Pregunta Una manito con los Spreads y Swaps en Scalping

 

Publi

Una manito con los Spreads y Swaps en Scalping

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Una manito con los Spreads y Swaps en Scalping


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Tu as echo scalping con ellos ¡? Como te fue con los diferenciales al precio actual ¡? es de sumo interes porque estoy entre FxPRO y IronFX cual opinas que es mejor para mi Scalping... tambien me gusta las inversiones en Acciones como Google y Facebook que solo dispone IronFx asi que ayudame un poco con el tema.....
    Como te comentaba opero con ellos, no es de los mejores spreads, pero llega un momento que el spread al menos a mi criterio pasa a segundo termino, para mí media vez una operación esté en positivo me considero ganador, el scalping de eso de trata, de acumular muchas operaciones positivas.

    En cuanto a acciones no puedo aconsejarte, porque nunca me interesé por el tema, para mi con forex más que suficiente.

    En cuanto a los brokers, creo que entre los dos que mencionas hay muchas similitudes, hasta en el logo. Como que los costos de spread son similares, a veces hasta he llegado a pensar que esos dos brokers son uno mismo.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Una manito con los Spreads y Swaps en Scalping

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Ironfx, tiene spreads algo altos, lo cual puede influir, a la hora de operar, yo también opero con ellos, y más que el spreads, lo que si molesta, es su política de no dejar poner SL y TP 5 pips de distancia del precio actual.Como sabes en scalping se va por operaciones de corta duración, y se persigue objetivos pequeños, muchas veces 5 pips o menores por operación, y el no poder pasar a Break Even lo antes posible si puede ser una limitante, el spread lo soluciones con operar pares con el menor spread, tales como los majors.En cuanto al swap es algo que no debería afectarte, porque al ser operativa scalping, ninguna operación debería de durar más que unas horas incluso minutos abierta.Saludos,oggalan
    Tu as echo scalping con ellos ¡? Como te fue con los diferenciales al precio actual ¡? es de sumo interes porque estoy entre FxPRO y IronFX cual opinas que es mejor para mi Scalping... tambien me gusta las inversiones en Acciones como Google y Facebook que solo dispone IronFx asi que ayudame un poco con el tema.....
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Una manito con los Spreads y Swaps en Scalping

    En este broker que es de mi agrado Forex - IronFX™ | The Global Leader In Online Trading Estan los pares de divisas alguien puede decirme que tanto influirian sus Spreads y Swaps en estrategias de Scalping, No quiero que me salgan muchos diferenciales a la hora de hacer Compras
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Una manito con los Spreads y Swaps en Scalping

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Jajajajaja por eso te pregunto, los brokers son Identicos, Muy muy identicos, Bueno, con lo que me as dicho de los Spreads ya me siento mas comodo, aunque una ultima pregunta, Que tal es tu estrategia para el Scalping ? te afecta mucho realizar una compra con los diferenciales de los spreads mucho? poco? o nada en lo absoluto ?

    Por cierto, Podrias detallarme las comisiones de IronFx? Junto con ese detallito que mencionaste anteriormente del SL y TP

    Gracias de Antemano!
    Mi estrategía es precisamente para scalping, opero a corto plazo, Price Action Puro, sin uso de indicadores. En cuanto a si afecta el spread, no te diré que es lo más comodo para operar, ya que los spreads de Ironfx son un poco alto, pero tampoco te diré que me afecta demasiado por mi forma de operar, ya que mis objetivos es cerrar el mayor número de operaciones en positivo, más que cumplir un ratio riesgo/beneficio mi objetivo es no perder dinero en una operación.

    No sé a que te refieres con las comisiones, si te refieres a su cuenta ECN, yo no tengo esa cuenta, yo tengo la cuenta micro, donde el spread promedio para USDJPY es 1.9 pips, EURUSD 2.1 pips. En su momento, abrí una cuenta demo de su cuenta ECN, y si esa es su comisión, es una locura, $13.50 por lote standard. Lo que te mencionaba es una restricción para colocar el SL y TP de 5.0 pips para los majors. Lo que significa que mientras la operación no llegue a +5.0 pips, me es imposible poner el SL en break even, lo que me obliga a estar pendiente de la operación, y si, veo que se regresa, tocará cerrarla manualmente.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  6. #5
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Una manito con los Spreads y Swaps en Scalping

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Como te comentaba opero con ellos, no es de los mejores spreads, pero llega un momento que el spread al menos a mi criterio pasa a segundo termino, para mí media vez una operación esté en positivo me considero ganador, el scalping de eso de trata, de acumular muchas operaciones positivas.

    En cuanto a acciones no puedo aconsejarte, porque nunca me interesé por el tema, para mi con forex más que suficiente.

    En cuanto a los brokers, creo que entre los dos que mencionas hay muchas similitudes, hasta en el logo. Como que los costos de spread son similares, a veces hasta he llegado a pensar que esos dos brokers son uno mismo.


    Saludos,



    oggalan
    Jajajajaja por eso te pregunto, los brokers son Identicos, Muy muy identicos, Bueno, con lo que me as dicho de los Spreads ya me siento mas comodo, aunque una ultima pregunta, Que tal es tu estrategia para el Scalping ? te afecta mucho realizar una compra con los diferenciales de los spreads mucho? poco? o nada en lo absoluto ?

    Por cierto, Podrias detallarme las comisiones de IronFx? Junto con ese detallito que mencionaste anteriormente del SL y TP

    Gracias de Antemano!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ElMerlinero; 17:50 a las


  7. #6
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Una manito con los Spreads y Swaps en Scalping


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    En este broker que es de mi agrado Forex - IronFX™ | The Global Leader In Online Trading Estan los pares de divisas alguien puede decirme que tanto influirian sus Spreads y Swaps en estrategias de Scalping, No quiero que me salgan muchos diferenciales a la hora de hacer Compras
    Ironfx, tiene spreads algo altos, lo cual puede influir, a la hora de operar, yo también opero con ellos, y más que el spreads, lo que si molesta, es su política de no dejar poner SL y TP 5 pips de distancia del precio actual.

    Como sabes en scalping se va por operaciones de corta duración, y se persigue objetivos pequeños, muchas veces 5 pips o menores por operación, y el no poder pasar a Break Even lo antes posible si puede ser una limitante, el spread lo soluciones con operar pares con el menor spread, tales como los majors.

    En cuanto al swap es algo que no debería afectarte, porque al ser operativa scalping, ninguna operación debería de durar más que unas horas incluso minutos abierta.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal