Opinión Y como... Llegar a vivir del trading....? - Página 2

 

Publi

Y como... Llegar a vivir del trading....?

 

Publi

Página 2 de 23 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 230


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    buenas ideasss
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Hola Peyton: Un gusto saber que sigues de trader y en Trading United. Un saludo y un gusto poder encontrar viejos amigos en este foro. Espero que tu operativa este en los mejores momentos y sigas hacia adelante, espero poder volver a postear mis triunfos y fracasos en el mundo del Trading.
    Espero estar en contacto nuevamente.
    Un Gran abrazo Peyton y otro para Snake.
    Saludos.
    LBal.

    Y como... Llegar a vivir del trading....?-www.goldtradingdiario.com-wolking-dead.jpg
    Foro de Forex Trading United


  4. #13

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    CapitalAmerica: Me empiezo a sentir mejor creo que ya vamos dos con el mismo presentimiento, espero que salgan algunos otros mas por que no quiero ser tachado de medio..... Loco.... jajajajajaj.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  5. #14

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Me preguntaba si llegaria un dia en el que el trading se sienta, o sea que algo por dentro de ti te diga que esa entrada es segura, que es la hora de entrar, algo asi como un sexto sentido del Trading.

    No que todo tu trading se siga por ese metodo del sentimiento, pero cuando veas los parametros que se utilizan diario en tu trading, y veas que se esta formando todo para una entrada algo por dentro te digo no algo anda mal y creo que no sera buena la entrada vaos a esperar a que suba aqui y haga mejor el pullback y despues entramos, no algo por el estilo.
    Yo siempre e supuesto que el cerebro es mas rapido que el nosotros conciente y por eso el cerebro manda mas rapido la informacion a tu conciente que dice que esta todo preparado, ya que tu en lo emocional tardas mas en recorrer todos los parametros para ver si el trade se ajusta a tu sistema.
    Por que hay trade n los que yo no le he entrado por que algo me dice que mejor para la otra y funciona, aunque tambien digo este mejor no y sale ganador.
    Bueno pero creo que el sentimiento en el trading tiene por ahi algo que ver y ese sentimiento es un sexto sentido que puedes desarrollar al igual como vamos manejando que ya lo hacemos inconsientemente, no se como cuando vas a rebasar y dices mejor me espero y fue buena idea, o alrevez.
    Ahi les dejo esta a ver que les parece y si ustedes han sentido algo que les pueda avisar o ayudar a hacer su trade.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  6. #15
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Alpari uk, esta regulado y no he tenido ninguna queja. Me abri primero una cuenta demo y al poco abri una micro cuenta con 1000$. Si haces una transferencia de menos 3000 te quitan 17,5$ con lo que empece con 982,5$ y ahora me quedan 956,1$. Llegue a estar ganando mas de 100$ pero una mala racha me hizo estar otra vez en perdidas. Decidi parar de operar una semana mientras recapacitaba todo lo que habia hecho mal y al mismo tiempo seguia recordando conceptos olvidados sobre priceaction. Por ejemplo ayer volvi a ver los videos sobre priceaction de mauricio rodriguez. Hasta ahora mi historia en el trading siempre es la misma, soy capaz de encadenar varias semanas positivas pero en cuanto alguna operacion se tuerce comienzo a dudar de mi trading y por tratar de recuperar esa perdida lo antes posible comienzo a encadenar perdidas unas detras de otras hasta acabar con todas las ganancias que habia acumulado en las semanas anteriores. Esa es la historia de mi trading. Me paso la vida tratando de adivinar suelos o techos sin que haya ninguna señal que lo confirme, ello me acarrea perdidas, las perdidas se transforman en dudas, despues de una serie de perdidas aparece la confirmacion del cambio de tendencia pero como he ido acumulando perdidas me entra el miedo a entrar al mercado con lo que me pierdo lo que seria una gran operacion y asi sucesivamente.

    Con esto te vengo a demostrar que hasta operando con microlotes y poco riesgo pueden aparecer en cualquier momento el miedo y la codicia que al fin y al cabo son nuestros mayores enemigos. De hecho ahora mismo no debes de pensar en hacerte rico ya que no tienes una estrategia definida todavia y tampoco estas preparado mentalmente. Lo que tienes que hacer es pensar en pips, olvidate de los dolares ganados o perdidos porque sera tu perdicion como trader. Te lo digo por experiencia. Todos hemos querido hacer scalping alguna vez pero debes tener grandes reflejos para reaccionar ante el precio, te puedo asegurar que ni siquiera con la estrategia infalible de Lbal conseguirias ganarle al mercado ya que primero tienes que trabajar la mente, asumir las perdidas y cortarlas lo mas rapido posible. Fijate que todo lo que escribo es porque a mi me ha pasado o me esta pasando, hablo desde la experiencia. El trading es un juego fabuloso pero al mismo tiempo es muy cruel con quienes no sabemos las reglas del juego. Piensate mucho lo de hacer scalping ahora, primero trata de ganarle al mercado en periodos mas grandes y cuando lo consigas ves bajando a periodos mas pequeños si quieres.

    Bueno ese es mi consejo, luego haz lo que creas conveniente, no te vamos a juzgar por hacer scalping en tus comienzos ya que todos lo hemos intentado y el 99,99% ha perdido parte de su capital e incluso todo su capital. Preguntale a Lbal y veras como sus comienzos no fueron tan faciles.

    Saludos.

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Que broker usas y como te va? le hiciste todas las revisiones para ver que esté regulado?
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Entonces ¿Nadie vive del trading? Pues si que estamos buenos... Lo digo porque todavía no tengo evidencia de que nadie lo haga ...
    No hombre ferfx, claro que si. Pero es que la gente a veces confunde ser rentable y consistente con vivir exclusivamente del forex.

    Yo gano pips, si operase con lotes estandar podria vivir muy sobradamente pero eso puede afectar a mi psicologia y prefiero ir poco a poco, aumentando con el tiempo.

    Todo es ganar pips, no dolares, pips, y luego convertirlos poco a poco en dinero. No hay ningun camino corto hacia la consistencia en forex.

    Solo quien tiene una cuenta enorme puede vivir mas rapidamente desde el inicio pero el 95% de nosotros no tenemos cuentas de decenas de miles de euros y nos vemos en la obligacion de fabricarla nosotros mismos.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Este hilo se me había pasado sin leer y me lo acabo de leer de una tirada y he de decir que es IMPAGABLE! Es quizás el mejor hilo de todo el foro quitando los cursos y webinarios. Dado el momento en el que me encuentro con mi operativa parada por perdidas en real, y problemas de psicotrading, leer estas experiencias de compañeros que llevan tiempo en real y que han pasado por las mismas vicisitudes y problemas que yo es algo aleccionador a la par que reconfortante. Hay situaciones descritas que son calcadas a las pasadas por mi y esto me hace ver que no soy tan ignorante y débil como pensaba. Son fases que obligatoriamente tenemos que pasar todos los traders, me temo. Llega un momento en el que dudas de todo y crees que no vales para esto pero es solo porque no has aprendido a aceptar las perdidas y estas te hacen salirte de tu estrategia y disciplina. Cada vez lo veo con mas claridad, cada vez que leo experiencias de compañeros lo tengo mas claro y estoy seguro que si pudieramos leer los diarios de trading de los grandes traders cuando empezaron, todos serian muy parecidos, con sus miedos e indisciplinas.
    Asi que no hay otra, para triunfar es esto hay que hacerse fuerte psicologicamente y esto lleva su proceso y su tiempo, su dolor y su sufrimiento. Pero lo que no te mata te hace mas fuerte. Asi que en breve volveremos al real con nuestra estrategia intacta y doblemente fortalecidos.
    Un saludo y gracias a mis compañeros por compartir sus experiencias. Un abrazo muy especial a LBal, te echamos de menos compañero, vuelve pronto!
    Es muy buen este hilo ogurpoegui, a mi tambien me da animos de ver que no soy el unico al que esto le cuesta y que a muchos que les costo al principoio ya estan teniendo buenos resultados. Gracias a todos los que han compartido su experiencia.,
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Buenas Tardes a Todos.
    Despues de unos dias de ausencia, y en la busqueda de si en verdad este reto del trading es para mi. Despues de probar algunas estrategias y ver que ninguna me funciona, que aplicarlas en diferentes tipos de tiempo, volviendo a ver los videos y ver que es lo que hago mal, porque el mercado siempre hace lo contrario a mi planteamiento que si compro, se va a la baja, cierro y ahora vendo y ahora cambia a la alza jajajajaja por dias parecia el juego del gato y el raton. (aclaro y todo en cuentas Demo)

    Entonces he regresado a los inicios, en el forex soy relativamente nuevo, unos cuatro o tres meses atras me intereso el tema, claro buscando en internet como hacerme millonario en pocos dias jajajajajaja la pura verdad.

    Al los videos explicativos de Babypips y en donde encontré fascinante la forma de operar, que no es un juego.

    No obstante los comentarios de todos me han servido para reflexionar nuevamente, leer de sus fantasmas y preocupaciones, de sus debilidades y sus miedos.

    Concuerdo con que la máxima experiencia la obtendré cuando opere en real, ahí no habrá vuelta atrás. (actualmente si fusilo mi cuenta pues abro otra) no ahí sera cuando pierda mi dinero se perdió y no hay nada mas.

    Por esos sus comentarios tan sinceros sin nada de egoísmo de lo que realmente es ese gran reto que es el forex. y que me hacen ver que no soy el único a todos nos pasa hasta lo mas experimentado. solo que hay una pequeña diferencia algunos ceros en la cuenta, quiza pero considero que siempre la psicología no aplica ya sea que habrá una posición de un micro lote o una con 10 lotes standar no deja de caer el sudor helado por la frente de que si no funciona el trade perderé dinero, esa es la unica realidad, el riesgo existe y si lo subestimo lo mas probable es que me de un gancho al bolsillo y vea como mi cuenta es afectada.

    Disculpen si me sali del tema un poco, pero asi me siento en este momento, y sus palabras me han servido para entender que no debo de forzar al mercado de ver entradas donde no las hay, tengo que ser claro en mis analisis, los indicadores me dicen que no es hora de operar no debo de operar, asi limitare mis perdidas, pueda que una corazonada me diga lo contrario y salga bien el trade pero cada dia me convenzo mas que las probabilidades es que salga mal.

    Mi disciplina debo mejorarla, apegarme a mis sistema(cuando lo logre definir), medir adecuadamente mi riesgo.

    por el momento es todo. y Gracias a Todos por sus aportes, sigamos unidos y como dice no se si es el slogan del foro pero LA UNION HACE LA FUERZA

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Voy con Nancy y Peyton: .... Tu personalidad atada a tu sistema de tading. No puedes ser quien no eres segun tu personalidad. Ademas de los miedos que se pueden controlar tienen que ir de acuerdo con tu personalidad, quiza si tus miedos son incontrolablaes estas haciendo algo que tu personalidad no puede controlar, asi que puede ser mas bien que tu sistema no esta de acuerdo a tu personalidad. Si asi lo fuera tus miedos pudieran ser controlados con mucho mayor facilidad.... siguiendo tu personalidad-Sistema.
    Nadie puede controlar el miedo a las alturas si tiene acrofobia .... y si tu sistema de trading es acrofobico, estamso perdidos.
    Asi que definir como dice Peyton y Nancy........ miedo y sistemas de trading puede evitarte muy buenas caidas en el trading..... esta de pensarse y redefinir nuestro sistema si nos produce tanto miedo.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #20
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Hola a todos, casi habéis comentado todas las etapas por las que también he pasado yo (parecemos siameses todos).
    Para añadir algo diferente, yo comentaré que algo que me ayudó mucho fue el operar múltiples pares, pues cometía muchos errores tontos de precipitación al esperar por oportunidades en el EURUSD (que es el par en el que comencé a operar). Pero al seguir 10 pares (18 con las correlaciones) la ansiedad e impaciencia desaparecían pues prácticamente cada día al menos uno o dos de ellos daban una oportunidad clara en gráfica de diario (olvidé mencionar eso, lógicamente al ser gráficas de diario las oportunidades escaseaban en un solo par ).

    Como dice el refrán, cada maestro tiene su librillo

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 23 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal