Opinión Algo que me llamò mucho la atenciòn y podemos aplicarlo al trading... - Página 3

 

Publi

Algo que me llamò mucho la atenciòn y podemos aplicarlo al trading...

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24


  1. #21
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Algo que me llamò mucho la atenciòn y podemos aplicarlo al trading...


    Publi
    Bueno, eso estaría bien, ya que tu hemisferio derecho del cerebro estaría empezando ah funcionar, que es la parte emocional y querrías vengarte del mercado buscando el DOBLE de ganancia, así que si. esta bien hacer eso.

    Cita Iniciado por Lucas Ver mensaje
    Buen tema, pero amigos entonces... están a favor o en contra de un severo castigo si se incumplen las reglas? Y hago la pregunta suponiendo que la perdida asociada a ese error no es superior al 5% de la cuenta. Es decir, duele, pero no es un castigo ya inflingido por el mercado, y la unica persona con capacidad de sancionarnos somos nosotros mismos.

    Yo creo que debo parar inmediatamente. Apagar monitor y computadora, y ya no operar más en, por lo menos 24 horas. Analizando por que hice la %$·/( de abrir una operación a sabiendas de que no lo hacía por motivos técnicos.

    Agradeceré respuestas
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Algo que me llamò mucho la atenciòn y podemos aplicarlo al trading...

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    MrLicano, y tu has aplicado algun "castigo" a ti mismo si inclumples reglas? la verdad es que nunca se me había ocurrido. Al fin y al cabo somos animales y tenemos calificado en nuestro adn comportamientos de hace miles de años. Y si a muchos animales se los doméstica mediante premio y castigo, aunque sería realmente difícil aplicarse un castigo a uno mismo, puede que a alguien le ayude con el tiempo.
    Hola Peyton. Si, en un momento me dije a mi mismo que no podia quedar impune porque por mas que quisiera dejar de hacer lo indebido hubo un tiempo en que lo seguia haciendo, por lo que algunos castigos me tuve que poner.
    Pero si te soy sincero, no creo que fueron los castigos los que me hicieron mejorar, sino darme cuenta de que o cambio o no lo lograré.

    Ahora he mejorado bastante, a veces sigo teniendo algunos impulsos, pero me alegra reconocerlo porque sé en lo que tengo que seguir trabajando

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #23

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Venezuela
    Mensajes: 29

    Re: Algo que me llamò mucho la atenciòn y podemos aplicarlo al trading...

    Es buena historia, pero un poco triste para la chica jajaja
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Venezuela
    Mensajes: 29
    Créditos: 14

    Re: Algo que me llamò mucho la atenciòn y podemos aplicarlo al trading...


    Publi
    Pues si es bueno apra reflexionar
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal