Opinión Y como... Llegar a vivir del trading....? - Página 9

 

Publi

Y como... Llegar a vivir del trading....?

 

Publi

Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 230


  1. #81
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Muchas gracias LBal, espero que esta iniciativa se extienda por que es muy interesante. Que gran verdad la que comentas

    Para aportar mi granito de arena comentaré decir que un punto de inflexion para mi ha sido el dejar de operar en demo y hacer todas las practicas en real aunque con microlotes la mayoria de las veces. Eso me ha ayudado a acostumbrarme a la rutina del mercado real, asi cada avance sera real y no tendre que luego considerar que... ok, esto funciona en demo y ahroa tendre que probarlo en real.
    Saludos
    PD: Reputacion
    Con que broker estas operando?... yo quiero abrir con FxPro, y su cuenta mínima en mini, 1 $ = 1 pip, lo cual me gusta, pero el tema es que si inicio con 600 $ solo tendré 600 pips de juego.... aunque mis operaciones van para SL bien ajustados que no deberian superar los 20 pips, y en su mayoría ser de 10.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Que sabias palabras Ogurpegui, sigamos en el camino amigo, paso a paso, que llegaremos mirando nuestra vía construida de lagrimas y alegrías. Un saludo.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Este hilo se me había pasado sin leer y me lo acabo de leer de una tirada y he de decir que es IMPAGABLE! Es quizás el mejor hilo de todo el foro quitando los cursos y webinarios. Dado el momento en el que me encuentro con mi operativa parada por perdidas en real, y problemas de psicotrading, leer estas experiencias de compañeros que llevan tiempo en real y que han pasado por las mismas vicisitudes y problemas que yo es algo aleccionador a la par que reconfortante. Hay situaciones descritas que son calcadas a las pasadas por mi y esto me hace ver que no soy tan ignorante y débil como pensaba. Son fases que obligatoriamente tenemos que pasar todos los traders, me temo. Llega un momento en el que dudas de todo y crees que no vales para esto pero es solo porque no has aprendido a aceptar las perdidas y estas te hacen salirte de tu estrategia y disciplina. Cada vez lo veo con mas claridad, cada vez que leo experiencias de compañeros lo tengo mas claro y estoy seguro que si pudieramos leer los diarios de trading de los grandes traders cuando empezaron, todos serian muy parecidos, con sus miedos e indisciplinas.
    Asi que no hay otra, para triunfar es esto hay que hacerse fuerte psicologicamente y esto lleva su proceso y su tiempo, su dolor y su sufrimiento. Pero lo que no te mata te hace mas fuerte. Asi que en breve volveremos al real con nuestra estrategia intacta y doblemente fortalecidos.
    Un saludo y gracias a mis compañeros por compartir sus experiencias. Un abrazo muy especial a LBal, te echamos de menos compañero, vuelve pronto!
    Foro de Forex Trading United

  4. #83

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Wolfman: Que bueno que te sirvan todos los consejos que damos aqui, espero que los aproveches y por lo que veo ya sabes la ruta, con un poco de paciencia y empeño lograras tus metas de ser trader, sigue por que en este foro hay mucho que aprender.
    Saludos.
    LBal.

    Así es Wolfman, PA-CI-EN-CIA
    Casi todos llegamos aqui con una busqueda en google o con una promesa de hacer dinero facil pero la realidad es que esto es un camino largo y dificil con una fantastica recompensa solo para los que resisten.

    Te aconsejo que pongas tus graficas en el foro de analisis tecnico (mas que nada por que es donde mas suelo revisar jaja) y asi ayudarnos con comentarios entre todos.
    Saludos y adelante
    Foro de Forex Trading United




  5. #84

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Gracias Peyton: Espero nos podamos juntar algun dia y pasar un buen rato charlando del trading.

    Leyendo y volviendo a los de las ganancias dicen las estadisticas que solo el 5% de los traders son ganadores y logran vivir de el.... eso es lo que dicen las estadisticas, al mismo tiempo no se cuales ni me consta, pero ellos hablan de que los trader con un capital fuerte sueles sobrevivir mas facil que los que se comen su capital. En una palabra al parecer a que juntar 100,000 Euros bueno o dolares para con ese capital asegura pasar las de las vacas flacas sin perder la cuenta, ya que si existen rachas malas y uno no puede saber cuanto nos duraran, y tenemos que estar preparados para sobrepasarlas. Si pienso que cuando logras acumular una cantidad respetables de dinero en tu cuenta, es mas facil hacer trading......... Ya que los nervios y demas fantasmas son mucho mas poderosos cuando tu cuenta esta flaquita que cuando esta un poco mas gorda, claro guardando bien lo del money management. Pero si recordar que entre mas gorda logremos tener la cuenta podremos manejar mejor las tragedias del mercado y sus consecuencia en nuestra cuenta, a seguir ahorrando nuestras ganancias para algun dia poder disfrutar nuestro Santo Sacrificio.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #85

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Suenan campanas de acontecimientos historico!

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #86
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    nunca habia oido hablar de la f de Kelly
    Salud...... os.
    LBal.


    Mete en el google la siguiente frase "formula de kelly"


    Buen finde
    Foro de Forex Trading United



  8. #87

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Hoy estuve en esa misma situacion de remontada y otras veces la veradd es q pesa como una losa empezar con mal pie pero tb se nota como vamos madurando y nos afecta menos. Me sobrepuse y hoy hice 3 operaciones mas, todas ganadoras. Un gran dia pero lo q mas me alegra es haber empezado perdiendo y demostrar como........

    Foro de Forex Trading United




  9. #88

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Me ha parecido muy buena idea lo de hablar el Huaso Angel al Huaso demonio, me ha recordado a algo así:

    Foro de Forex Trading United




  10. #89
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Ahhhh, que recuerdos: Dar cera, pulir cera



    Saludos
    Como en el forex, afinar la estrategia!!!
    saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #90
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias LBal. Dejo caer un comentario por si surte efecto : Seria fantastico un webinar del gran LBal sobre la forma de hacer scalping en el oro. Pero no lo digo para presionar sino como muestra de admiración por tu sistema.

    Salu2
    Seria la bomba
    Foro de Forex Trading United



Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal