Opinión Y como... Llegar a vivir del trading....? - Página 3

 

Publi

Y como... Llegar a vivir del trading....?

 

Publi

Página 3 de 23 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 230


  1. #21
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Pdata:Sigo aqui aunque haya estado un mes sin dar señales de vida pero es que he estado liado preparando cosas de mi piso y en las navidades ni he operado.Ahora se puede decir que he vuelto
    Saludos
    No te habiamos olvidado, recuerda que esto es como la mafia, una vez dentro ya no puedes salir
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    El único refugio de la mente es la atención.
    La atención es una cualidad que casi nadie tiene en cuenta.
    La atención tiene una importancia capital en el camino del trader, pero no se puede ser atentos mediante el esfuerzo de la concentración.
    La atención es un estado en el que la mente está siempre aprendiendo. Si observamos algo estando totalmente alertas y atentos hallaremos que tiene lugar una completa transformación, y que lo adecuado es tradear en esa atención completa.
    La atención es imprescindible para ver los gráficos y aprender.
    La disolución del miedo es el principio de la atención. Podemos aprender a concentrarnos pero no podemos aprender a estar atentos si antes no nos liberamos del miedo.
    Para librarnos del miedo se requiere conocer sus causas; si el miedo se disipa la atención surge inmediatamente, de una manera espontánea.
    En ese estado de atención notaremos algo que nos parece nuevo, la percepción de los gráficos se incrementará notablemente. Entonces, nuestra consciencia abarcará nuevos horizontes.
    Tenemos que aprender a tradear atentos para poder visualizar todas esas oportunidades que nos brinda el mercado.
    Saludos.
    LBal.
    Oh que bonito es estar atento, como dice Lbal no es un estado compatible con el miedo, la atención es ese estado donde la curiosidad se hace presente, tiene que haber un interés y nos interesan las cosas que nos apasionan, que nos gustan.
    Si no te enfrentas a tus miedos, no podrás ver mas allá, pues el miedo es un sentimiento de alerta la mejor defensa que tienes, es una armadura de acero que no dejara que aquello a lo que temes que no se haga realidad o que se haga realidad no va a pasar o termine pasando,en el 98% de los casos se hace realidad tu peor miedo. La pregunta es ¿por que? si estoy en alerta no debería pasar lo que no quiero que pase no es así? Pues no, dado a que no vivimos solos en este mundo y hay cosas que no podemos controlar, lo que nos termina poniendo mucho mas nerviosos.

    Al final termina pasando eso a lo que mas temes pues con esa armadura de acero es imposible ver la realidad, son oportunidades no ataques pero el cerebro tiene una alerta. A no ser que seas una persona que te guste estar al limite te gusten las emociones extremas por que te permiten ponerte a prueba y poner a trabajar todas las partes de tu cerebro. Entonces el miedo puede ser un impulso positivo, pero si no es tu caso enfrentarlo.
    Sea cual sea tu situación recuerda lo mas importante ¿Cual es tu solución?
    Foro de Forex Trading United



  4. #23
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Enhorabuena por el sistema lbal!!!

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #24

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Hoy me vuelve a recordar como cuando uno empieza un dia con un tropiezo o sea perdiendo un trade, se le mueve a uno lo emocional hacia mayor nerviosismo, te afecta en pocas palabras. Despues la siguiente entrada sale mal y te vuelve a dar otra buena movida o sacudida y empieza el miedo a querer invadir, pero tu serio y aqui no pasa nada a tomar el control de la situación y no llegar a desesperarnos. Llega el siguiente trade y sale mal y entonces es cuadno hay que formarce de nuevo en la fila y sacarla paciencia y en autocontrol para no salir de nuestros cabales y empezar hacer tonterias. Es cuado digo las cosas no van bien y debes de templarte y tener que pensar mejor las cosas y no perderte en la desesperación. Hace mucho no me pasaba y este dia pude controlar un poco mejor todo ese desbalanceo que se siente cuando uno va perdiendo en el mercado y cuando uno va perdiendo poco a poco el control emocional y se va uno dejando ir por la desesperación y empiezas a cometer errores y si no nos controlamos esos errores crecen y nos llevan a perder mucho de lo que pudimos controlar y no dejarnos caer en esa espiral de seguir cometiendo mas errores.
    Espero no haberlos mareado.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #25
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Ese es el problema, no tenemos todo el día para analizar gráficos y cuando se produce el rompimiento, pullback, sección, etc nunca me pilla en casa y si estoy en casa o estoy durmiendo o estoy con el nano. Cada vez tengo menos ganas de operar ya que si estoy en el mercado es principalmente pq me gusta pero sobretodo lo que no quiero es perder y llevo mas de un año y siento que la teoría la entiendo perfectamente pero a la hora de la verdad fallo en la practica. Entre que no tengo un sistema claro ( ya que cuando empiezo con uno lo dejo de lado en cuanto tengo 2 perdidas consecutivas ) y encima no tengo tiempo para ver los gráficos. Y lo que mas me fastidia. Es que cuando tengo una hora para operar ( como por ejemplo hoy de 11:30 a 12:30 ) el mercado esta muerto y el movimiento del día ya lo había hecho. Si a estos sumas que empiezo la semana con una perdida pues cada vez estoy mas desmotivado. No se si a algún veterano le ha pasado lo mismo que a mi pero estoy a un tris de desistir y pasar mas tiempo con mi familia.

    Eso si, tengo muy claro que si este año no consigo ganarle un mísero euro al mercado lo dejo definitivamente y me dedico a otras cosas ya que durante este año le he dedicado mas horas al trading que al curro o a la familia y no siento que haya progresado absolutamente nada.

    Bueno acabo ya que hoy estoy depre y os estoy comiendo mucho la cabeza estos últimos meses, se nota? siento ser tan pesado.

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Hola, Jovermo, a mí me pasa lo mismo, en demo lo hago genial y en real siempre lo hago mal, hoy tenía marcada la entrada en cortos para cuando rompiera, llegué un poco tarde y a la primera oportunidad, me inventé un revote y toma -15 pips, menuda rabia cuando me puse a analizar la entrada, simplemente no había señal de entrada, me la inventé, pero que le voy a hacer más que intentar esperar una entrada a favor de la tendencia y que sea real.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Este hilo se me había pasado sin leer y me lo acabo de leer de una tirada y he de decir que es IMPAGABLE! Es quizás el mejor hilo de todo el foro quitando los cursos y webinarios. Dado el momento en el que me encuentro con mi operativa parada por perdidas en real, y problemas de psicotrading, leer estas experiencias de compañeros que llevan tiempo en real y que han pasado por las mismas vicisitudes y problemas que yo es algo aleccionador a la par que reconfortante. Hay situaciones descritas que son calcadas a las pasadas por mi y esto me hace ver que no soy tan ignorante y débil como pensaba. Son fases que obligatoriamente tenemos que pasar todos los traders, me temo. Llega un momento en el que dudas de todo y crees que no vales para esto pero es solo porque no has aprendido a aceptar las perdidas y estas te hacen salirte de tu estrategia y disciplina. Cada vez lo veo con mas claridad, cada vez que leo experiencias de compañeros lo tengo mas claro y estoy seguro que si pudieramos leer los diarios de trading de los grandes traders cuando empezaron, todos serian muy parecidos, con sus miedos e indisciplinas.
    Asi que no hay otra, para triunfar es esto hay que hacerse fuerte psicologicamente y esto lleva su proceso y su tiempo, su dolor y su sufrimiento. Pero lo que no te mata te hace mas fuerte. Asi que en breve volveremos al real con nuestra estrategia intacta y doblemente fortalecidos.
    Un saludo y gracias a mis compañeros por compartir sus experiencias. Un abrazo muy especial a LBal, te echamos de menos compañero, vuelve pronto!
    Así es Ogur, parece ua ley natural que hay que pasar por las mismas etapas unos tras otros, cada vez veo mas claro que nadie aprende en cabeza agena y que por mas que se intente ayudar a los compañeros a no cometer los mismos errores parece que si no se comenten luego no se alcanza la consistencia. Asi que vas por el buen camino.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #27
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Secundo la idea
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  9. #28

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    ¿ Ha sobrevivido alguien de los presentes mas de un año sin perdidas considerables en su cuenta ?
    Foro de Forex Trading United

  10. #29

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    La Confianza: Me acordaba cuando en mi cuenta de demo empece a ser ganador consecutivo y despues de algunas semana en esa posición empece a notar que mis perdidas estaban aumentando ya que mi porcentaje estaba bajando, es por que empece a creer que todos los trade en los que me metia tenian que ser ganadores, por que mi sistema era ganador y yo era un ganador. Y te empiesas a dar cuenta que te estas sobre confiando, o sea que crees que todas las tienes que ganar. Esa sobre confianza de que eres mejor que el mercado y el mercado tiene que hacer lo que tu digas empieza aniquilar tu cuenta tu sistema y a ti mismo, no podemos darnos cuenta que esto esta lleno de cambios, que el mercado no es el mismo de siempre, ya que los inversores estan constantemente cambiado de instrumento, si estamos acostumbrados a cierto volumen diario o a cierta volatilidad, liquides y cambia el mercado por que hubo inversores que se fueron al petroleo o a los bonos, y cambiaron su dinero esto afecta al instrumento que tenemos y cuando nos damos cuenta que no esta igual que otros dias empiezan las perdidas. Como cuando estamos en el euro y baja y baja y nosotros contentos por que la tendencia es linda para seguir ganando y de repente se pone lateral el mercado y nosotros nos quedamos con la idea de que si bajo hasta los 12600 pues va a bajar hasta los 12400 y triste realidad que se pone lateral y empieza a cambiar de tendencia, y por la sobre confianza no nos damos cuenta de ello, ademas si le sumamos que oimos al analista que tiene las misma idea que nosotros pero, ya que la mitad de los analistas dicen que seguira bajando y otros que seguira subiendo. Por lo cual les invito a ser sus analisis diarios de acuerdo a lo que ustedes ven en el grafico y ponerse a pensar que cada entrada al mercado es unica y irrepetible, nunca es igual pero siempre hay probabilidades.
    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #30

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Sammu: Creo que es algo un poco dificil de definir o mas bien muy dificil, pero es algo asi como la teoria del frunsi-late.
    Se te frunse: Precaución.
    Te Late: Adelante.
    Es algo por dentro que te dice que esto es lo que estabas esperando, y te da confianza de entrar. Quiza no siempre sale bien, pero es algo que te da mas confianza de entrar al mercado.
    Espero haberte dejado menos confundido, pero la verdad es dificil de explicar.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


Página 3 de 23 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal