Opinión Y como... Llegar a vivir del trading....? - Página 14

 

Publi

Y como... Llegar a vivir del trading....?

 

Publi

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 230


  1. #131
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Lo que a mi mas me cuesta es ser disciplinado. Cuando entro en una posición, no se por qué, al rato me entran unas ganas enormes de salirme, y generalmente lo hago con una pequeña perdida. Luego veo que el mercado va donde yo habia apostado. Esto me pasa mucho. Si luego cojo una buena operacion, como he tenido varias perdidas de ese tipo, no me sirve de nada por que esa ganancia es para compensar las varias perdidas pequeñas.

    No se si alguno ha pasado por esa experiencia. De momento esta es mi lucha.

    Respecto a asumir las pérdidas no tengo ningún problema.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #132

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    1billionman........... No solo los viernes opero Oro y Plata, es lo unico que opero y es toda la semana. Bueno hay dias que veo una oportunidad en el Euro-Dolar y entro o el ES, NQ pero es por cambiar un poco la rutina y ponerle emosion a las cosas, pero mi fuerte es mi Oro el 90 % y la plata.
    Saludos: Disfruten su fin de semana.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  4. #133
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Despues de unos dias de ausencia, y en la busqueda de si en verdad este reto del trading es para mi. Despues de probar algunas estrategias y ver que ninguna me funciona, que aplicarlas en diferentes tipos de tiempo, volviendo a ver los videos y ver que es lo que hago mal, porque el mercado siempre hace lo contrario a mi planteamiento que si compro, se va a la baja, cierro y ahora vendo y ahora cambia a la alza jajajajaja por dias parecia el juego del gato y el raton. (aclaro y todo en cuentas Demo)
    Se exactamente a que te refieres wolfman, pero como ya te han dicho, mantenente firme y lograras tus objetivos
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  5. #134

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Tienes toda la razon Samuu: No hay mas que: Hakuna Matata... y adelante a seguir. Por que esto no se acaba hasta que se acaba.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  6. #135
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Estoy con LBal en principio todos los traders tiene el objetivo similar a ti, por no decir el mismo, pero este es un trabajo como cualquier otro que va requerir de tu tiempo, esfuerzo y una gran inversión emocional, física y económica, es por ello que lo mejor que te puede pasar es que te apasione, sin esa pasión por el mercado todo se hará mucho mas complicado, la clave esta en disfrutar de lo que se hace, en sentirse orgulloso de lo conseguido, para ello debe existir una admiración por el forex.

    Solo con el tiempo es que llegas a tener esa conexión con el mercado y a entender que el único que fallaba en la relación eras tu, el siempre ha sido y sera neutral, pero muchos no tienen esa pasión y es normal e inteligente dejarlo a tiempo, pues las consecuencias pueden ser muy catastróficas. Los que tiene la pasión aunque quisieran no pueden dejarlo por eso siguen aquí disfrutando de este apasionante mundo y gracias a ello conseguirán mantenerse en el tiempo y con el tiempo es que conseguirán resultados sostenibles.
    Foro de Forex Trading United



  7. #136
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    A sido una de las preguntas que mas he escuchado desde que me dedico a ser trader. Obviamente no tengo la respuesta correcta o la guia por la cual te convertiriás en un trader ganador y consistente, y que te diera para vivir y aumentar tus ganancias cada determinado tiempo. Y así lograr la tan deseada independencia económica con el TRADING.

    Lo único que les digo es que si se puede, y que cuesta trabajo. Esto lo digo por experiencia propia, aunque no vivo aun solo de el trading, pero espero y pienso que si se puede y que cada día que entro al mercado y trato de descifrarlo ... estoy mas cerca.

    Que he hecho yo para poder tener entradas extras de dinero con el trading.

    Como primer objetivo después de los descalabros acostubrados por mi novates en el trading: Me llevo 1 año mas o menos, buscar mi sistema y ocostumbrarme, diciplinarme a el. En eso finco mis logros primeramente. No puedo estar todos los días tratando de mejorar mi sistema y pensar que lo puedo hacer que gane todas. Si tu sistema te da 7 ganadoras por 3 perdedoras, date cuenta que tienes un buen sistema y que si dejas pasar el tiempo te llevara a las ganancias consistentes tan esperadas. Pero te repito un sistema donde sabes por que entrar y por que salir, y nunca estar pensando si es hora de salir o de entrar, el sistema lo define. Claro con cuanto vas a entrar y con cuanto va a salir ya sea perdida o ganancia, no puedes estar dentro del trade pensando si sales ahora o mañana. Eso es aceptar que entraste al mercado con las probabilidades de tu lado pero que se pueden voltear y ser uno de los 3 de 10 que se pierden. Es algo que te ayudara mucho cuando entres piensa que ese dinero se perdio y que no tiene remedio, y si el trade es bueno piensa que es el 7 de 10 que te toca.

    Voy a ir escribiendo lo que yo he podido hacer para estar donde estoy .... aunque hay veces me pregunto donde estoy.

    Te invito a poner tus experiencias con las cuales te haz forjado como consistente, no importa si es en real o en demo. Lo que se desea es ser consistente.
    Saludos.
    LBal.

    Esto es como lo que dicen los grandes del mundo, pasito a pasito jejeje .
    Muchas gracia spor estos consejos, yo pienso igual.
    Otra cosa la educacion y el conocimiento es la inversión más rentable del mundo
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  8. #137

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Juan Pablo .... Gran paso considero que si tienes ese sentido de cuidar tu capital, no tendras esas ganas que la avaricia nos juega en querer meter mas de lo que podemos controlar, recuerda que el mercado solo esta esperando que cometas un errorsito para cobrartelo, y suele cobrar muy caro.
    Solo te recuerdo que el mejor sistema del mundo es la Disciplina.
    Saludos y en horabuena.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  9. #138




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 61

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Yo estoy con cuenta demo y real, pero la verdad es que he practicado en ambas y bueno, lógicamente estar en la real te da esa sensación en el estómago, que no da la demo. Creo que no es mala idea ir por minilotes y sentir la adrenalina. Pero hay que cuidar el capital !!!, que en mi caso me ha costado mucho reunirlo.


    Saludos

    juanpablo



    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Muchas gracias LBal, espero que esta iniciativa se extienda por que es muy interesante. Que gran verdad la que comentas

    Para aportar mi granito de arena comentaré decir que un punto de inflexion para mi ha sido el dejar de operar en demo y hacer todas las practicas en real aunque con microlotes la mayoria de las veces. Eso me ha ayudado a acostumbrarme a la rutina del mercado real, asi cada avance sera real y no tendre que luego considerar que... ok, esto funciona en demo y ahroa tendre que probarlo en real.
    Saludos
    PD: Reputacion
    Foro de Forex Trading United

  10. #139

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?

    Cuando ya he aceptado que las perdidas son parte de este negocio y que son parte también de un porcentaje de mi sistema, di un paso muy grande.

    Algo que me llevo a ser consistente en mi trading es el estudiar un solo par. O sea un solo instrumento, esto me llevo el andar por varios en busqueda de cual es el mas apropiado para mi sistema, no todos los instrumentos se mueven igual. Yo empecé con el Euro-Dolar, y tuve buenos porcentajes, pero no me quede ahí y seguí buscando, hasta encontrar el Oro en el cual me e quedado ya mas de 7 meses con ganancias consistentes. No puede uno concentrarse en estar viendo tantos pares, esto es de acuerdo a mi sistema que es velas de un minuto, y es scalping de los mas rápido posible. Todos tenemos un sistema diferente y debemos de buscar en cual instrumento a tenido el mejor rendimiento y así buscar con cuales nos quedaremos, y que no sufras un desgaste fisico-psicologico en el tiempo que te lleve hacer trading diario. Es mi opinión personal y de acuerdo a mi personalidad y mi sistema.

    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #140
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Y como... Llegar a vivir del trading....?


    Publi
    Secundo tu idea, seria interesante conocer la técnica para todos aquellos que desean hacer scalping o aquellos que lo hemos deseado algún día pero hemos fracasado. Pero no solo de lbal, seria interesante que todos los que ya le ganáis al mercado hicierais algún webinar para que todos los novatos y la gente como yo que seguimos sin sistema de trading sepamos por donde empezar y acoplarnos a la técnica que mejor nos convenga a través de un mentor.

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Gracias LBal. Dejo caer un comentario por si surte efecto : Seria fantastico un webinar del gran LBal sobre la forma de hacer scalping en el oro. Pero no lo digo para presionar sino como muestra de admiración por tu sistema.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal