Opinión Y como... Llegar a vivir del trading....? - Página 20

 

Publi

Y como... Llegar a vivir del trading....?

 

Publi

Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 230


  1. #191
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Hola amigos:

    Yo debo ser la excepcion que confirma la regla. Estoy operando en real desde hace muy poco, y opero exactamete igual (de mal ) que en demo.

    Me identifico con eso de que no puedes estar delante del trade sin salirte antes de tiempo. A mi me ha pasado constantemente en graficos de 5 min. En graficos de 1 hora no me pasa con tanta intensidad. Las mejores operaciones que he hecho han sido cuando he dejado la opercion puesta y me he largado. Lo que pasa es que a mi me gustaria ser capaz de operar estando delande del trade y no salirme antes de tiempo. Eso me recuerda a los cantos de sirena de la Odisea de Homero. Ulises no quiso ponerse los tapones en los oidos (irese del trade) sino escuchar su musica sin tirarse por la borda (salirse del trade). Para ello se ato al mastil del barco. Digo yo que alguna manera psicologica tendrá que haber para atarse al mastil del barco para no tirarse por la bordad cada vez que se opere.

    Por ejemplo ahora estoy dentro del EURUSD Y EL USDCHF y por ahora no me han entrado ganas de tirarme por la borda. Supongo que con entrenamiento tal vez se pueda conseguir.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #192
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    R2D2. Tienes toda la razón....... Uno de los aspectos en los cuales fallamos el 80 % de los traders, es en el aspecto psicologico, tenemos el angel y el demonio que nos estan aconsejando uno contrario de otro, y si piesas que solo te pasa a ti ........ NO, es a casi a toda las personas que comenzamos en este camino del trading. Bueno y a los que van mas avanzados tambien, es dificil quitarte ese dilema que si lo estamos haciendo bien o mal.

    Como podemos avatir a este pleito interno .... pues Aceptar que el stop que estan poniendo en la entrada, la cantidad de dinero que representa la restas de el total del saldo de tu cuenta y lo pones enfrente de ti, y asi dices ese dinero ya no lo tengo. Que pasa si te sigues sintiendo muy nervioso y precionado, bueno es que no estas en tu zona de confort, que es esto que el dinero que estas arriesgando en tu stop te sigue molestanto tanto que no lo puedes aceptar, entonces es momento de replantear tu entrada o bajar tu stop hasta donde tu te sientas comodo. Digamos si tu stop esta a 350 dolares y te sientes mal, va haber que bajarlo que te parecen 200 sigues estando fuera de tu zona de confort, ok vamos dandole a 100 dlls, y si sigues sientiendote mal baja hasta que tu mismo digas perder 5 dlls no me va arruinar ni me va acabar con mi cuenta, ok encontraste tu zona de confort, y ahi la batalla entre tus miedo baja a un 10% por que nunca desaparecera, suele suceder aun cuando estas en cuenta demo, y ahi no estamos arriesgando nada, pero es cuestion de ir tomando confianza y buscando donde no nos sentimos tan mal.

    La Zona de Confort es el conjunto de creencias y acciones a las que estamos acostumbrados, y que nos resultan cómodas. Aquello que está dentro de nuestra zona de confort lo podemos hacer muchas veces sin mayor problema y no nos produce una reacción emocional especial; en cambio, lo que está fuera de nuestra zona de confort nos incomoda, nos produce un cierto rechazo, nos provoca ansiedad o nerviosismo y nos desequilibra.


    Despues de algun tiempo veras que tus miedos van siendo menores y mas controlables, y si tu cuenta real va aumentado y llegas a sentir que puedes arriesgar 10 dlls o 100 dlls adelante sube tus contratos o tu tipo de trading.

    Espero les sirva de algo es lo que yo he hecho y me a funcionado, al menos controlo mis entradas un poco mas.
    Saludos.
    LBal.
    Sirve de mucho, estoy agradecido, soy de la idea que un trader nunca debe ser solitario mas aun cuando sus operatorias no vayan muy bien. He aqui donde estos foros sirven de ayuda para no estar solos.

    Saludos y buen trading!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #193
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Voy por 10 pips y arriesgo 10 pips, aunque los viernes voy por menos. Y solo Opero el Oro y la Plata.
    Hola, me quedó una duda en esto: ¿Los viernes solo operas oro y plata o siempre operas solo oro y plata?
    Foro de Forex Trading United

  5. #194

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    El primer problema que te enfrentas al querer ser trader es el de conseguir un sistema, muchos se van con la de que copiaron un sistema de alguien y creen que con ese van a ganar y ser consistentes como el propio dueño del sistema.......... No error el sistema esta diseñado para el que lo creo, su personalidad su tiempo su experiencia etc .... Hay que copiar el sistema si te a gustado y crees que se adapta a ti y convertirlo en propio, esto quiere decir hacerle os cambio que necesite para que se adapte a tu personalidad y tiempo. Ya que se a podido lograr esto y haz hecho algunos back testing del sistema y te arroja numeros positivos podras pensar en volverte consistente y tener ganancias monetarias.
    Claro entramos a la etapa de la disciplina y las emociones, pero ese es otro boleto, que habra que comprar.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #195

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Así es nunca debemos de perder la razón de nuestro negocio creo que ahora paso por esta etapa como dice el vídeo que son los momentos que nos definen, y no nos queda mas que buscar el problema y ponerle solución con mano dura, para que no siga empeorando la situación, ya que a cada día que te va doblegando se hará mas difícil la recuperación.

    Con todas las ganas de seguir adelante. ....Agradezco los comentarios de todos. Y como dice: Samuu .....Hakuna Matata ....
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #196

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Asi es Capital America: Creo que nunca terminamos con la busqueda del Santo Grial, y no nos damos cuenta que ya tenemos un buen sistema que nos puede llevar a vivir del trading. Tenemos que aceptar que en esto tambien existen las perdidas, y no todo es para el bolsillo. Como dicen por ahi hay que cooperar para que tambien otros gananen.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  8. #197
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Me gustaria saber como definis la intuicion aquellos que la teneis mas desarrollada
    Por ejemplo para ti LBal, como la detectas? Q sientes?
    Es una vocecita o .........
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #198

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Ciclo: Lo que me pasaba era lo mismo iba ganando y queria tomar las ganancias, y iba perdiendo queria recortar las perdidas. Y hasta que no acepte que si ponia un stop era para darle la oportunidad al mercado que se moviera en ambas direcciones y que prosiguiera con su tendencia y al final por probabilidades me diera mi target, deje de pensar que mejor esa entrada le recortaba las perdidas y buscaba otra. Hay que acpetar que cuando entras al mercado pones un stop a sido pensado para que el mercado no lo llegue a tocar y prosiga con su camino y claro un stop que no te lleve a la ruina, ya que solo arriesgaras el 2 % de tu cuenta, pero lo principal de esto es aceptar que ese stop esta ahi por que ahi tiene que estar y se debe respetar. Lo que dicen que de: Respecto a asumir las pérdidas no tengo ningún problema.

    Espero haber sido claro..... o ya te meti en mas problemas ... jajajaja
    Saludos.
    LBal.




    Foro de Forex Trading United


  10. #199
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola amigos:

    Yo debo ser la excepcion que confirma la regla. Estoy operando en real desde hace muy poco, y opero exactamete igual (de mal ) que en demo.

    Me identifico con eso de que no puedes estar delante del trade sin salirte antes de tiempo. A mi me ha pasado constantemente en graficos de 5 min. En graficos de 1 hora no me pasa con tanta intensidad. Las mejores operaciones que he hecho han sido cuando he dejado la opercion puesta y me he largado. Lo que pasa es que a mi me gustaria ser capaz de operar estando delande del trade y no salirme antes de tiempo. Eso me recuerda a los cantos de sirena de la Odisea de Homero. Ulises no quiso ponerse los tapones en los oidos (irese del trade) sino escuchar su musica sin tirarse por la borda (salirse del trade). Para ello se ato al mastil del barco. Digo yo que alguna manera psicologica tendrá que haber para atarse al mastil del barco para no tirarse por la bordad cada vez que se opere.

    Por ejemplo ahora estoy dentro del EURUSD Y EL USDCHF y por ahora no me han entrado ganas de tirarme por la borda. Supongo que con entrenamiento tal vez se pueda conseguir.

    Hola Ciclo.

    Me pasa lo mismo que a ti. Llevo un mes en real y no me puedo quejar, pero me podría ir mucho mejor si dejase el dedo tranquilo. Tampoco quiero poner el stop y el limit y salir corriendo, porque a veces se pueden dar patrones que te indiquen que sea bueno salir sin esperar a que toque tu stop, o por ejemplo si quieres cerrar partes de tu posición en ciertos momentos, también debes estar atento. Bueno, hablo de gráficos pequeños como 1 o 5 minutos, donde uno a veces se pone de los nervios, por lo menos ese es mi caso.

    ¿Algún consejo a parte de tomarse 1 litro de infusión de valeriana antes de entrar al mercado?

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  11. #200
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Este hilo se me había pasado sin leer y me lo acabo de leer de una tirada y he de decir que es IMPAGABLE! Es quizás el mejor hilo de todo el foro quitando los cursos y webinarios. Dado el momento en el que me encuentro con mi operativa parada por perdidas en real, y problemas de psicotrading, leer estas experiencias de compañeros que llevan tiempo en real y que han pasado por las mismas vicisitudes y problemas que yo es algo aleccionador a la par que reconfortante. Hay situaciones descritas que son calcadas a las pasadas por mi y esto me hace ver que no soy tan ignorante y débil como pensaba. Son fases que obligatoriamente tenemos que pasar todos los traders, me temo. Llega un momento en el que dudas de todo y crees que no vales para esto pero es solo porque no has aprendido a aceptar las perdidas y estas te hacen salirte de tu estrategia y disciplina. Cada vez lo veo con mas claridad, cada vez que leo experiencias de compañeros lo tengo mas claro y estoy seguro que si pudieramos leer los diarios de trading de los grandes traders cuando empezaron, todos serian muy parecidos, con sus miedos e indisciplinas.
    Asi que no hay otra, para triunfar es esto hay que hacerse fuerte psicologicamente y esto lleva su proceso y su tiempo, su dolor y su sufrimiento. Pero lo que no te mata te hace mas fuerte. Asi que en breve volveremos al real con nuestra estrategia intacta y doblemente fortalecidos.
    Un saludo y gracias a mis compañeros por compartir sus experiencias. Un abrazo muy especial a LBal, te echamos de menos compañero, vuelve pronto!

    Vaya Ogur! Me alegra mucho leer esto de ti.
    Se ve que estas trabajando duro para encontrar el camino al color verde. .
    Así es como se consiguen los objetivos. Yo siempre dije desde el principio que para que las cosas funcionen hay que trabajarlas y mucho. No solo coger una estrategia y aplicarla sin mas. Backtest, psicología .. tu aprendiste la lección y ahí estas dando paso de gigantes.

    Te mandaria reputacion pero no me deja el sistema y espero verte pronto al pie del cañon
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal