Opinión Y como... Llegar a vivir del trading....? - Página 6

 

Publi

Y como... Llegar a vivir del trading....?

 

Publi

Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 230


  1. #51

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Con que broker estas operando?... yo quiero abrir con FxPro, y su cuenta mínima en mini, 1 $ = 1 pip, lo cual me gusta, pero el tema es que si inicio con 600 $ solo tendré 600 pips de juego.... aunque mis operaciones van para SL bien ajustados que no deberian superar los 20 pips, y en su mayoría ser de 10.
    Opino lo mismo que LBal y finsh215. Es preferible que abras una cuenta con un broker que opere microlotes solo por que sino tendras poquisimo margen de maniobra y casi seguro que no pasaras de la segunda semana. Si no te dejan ellos pregunta en Alpari, Oanda, FXCM...

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Pues sí, resulta muy complicado tenerla. Esperemos que con la experiencia, se nos vaya calmando esa ansiedad.

    Salu2
    Pues yo creo que tienes mucha razón PIPermint. No se dice en ninguna parte eso, pero yo creo que lo que realmante nos hace mejorar es la experiencia que se va acumulando a lo largo del tiempo. De todas maneras yo, gane o no gane, voy a seguir en esto por que me gusta mucho, si esta teoria es cierta, al final, terminaré dominando el asunto.

    Foro de Forex Trading United



  4. #53
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Hola Peyton: Un gusto saber que sigues de trader y en Trading United. Un saludo y un gusto poder encontrar viejos amigos en este foro. Espero que tu operativa este en los mejores momentos y sigas hacia adelante, espero poder volver a postear mis triunfos y fracasos en el mundo del Trading.
    Espero estar en contacto nuevamente.
    Un Gran abrazo Peyton y otro para Snake.
    Saludos.
    LBal.

    Archivo adjunto 36544
    el placer es nuesrtro de volver a tenerte por estos lugares . esa foto dice mucho la verdad jeje
    Foro de Forex Trading United



  5. #54

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Voy con Nancy y Peyton: .... Tu personalidad atada a tu sistema de tading. No puedes ser quien no eres segun tu personalidad. Ademas de los miedos que se pueden controlar tienen que ir de acuerdo con tu personalidad, quiza si tus miedos son incontrolablaes estas haciendo algo que tu personalidad no puede controlar, asi que puede ser mas bien que tu sistema no esta de acuerdo a tu personalidad. Si asi lo fuera tus miedos pudieran ser controlados con mucho mayor facilidad.... siguiendo tu personalidad-Sistema.
    Nadie puede controlar el miedo a las alturas si tiene acrofobia .... y si tu sistema de trading es acrofobico, estamso perdidos.
    Asi que definir como dice Peyton y Nancy........ miedo y sistemas de trading puede evitarte muy buenas caidas en el trading..... esta de pensarse y redefinir nuestro sistema si nos produce tanto miedo.
    Saludos.
    LBal.
    Me ha encantado tu explicacion. Un miedo incontrolable puede ser por esta r forzando a nuestra personalidad a hacer algo q no puede soportar.

    Realmente no lo habia visto asi aunq muchas veces en el foro se ha hablado de la vital importancia d unir la personalidad y la estrategia de trading. Estoy de acuerdo al 200% con quienes han defendido este punto.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #55

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Felicidades Peyton, lo mereces, eres un gran TRADER
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Bien .... Peyton: Lo mejor de esto es levantarce despues de haber caido.......... creo que ahí esta la clave de ir madurando en el trading.
    El poder levantarte y no seguir callendo mas bajo y mas bajo cada vez.
    Felicidades.
    Saludos.
    LBal.
    Gracias amigos. Los sueños dejan de serlo cuando los hacemos realidad. Al principio siempre nos parece q avanzar cuesta mucho pero cuando se empeiza a lograr en cuando mas se valora.
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #56

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Eso es lo que me digo a mi mismo que quiero hacer, me lo repito una y mil veces pero no se como cojones lo hago pero siempre acabo operando contra tendencia.
    Hola, Jovermo, a mí me pasa lo mismo, en demo lo hago genial y en real siempre lo hago mal, hoy tenía marcada la entrada en cortos para cuando rompiera, llegué un poco tarde y a la primera oportunidad, me inventé un revote y toma -15 pips, menuda rabia cuando me puse a analizar la entrada, simplemente no había señal de entrada, me la inventé, pero que le voy a hacer más que intentar esperar una entrada a favor de la tendencia y que sea real.
    Foro de Forex Trading United

  8. #57

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Que gran verdad has escrito 1billionman. Ultimamente estoy un poco desconectado tanto del foro como del forex, necesitaba descansar mi mente ya que han sido unos meses con mucho estress y con unas ligeras perdidas que me han hundido un poco la moral. Mientras sigo buscando el santogrial como haces tu practicando cuando tengo un ratito con el forextester. A ver si encuentro algo pronto y poder compartir con vosotros a los que os considero mis colegas del trading. Casi me saltan las lagrimas ya que veo que aunque este desconectado un tiempo largo siento que no os habeis olvidado de mi, jeje.

    Me recuerdas mucho a mi 1billionman, tenemos muchas cosas en comun como por ejemplo las ganas que tenemos de triunfar en este mundillo, las estrategias que queremos usar ( priceaction ) y que seguimos sin encontrar nada interesante ni estamos preparados todavia mentalmente para enfrentarnos al mercado. Podriamos unir nuestras fuerzas para ver si avanzamos mas rapidamente, jeje.

    Y al resto del foro deciros que pronto estare de vuelta, necesitabar respirar un poco pero no tardare en dar de nuevo el coñazo, jeje.

    Un saludo a todos.
    Claro q no nos olvidamos, aqui todos buscamos lo mismo: SER ASQUEROSAMENTE RICOS. y cooperando ya veras como si se pueede.

    cuando quieras por aqui andamos

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #58
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    ...
    Siempre controlen el riesgo por que cuando no sale cobra muy caro, el mercado esta todos los dias buscando gente descuidada o osada para vaciarle las cuentas.
    Saludos.
    LBal.
    LBal, opino que esta es una de las claves del control psicologico: La gestion del dinero. Yo por ejemplo no arriesgo un porcentaje fijo, sino proporcional a la calidad de mi operativa en las ultimas n operaciones. Así si tu esperanza es negativa solo puedes operar con un tamaño mínimo, y si tu operativa es muy buena puedes operar con un tamaño relativamente grande. Logicamente para llegar a una posicion grande primero tienes que pasar por las pequeñas hasta que has demostrado merecer operar con un riesgo mayor.

    Foro de Forex Trading United



  10. #59

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Que puedo hacer para aportar algo interesante a este tema............ mmmmm
    En mi caso comentaria q m ha servido mucho es lo q ha comentado LBal, asumir la perdida en cuanto se abre la operacion
    Leyendo Trading in the zone me di cuenta q poner un Sl no sifnigica realmente interiorizar q se puede perder, y eso m frustraba cada vez que perdia cuando se suponia q era una posibilidad aceptada representada por a existencia del stop, asi q m puse a trabajar en asumir la perdida, es decir, cuando abro la operacion veo mi balance de cuenta y l resto el SL, asi tengo tiempo para pensar en como quedara la cuenta si pierde la operacion y todo lo demas 'es ganancia' incluso el breakeven
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #60
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Cuando caemos es mejor volverse a levantar y realizar nuestro mejor trading!!




    saludos!!
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal