Pregunta Soportes y resistencias en graficos de 1 minuto - Página 2

 

Publi

Soportes y resistencias en graficos de 1 minuto

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Soportes y resistencias en graficos de 1 minuto


    Publi
    Trabajo el grafico de un minutos solo para entrar. La tendencia ,soporte y resistencias en graficos de 15m y luego el de 5 que es el que mas miro , como solamente puedo estar por las tardes viendo el mercado , me espero a que comienze la apertura del mercado americano (15:30) y a partir de las 16:00 empiezo a buscar la entrada en el de 1 minuto (en algun pullback ), siempre siguiendo la tendencia .
    Me fijo mucho en los horarios , depende de a que hora el precio se guira y luego vuelve a seguir con la tendencia , por ejemplo mas o menos a las 16:30 y 16:45 el precio se guira y a las 18:00 mas o menos vuelve con la tendencia que llevaba , siempre mirando los graficos y guiando de las velas y indicadores .
    Por eso preguntaba lo de soporte y resistencias en grafico de 1 minuto , porque a diario tengo que andar corriegiendo tanto soporte como resistencias, segun el movimiento que aya tenido por la mañana .
    ¿ Entonces no si es que sirve de mucho hacer lo que hago en el grafico de 1 minuto o mejor hacerlo solo en el de 5 y 15 miunutos ?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Soportes y resistencias en graficos de 1 minuto


    Publi
    Comprime el grafico, obtén una visión mas amplia, luego aumenta el grafico con todo dibujado y opera tranquilamente.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Soportes y resistencias en graficos de 1 minuto-chart_eur_usd_1-min_snapshot.png   Soportes y resistencias en graficos de 1 minuto-chart_eur_usd_1-min_snapshot-zoom.png  


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal