la orilla todos adoloridos. Lo peor de esto para mi es que va en dos dias seguidos, no he podido contenerme y dejar de tredear una hora para volver a la calma y al analisis. La codicia o avaricia o las dos juntas me hacen salirme de mi disciplina, solo por el descontrol que tengo al perder, lo cual no deberia suceder, si estoy perdiendo al contrario de querer reparar esa perdida lo mas pronto posible, deberia de esperar y tomar las cosas mas en calma, para poderme recuperar. Otra cosas que siento es que creo que la siguiente es la buena y que me la voy a perder, y eso me mata nuevamente. Tengo que calmarme y pensar que entradas va haber muchas mas en el dia o el dia siguiente y controlar esto de querer reparar un daño que me ha causado el mercado lo mas rapidamente. Bueno me queda como experiencia y espero poder controlarlo mejor y que no me vuelva a suceder.
    Y aprender que las oportunidades nos la brinda el mercado muy seguido, y que no son las ultimas que nos dará.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #103

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Supongo que no hay que olvidar nunca que somos humanos, con sus cosas buenas y las malas pero tambien es nuestra naturaleza buscar sentirnos mejor o superr las dificultades, Como dice el video de we are traders, ESTOS SON LOS MOMENTOS QUE NOS DEFINEN

    PD: Muy bueno lo de Hakuna Matata samuu
    Foro de Forex Trading United




  5. #104
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Lo que hice es aceptar que tuve tiempo para concentrarme y penar donde es mi entrada mi stop y target, ya hecho esto el dinero de mi stop lo doy por perdido, si el mercado me da mi target pues a sumar a la cuenta.
    Espero les sea de utilidad por que utilizo el refran de
    "Palo dado ni Dios Lo Quita" o sea "Entrando al Mercado no Hay Arrepentimiento".
    Saludos.
    LBal.

    Gracias LBal por todas las experiencia que nos compartes, sin duda me quedo con ese buen sabor de boca de lo que mas me ha gustado de tu explicación a mis preguntas. Como siempre estoy de preguntona pero lo hago por dos motivos, el primero es aprender mas de todos ustedes y el segundo es para que se comparta mas del back stage de cada pots, es decir como se hizo, que hay detrás de cada uno, conocer al ser humano que tan amablemente nos comparte parte de su vida.
    Un abrazo Nancycach!
    Foro de Forex Trading United



  6. #105

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Ciclo: No dejes de buscar tus mejores opciones para ti y tu sistema, ya que las allas encontrado casi todas ....... a darle en: Real $$$$$ .... Seguir tu sistema y no sucumbir ante las adversidades.
    Que de eso se trata el
    Trading.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #106

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Doble Ronda para Brains:.. Lo buenos de estas reflexiones es que nos sea de ayuda para todos, y pasar lo mas pronto posible este camino lleno de baches y piedras..... Al menos salir lo menos raspados de el.
    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  8. #107
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?



    Hola LBal
    En una ocasión yo me puse una norma. Me imaginaba que tenía una pistola con tres balas. Cada vez que entraba en el mercado apretaba el gatillo de la pistola y salia una bala. Como la pistola solo estaba cargada con tres balas no podia seguir operando aunque quisiera despues de tres disparos.

    A mi se sirvió pero cada uno de nosotros somos distintos.

    Mi gran problema que no consigo corregir, es que me salgo después de entrar, o con pequeñas perdidas o con pequeñas ganancias. Me ocurre que me arrepiento de la entrada. Lo que mas me fastidia es que despues de salirme, enseguida el precio se va a zona de no perdidas, o se va a fuertes ganancias si me sali con pequeñas ganancias. Parece como si tuviera una voz dentro de mi cabeza que me obliga a salirme cuando menos me interesa.

    En fin a cada cual nos pasan cosas distintas.

    Mañana será otro dia y lo seguirás haciendo bien.

    Suerte.

    Foro de Forex Trading United



  9. #108

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Nancy un saludo. Habia perdido el hilo de estos post pero creo estar de nuevo en esto. Lo de la concentración es algo dificil, ya que para mi tradear es algo solitario, refiriendome a personas fisicas presentes en mi lugar de trabajo. Pero puedo estar chateando con alguien que esta en lo mismo que yo, y llevan el mismo sistema y estan en el oro, antes no podia estar platicando de las entradas y demas. Que fue no lo se de repente me sentia seguro estando charlando con otros y se forma como un vinculo entre los que estamos entrando al mercado al mismo tiempo y buscando la misma fortuna. Refiriendome a la concentración yo la necesito a la hora de encontrar mi entrada al mercado, me concentro para saber si ahi es el mejor lugar y poder determinar donde voy a colocar el stop y el target. Una vez que esto esta resuelto a esperar que el pez pique ya me puedo distraer un poco para no caer en los nervios que te hacen cambiar las entradas o determinar que eso no esta bien. Una vez determinada mi entrada no la muevo y espero que la probabilidad que yo encontre en que el mercado me diera una parte de su dinero esta resuelta, bueno solo que pasara algo muy fuera de lo comun alguna entrevista sin estar en las noticias o algo parecido. Lo que hice es aceptar que tuve tiempo para concentrarme y penar donde es mi entrada mi stop y target, ya hecho esto el dinero de mi stop lo doy por perdido, si el mercado me da mi target pues a sumar a la cuenta.
    Espero les sea de utilidad por que utilizo el refran de
    "Palo dado ni Dios Lo Quita" o sea "Entrando al Mercado no Hay Arrepentimiento".
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  10. #109

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Y te empiesas a dar cuenta que te estas sobre confiando, o sea que crees que todas las tienes que ganar. Esa sobre confianza de que eres mejor que el mercado y el mercado tiene que hacer lo que tu digas empieza aniquilar tu cuenta tu sistema y a ti mismo
    Añado tambien la arrogancia que muchas veces se experimenta y que el propio mercado se encarga de bajarnos los humos muchas vces, a veces, de forma implacable y cruel pero siempre reclama lo que es suyo
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #110
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Yo opero tendencias principalmente y cuando deja de haber rompimientos entonces dejo de operar porque sino me pillan una y otra vez durante el dia operando contratendencia.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal