Ayuda Volumen en MT4 - Página 2

 

Publi

Volumen en MT4

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131

    Re: Volumen en MT4


    Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Armaga, se puede acceder a alguna prueba o demo de esos indicadores ??
    Si, si. Aqui lo tienes:
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Volumen en MT4-cd2.png   Volumen en MT4-cd1.png  


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Volumen en MT4

    Hola Rayso.

    Te explico, el volumen en MT4 no podemos tomarlo como el volumen real de transacción a nivel global, como si ocurre en futuros, CFD etc, y es que no se trata de saber cuanto se negoció si no de que esta haciendo los grandes, en primer lugar para poder mover el precio es necesario de mucho movimiento y liquidez, mas aun mantener el precio luego de u movimiento es mas complicado porque necesitamos convencer a la gran mayoría de traders que el precio es el correcto cosa que solo lo pueden lograr los grandes capitales por que tienen a disposición gran parte del capital que se negocia en ese momento, sin la participación de ellos no hubiera mercado asi de simple.

    EL volumen en el mt4 solo muestra lo que el broker, con que se realiza la conexión, te muestra la actividad del cambio del precio en ese momento, cada vez que se realiza un conjunto de operaciones el precio cambia y ese cambio se traduce en tics, lo que hace el mt4 es registrar la cantidad de tics o cambios de precios que ha habido en cierto lapso de tiempo y lo muestra como volumen, si hay mucho cambio de precio el volumen será alto y se dice que los operadores están moviendose, muchos recomiendan utilizar los volúmenes de los indices yo en lo particular uso el volumen de mi broker que tiene varias sedes en todo el mundo y en el cual me ayuda a tener una visión global de lo que esta ocurriendo, ojo en acciones, futuros u opciones es necesario saber cuanto ha sido negociado para analizar pero en forex con saber la actividad de negociación es suficiente, además sabrás que el análisis del volumen no se puede utilizar en una sola vela si no en conjunto saludos y cualquier duda postea.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Volumen en MT4

    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Si, si. Aqui lo tienes:

    Gracias Armaga, ya me había registrado porque leí en algún lado que tenía que hacerlo para que me den acceso a la herramienta, aunque ayer no se conectaba, hoy lo hízo, no sé cuánto dure el acceso gratuito antes de que tenga que pagar ya que de ruso no entiendo ni papa y el traductor me trollea por ahí algo traduce, otras cosas no, en fín.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Re: Volumen en MT4


    Publi
    Muy bien explicado por el compañero Zalxipio. Tal como te comenta, tanto porque en cada broker solo te aparece el volumen de ticks de ese broker y no del conjunto del mercado, como por el propio hecho de que no se trate de volumen de transacciones, sino de numero de ticks en cada barra, es por lo que mucha gente no considera relevante el volumen en forex.

    No obstante, hay quien sí lo utiliza con buenos resultados, y obviamente es tanto más relevante cuanto más grande e importante sea el broker, puesto que la actividad generada por sus clientes tendrá mayor peso en el total del mercado.

    Te paso un indicador de volumen que te marca las barras de volumen "relevantes" con diferentes colores (para ello tiene en cuenta tanto el volumen como tamaño del rango de precio de esa barra).

    BetterVolume 1[1].4.mq4


    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal