Opinión Y como... Llegar a vivir del trading....? - Página 4

 

Publi

Y como... Llegar a vivir del trading....?

 

Publi

Página 4 de 23 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 230


  1. #31
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Es cierto Lbal, tenemos algo pendiente desde principios de semana y siento haberte dejado tirado pero como nunca he utilizado skype siempre se me olvida. Ademas de eso he estado muy concentrado tratando de maximizar mi poco tiempo libre en analizar que ha fallado estas ultimas semanas y tratar de mejorarlo y como no, he vuelto a ver varios videos que ya habia visto en su dia pero que necesitaba refrescar conceptos olvidados. Como te dije hace poco mi punto flaco es que no se manejar mis emociones, el miedo se apodera de mi en cuanto tengo una perdida. Hasta que no consiga que las perdidas no me afecten no lograre ser un trader consistente, que facil es decirlo y que dificil es asumir una perdida para mi.

    Hay una frase de las guerras de la galaxia que define mi trading: "El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento al lado oscuro de la fuerza". Resumiendo un poco la frase viene a decir que el miedo me paraliza y me lleva al fracaso en mi trading, al mismo tiempo me enfado conmigo mismo y con el mundo en general ( ira ), comienzo a dudar de mi estrategia e incluso odiarla, al mismo tiempo comienzo a sufrir las perdidas y acumular una detras de otra entrando al mercado sin señal alguna ( lado oscuro de la fuerza ). Ese es mi devenir hasta ahora en el trading. Supongo que algun dia aprendere a manejar las emociones y asumir que una perdida no significa nada si el analisis ha sido bueno. Al menos eso espero.

    Pd: A ver si esta semana me meto en skype y tenemos una charla Lbal que me apetece mucho.

    Saludos.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    1billionman ...... Que bueno que haz reconciderado los del broker y los de los microlotes. Es buena idea estar en real..... claro en microlotes y que ese dinero que puedas estar arriesgando no signifique nada para tu economia personal, eso es muy importante que no te estes privando de algo por estar inviertiendo en un mercado que aun no dominas. Pasando esto es bueno te iras acostumbrando a estar en real y dominar tus emociones y miedos. Claro todo esto lo puedo resumir a que si no tienes un sistema de trading probado, iras perdiendo tus cuentas poco a poco o rapido que rapido.
    Es por eso que a todos les recomiendo: Sistema de trading.... Comprobado en demo que cada 10 trades 7 son ganadores.. digamos 6 de perdida, y que sea 1:1 10 de stop y 10 de profit o algo parecido.
    Cuando hayas conseguido esto lo primero que te pasa es que tu confianza es alta y tus miedos bajos por lo mismo del balance. Mayor confianza/Menor miedo, si esto esta escrito en tu cerebro te dejara actuar en el mercado con mayor libertad, ademas que podras seguir tu sistema con mas facilidad y no dudaras tanto.
    Si logras controlar esto te diria que estas del otro lado....... poco a poco iras cambiando pips por dlls, ya que cuando tu cuenta empieza a engrosar lo hara tambien tu canfianza y disminuir tus miedos.
    Cuentoles que en cuanto te vuelves un trader consistente..... pienso que acabas de iniciar en este mundo del trading...... ya que la necesidad de ir ganando mas te ira empujando a subir tus lotes y ese ir escalando va produciendo en tu personalidad. mayor presion para arriesgar mas. Y deberas como al principio ir controlando la presion y mantenerte en tu sistema, ya que te vuelves como superheroes y crees que controlas al mercado y el mercado te cobra caro las insolencias. Asi que debes siempre estar peleando con tus emociones y presiones. sin olvidar tus miedos.
    Bueno ya me alargue pero espero que les sirva, se que Jorvermo a pasado por lo mismo que yo y lo siente en carne propia......... Y tenemos una platica pendiente Jorvermo sobre la psicotrading y dudas sobre el camino del trader, abierto para todos... abra que ponernos de acuerdo.
    Y recuerden el trading es muy facil solo que nosotros lo hacemos complejo por nuestra personalidad y miedos.
    Saludos Buen fin de semana.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?



    Gracias LBal

    Creo que tienes razon. En el fondo lo que me ocurre es que no acepto las perdidas y me engaño diciendome que lo que quiero es disminuir el riesgo, pero lo que de verdad hago es no permitir al sistema que se desenvuelva y que de sus resultados.

    Muchas veces he pensado en poner un trade con sus stops de pérdidas y ganancias y marcharme, pero en realidad lo que tengo que hacer es interiorizar esto y superarlo.

    Tambien el que haya estado operando en TF´s tan bajos para mi como de 1 minutos y de 5 min no ha favorecido. Me he subido a H1 y H4 y espero que me vaya mejor.

    Ya tengo casi superado lo de entrar antes de tiempo, y esto tambien lo tengo que superar. Eso se verá en las estadisticas de la cuenta.

    Gracias de verdad, me ha servido de mucho tu comentario.

    Un saludo.

    Foro de Forex Trading United



  4. #33
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hoy estuve en esa misma situacion de remontada y otras veces la veradd es q pesa como una losa empezar con mal pie pero tb se nota como vamos madurando y nos afecta menos. Me sobrepuse y hoy hice 3 operaciones mas, todas ganadoras. Un gran dia pero lo q mas me alegra es haber empezado perdiendo y demostrar como........

    Felicidades Peyton, lo mereces, eres un gran TRADER
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #34

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Manueltrix ..... No mas que la puritita verdad, ya que has encontrado tu sistema y los puedes llevar a una cuenta real, casi me atrevo a decir que las cuentas demo quedaron en el olvido, como dices con microlotes pero no con demo, vaya que cuesta trabajo mantenerse en cuenta real y no volver a ver las cuentas demo.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #35

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Gracias... CapitalAmerica : Esto me hace pensar que si creiamos que este negocio es dificil, bueno pues lo es y en mas grado de lo que yo habia pensado, tenemos que aplicarnos mas y controlar todas las variables que dejamos por ahi medias sueltas, ser consistente en tu operativa y no andar buscando sueños que no existen, es solo nuestro sistema, el mercado y nosostros.
    Hay que seguir creciendo como traders la verdad y tener presentes este tan escandaloso porcentaje.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 22:54 a las


  7. #36
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Claro que lo he pensado capitalAmerica pero a mi me gusta operar pinbars en soportes, resistencias , lineas de tendencia, etc y si pongo una orden pendiente en un soporte y lo rompen con fuerza me lo como con patatas por no haber estado mirando el grafico. Luego estan los periodos de tiempo que igual es alcista en graficos de 15 minutos pero bajista en graficos H4. Es todo tan complicado o igual soy yo el que lo complica porque por lo que veo la mayoria de vosotros usais tecnicas sencillas y conseguis ganarle al mercado.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Has pensado en usar ordenes pendientes? Asi pones varias antes del potencial movimiento del dia y de esa forma capturar varias en tendencia o una sola, segun tu gusto.
    Archivo adjunto 2342 Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #37

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Mas dicho y recomendado que esto que acabas de leer de : Manueltrix , Jorvermo y L3D no puede estar.
    Toma nota y haz caso a las recomendaciones, ya que como dicen: Si no conocias el miedo el mercado tendra el gusto de presentartelo. Y veras que tredear con miedo es lo mas dificil del mundo.
    Mas no imposible hay que irse templando en el mercado y lo mejor es ir arriesgando unos centavos, es momento de ganar pips no dolares.
    Lo del dinero vendra despues.
    Saludos y un buen fin de semana para todos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  9. #38

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Gracias por el interes y lo voy a tratar de organizar, por que no tengo nada preparado y digamos que nunca he dado ningun webinario ni nada parecido. Espero poderlo preparar bien y que se los explicara bien, denme un poco de tiempo, y no lo hechamos.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #39
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por AlexBen Ver mensaje
    Una pequeña pregunta feznando,
    Según tu experiencia ¿Cual crees que es el mejor par para operar? me refiero los movimientos y oportunidades que presenta.
    Hola AlexBen. Seguramente odiarás mi respuesta pero el mejor par es aquel donde te sientas cómodo. Yo opero varios pares en los que estoy a gusto y donde el spread no supere los 6 pips. Al tradear sobre gráficos de 1D puedo permitirme no ser tan crítico con las comisiones de los brokers.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #40
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Yo solo digo una cosa y es que no sabes como te sientes hasta que te juegas el dinero de verdad, las cuentas demos están muy bien para cojer el funcionamiento del programa, ver mas o menos como se comporta el mercado, practicar.............. pero amigos cuando pones los cuartos es otro cantar.
    La gente dice yo en demo lo hago igual que con el dinero de verdad , y yo digo ( LOS COJONES ) CON PERDÓN DE LA PALABROTA. No digo que no hay gente que es muy disciplinada y puede que lo haga igual pero son una minoría o eso creo yo.
    Como bien dicen por aquí a la gran malloria nos falla la Psicología y la Disciplina.
    Yo estoy trabajando mucho sobre el tema psicológico y la disciplina (La indisciplina en este mundo se paga). Estoy tratando de no ver dinero en este negocio ( aunque ese es el fin de esto ) intento ganar y perder sin pensar demasiado en el tema monetario y parece que me va dando algún resultado.
    Todo el mundo habla de lo difícil que es asumir las perdidas, pero yo creo que es, tanto a mas difícil a la hora del salir del mercado por la avaricia del ser humano.

    PD: Si se puede vivir del trading.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Página 4 de 23 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal