Opinión Y como... Llegar a vivir del trading....? - Página 22

 

Publi

Y como... Llegar a vivir del trading....?

 

Publi

Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 12181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 230


  1. #211
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Amen Peyton. Gran lección

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  2. Publi
    Publi


  3. #212
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias LBal. Dejo caer un comentario por si surte efecto : Seria fantastico un webinar del gran LBal sobre la forma de hacer scalping en el oro. Pero no lo digo para presionar sino como muestra de admiración por tu sistema.

    Salu2
    Reitero esta propuesta que han hecho sobre un webinario realizado por lbal, en mi opinion seria genial sobre todo porque lbal tradea en real y seria un ejemplo o testimonio de que si se puede vivir del trading siempre y cuando haya una ferrea disciplina, en mi caso que estoy en demo no puedo testimoniar que puedo vivir del trading, sobre todo porque hay sitios web donde sacan temas como una lista de "Las 10 peores formas de ganar dinero" y en ese listado esta el mercado de divisas aunque en cierta forma tienen la razon porque se hace trading en contra de especuladores que se dedican profesionalmente en esto y tienen mas capital que otros...hay que considerar tambien que la falta de una buena preparacion seria una mala inversion para aventurarse en el forex. Sumandole la propaganda de ciertos broker con o poca regulacion exageran en los sitios web en hacerles creer que el forex es facil ganar dinero en pocas semanas y esto crea temas de opinion como lo expuesto anteriormente!!

    Saludos y enhorabuena por la propuesta de un webinario con lbal!!
    Foro de Forex Trading United




  4. #213
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Ten mucho cuidado 1billionman con el scalping y abriendo una minicuenta sin tener todavia claro el plan de trading que vas a utilizar. No cometas el mismo error que cometi yo en su dia viendo ganar a otros traders y pensando que esto estaba chupado. Se puede decir que sigo vivo gracias a que soy muy miedoso y se parar a tiempo en cuanto tengo una mala racha pero otros traders no pueden decir lo mismo y ya van por su 3ª cuenta o mas. Si vas a abrir una cuenta con solo 600$ lo ideal seria primero practicar en demo tu plan de trading o si tienes mono abrirte una microcuenta pero operando con poquito riesgo con el fin de hacerla durar. El mundo donde te quieres meter ( el scalping ) es algo que todos los traders del mundo han intentado pero solo unos pocos han conseguido dominar al cabo del tiempo, ni con la mejor estrategia del mundo conseguiras ganarle al mercado a la primera ya que te faltan dominar otros conceptos como la psicologia del trading o la gestion del capital ( que es algo que creo que no sabes aun ni lo que es por lo que observo que quieres arriesgar ). Es mas, si las entradas al mercado son dificiles te puedo asegurar por experiencia que las salidas son aun mas complejas ya que cuando le vas ganando al mercado nunca sabes cuando salir ya que la avaricia te puede y si vas perdiendo como seguramente no le habras puesto un stop de perdidas ( a todos los traders nos ha pasado alguna vez ) en vez de salirte con ligeras perdidas pensaras que en cualquier momento el precio debe girarse y te desplumaran a la primera. Hazme caso y no pierdas el tiempo por ahora con el scalping, estudia y practica mucho en demo o con una microcuenta en real para dominar las emociones y cuando consigas ganarle al mercado en temporalidades mayores ves bajando de temporalidad. Se que es duro lo que estas leyendo pero que levante la mano en el foro quien consiguio ganarle al mercado haciendo scalping a la primera. Lbal es un crack del scalping pero le llevo su tiempo dominarlo, lee su entrevista y observaras que antes de triunfar en el trading se cepillo una cuenta, ¿quieres hacer tu lo mismo? Piensalo antes de lanzarte al mercado.
    Saludos.
    ¡Un abrazo mi hermano del alma!, muchas gracias por tus sinceros consejos. Las opiniones de todos me estan haciendo pensar seriamente mi decisión. sin embargo voy con mi exposición de consideraciones:


    1. Creo que si es muy importante tener el plan de trading listo antes de irme a real (intentaré probarlo en forex tester para acelerarlo), creo que aquí se constituye mi principal talón de Aquiles.
    2. Busco que mi experiencia de entrenamiento sea lo más parecida a la del ambiente real en cuanto a estrategia, por lo que cambiar de TF no lo consideraría mucho porque sería variar la estrategia en la que quiero operar.
    3. En cuanto a la gestión de capital: he leído bastante que lo importante es preservar la cuenta, mas también creo que debemos sumarle que lo importante es ganar. Quiero decir si alguien abre una cuenta mini con 10 mil dolares y sus condiciones como trader no son las correctas y pierde 500 $, no habrá perdido la cuenta pero si los 500 $. ¿Entonces que diferencia abrá? -- Claro está que entiendo que la intención de conservar la cuenta es darte oportunidades a ti mismo de descubrir un buen sistema de trading y hacer esa misma cuenta rentable.
    4. La psicologia del trading. Wow! aquí si que tiemblo. Creo que este es el mayor de todos los males, pero lo que no estoy seguro es si me haré fuerte operando con micro lotes y SL de 10 pips, cada operación perdida será de 1 $


    En fin, escribir estos párrafos lo mas metódicamente posible son un medio excelente para pensar. Y creo que todos sus consejos son sabios. Consideraré otro broker que me permita volúmenes desde 0,01 hasta 1. Así tendré lo mejor de ambos mundos y podré seguir sus buenos consejos. ¡Gracias a todos! (De antemano me inclino por revisar FXCM, ¿que dicen?)
    Foro de Forex Trading United

  5. #214

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Javi: Pues no tienes mas que toda la razon, si sigues estos conceptos como lo dices al pie de la letra, llevas mucha ventaja, por que ahi esta basado el exito en el trading. Ya que la disciplina es lo mejor tu sistema no falla si existe, y al entrar al mercado ya descontaste de tu saldo el stop me parece genial, que la preción debe de disminuir al haber aceptado que entraste al mercado y que el mercado hace lo que quiere, lo unico que tienes a tu favor es la probabilidad de un sistema que atravez del tiempo dice que de tantos trades que entras salen mas ganadores que perdedores.
    Asi que Javi bienvenido de vuelta mercado y a Trading United. Espero que postees algunas de tus entradas para conocer tu sistema.

    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #215

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Hola Manueltrix, de cuantos pips suelen ser tus SL?.... cuantas operaciones abres en promedio al día?... la opinión de todo en relación a los minilotes me esta haciendo considerarlo nuevamente... Gracias por el interés y consejos.
    Mi SL depende de cada caso, puede ir entre 50 y 60 o 80 pips. Al dia puedo abrir una o dos o ninguna y estar tres dias sin operar o al cuarto abrir 3. Al ir aumentando poco a poco el tamaño de mi cuenta voy arriesgando cada vez mas microlotes.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #216
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Muy Cierto Capital-America. Como cuesta trabajo cuando todo sale mal y no vez ni por dando seguir, la terquedad de algunos nos hace sobrevivir y seguir en el camino. Y si vez la luz al final del tunel y esa pasión que te llevo hasta ese lugar se multiplica y hace que sigas mas adelante hasta llegar a cumplir tus primeras metas.
    Por que puede ser uno de los negocios mas desesperantes al principio, bueno tambien mas frustrantes y si no tienes esa determinación sera dificil llegar a lograrlo, como dices por eso quedan la mayoria en el camino.
    Saludos.
    LBal.
    Y tan desesperante que puede ser, por suerte no estamos solos gracias a las comunidades que se crean de forex. Pero con el tiempo todo se logra. Estoy seguro de ello ya que las evolcuiones son evidente: primero se pierde y pierde, luego se equilibran los resultados y luego se gana. Superar la primera etapa que es la mas critica es una gran inyeccion de moral para los traders.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #217

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    casandra2xz: Saludos Casandra yo ya cumpli mas de un año con ganancias consistentes y caidas muy pequeñas. Le hago caso a mi sistema con disciplina y nunca paso del 2% de perdida de mi cuenta por dia, sigo en la etapa de capitalización de mi cuenta, para poder ya solo vivir del Trading.
    Saludos.
    LBal.
    Y como... Llegar a vivir del trading....?-love-tgrading.png
    Foro de Forex Trading United


  9. #218
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    i love trading too
    Foro de Forex Trading United



  10. #219
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    A sido una de las preguntas que mas he escuchado desde que me dedico a ser trader. Obviamente no tengo la respuesta correcta o la guia por la cual te convertiriás en un trader ganador y consistente, y que te diera para vivir y aumentar tus ganancias cada determinado tiempo. Y así lograr la tan deseada independencia económica con el TRADING.

    Lo único que les digo es que si se puede, y que cuesta trabajo. Esto lo digo por experiencia propia, aunque no vivo aun solo de el trading, pero espero y pienso que si se puede y que cada día que entro al mercado y trato de descifrarlo ... estoy mas cerca.

    Que he hecho yo para poder tener entradas extras de dinero con el trading.

    Como primer objetivo después de los descalabros acostubrados por mi novates en el trading: Me llevo 1 año mas o menos, buscar mi sistema y ocostumbrarme, diciplinarme a el. En eso finco mis logros primeramente. No puedo estar todos los días tratando de mejorar mi sistema y pensar que lo puedo hacer que gane todas. Si tu sistema te da 7 ganadoras por 3 perdedoras, date cuenta que tienes un buen sistema y que si dejas pasar el tiempo te llevara a las ganancias consistentes tan esperadas. Pero te repito un sistema donde sabes por que entrar y por que salir, y nunca estar pensando si es hora de salir o de entrar, el sistema lo define. Claro con cuanto vas a entrar y con cuanto va a salir ya sea perdida o ganancia, no puedes estar dentro del trade pensando si sales ahora o mañana. Eso es aceptar que entraste al mercado con las probabilidades de tu lado pero que se pueden voltear y ser uno de los 3 de 10 que se pierden. Es algo que te ayudara mucho cuando entres piensa que ese dinero se perdio y que no tiene remedio, y si el trade es bueno piensa que es el 7 de 10 que te toca.

    Voy a ir escribiendo lo que yo he podido hacer para estar donde estoy .... aunque hay veces me pregunto donde estoy.

    Te invito a poner tus experiencias con las cuales te haz forjado como consistente, no importa si es en real o en demo. Lo que se desea es ser consistente.
    Saludos.
    LBal.

    Es un hilo muy util me imagino varios habeis compartido vuestras experiencias y mejores consejos por lo que voy a leerme este hilo y estudiarlo.

    A mi lo que me ha pasado qu eme ha hecho cambiar verdaderamente es el tamaño de las posiciones.

    Con la tentacion constante de subir lotajes me di cuenta que hacer eso era lo que estaba haciendo de fx una montaña rusa de adrenalina ya casi ni veia bien lo qu estaba pasando y los analisis los olvidaba por estar pendeinte de donde iba el precio si tocar mi sl o tp lo cual era o una gran metida de pata o la operacion del año.

    asi que me decidi a cambiar y mantener ganancias pequeñas o moderadas al igual que las perdidas de esta manera he progresado mas que tratando de anotar piñones todos los dias

    Gracias por comaprtir!
    Foro de Forex Trading United

  11. #220
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    El día de hoy me recuerda que nuestro sistema debe de tener también una variante que te indique que nos es día de hacer Trading.
    Ya que cambiamos las probabilidades por Suerte.
    Cuando vemos que nuestro sistema no funciona como esta actuando el mercando es mejor dejar de hacer Trading y no ponernos a arriesgarnos a perder por dejar todo a la suerte.
    Siento que hay días donde el precio esta en rango y si tu sistema no es para operar rangos es mejor dejar pasar este día y esperar a mañana para obtener mayores probabilidades de aciertos.
    Nunca hay que olvidar que somos solo probabilidad cuando entramos al mercado.

    Saludos.
    LBal.
    Lo malo es detectar el dia antes de que ocurra por que yo los distingo perfectamente........ cuando ya he perdido 3 operaciones y a veces 5 por ponerme terco .

    Que sistema utilizas para dejar de operar LBal? Yo trato de oeprar a favor de la tendencia los rompimientos de soportes o resistencias y cuando el MACD no va ni a l parte alta ni a la baja.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal