Pregunta Es posible convertirse en multimillonario en forex?

 

Publi

Es posible convertirse en multimillonario en forex?

 

Publi

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79


  1. #1
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Es posible convertirse en multimillonario en forex?


    Publi
    Hola gente.

    Se llenó de mucha respuesta el tema. Las ultima dos dicen que no se puede. Pero denme unos año y de aquí alla lo logro. Voy a leer las historia de gente que lo logró en otros mercado y aprender de su experiencia.
    Si nadie se ha hecho multimillonario tendre el honor de ser yo el primero
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Es posible convertirse en multimillonario en forex?

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Los resultados es proporcional a tus recursos y habilidades.

    Si tu logra ser millonario, perfecto, te lo curraste, lo qué digo, es que no te enfoques de esta manera, si la vida te da esa oportunidad la aprovecha, que llegué ella sola, según tus recursos y habilidades qué adquiera con el tiempo. Pero si te lo clavas clavado en la mente puede llegarte a ser un daño terrible cuándo pasen 5, 10 o más años y no lo ha logrado aún, y mas aún, si pasa esos años y aún no ha podido sacar ni para vivir cómodamente.

    A cada trader, si le llegará la oportunidad de ser millonario, le llegará sola, según su habilidades y recursos, y quién sabe cuantas vainas más que se me escape, agreguemoles la suerte.

    Cuándo sus cuentas​ empiece a sobre pasar los 200k ya empezarán a notar cosas que ahora mismos no notan.

    Sent from my XT907 using Tapatalk
    Eso pienso hacer pero para que la oportunidad llegue debo llamarla. Debo dedicarme a eso y no conformarme. Pero gracias por el consejo.

    Cita Iniciado por Nelson1819 Ver mensaje
    Algo me dice que eres un recién iniciado, o un troll.. en caso de ser un recién iniciado, lo mejor es que lo cojas con calma aunque debes entender y aceptar que es un camino difícil el que tienes por delante. Es bueno empezar con ánimos, pero con conciencia de que es difícil, ya que si no lo logras podrías frustrarte y en ese caso es peor que no lograrlo y listo.
    ¿Por que me dice troll?

    Si estoy empezando y ahora sueno ridiculo pero un dia sabran mi nombre.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 3

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 52

    Re: Es posible convertirse en multimillonario en forex?

    Es posible, pero para empezar se necesita buen capital y dedicar muchas horas para aprender como funciona forex. Yo despues de 3 años no estoy 100% seguro si aprendi todo, cuando lo tienes bien estudiado mercado cambia y hay que cambiar toda la estrategia:/
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Es posible convertirse en multimillonario en forex?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola compañeros.

    Interesante pregunta.

    Sí, si es posible. Y aunque no lo fuera, gano más pensando que lo es que limitandome con la charla de los demas con sus "no se puede" (que en realidad es "yo no pude/puedo asi que como soy egocentrico sé que nadie más podrá).

    Ponte a pensar algo:

    Crees que Elon Musk, Steve Jobs, Richard Branson o personajes "mas locos" como Dan Bilzerian o "Lunatic Living" no se preguntaron lo mismo que tu cuando empezaban su negocio/idea?

    Que tal que se hubieran comido los cuentos de los que les decian que no? Bueno, no tuvieran lo que ahora.

    Una vez lei en un libro algo: Es mejor apuntar a la luna y darle al halcon que apuntar al halcon y darle a una piedra.

    Ahora.. algo muy importante es el tiempo... hay que ser paciente, ningun arbol crece al dia siguiente de sembrar la semilla.

    Saludos
    Bueno. Realmente Dan Bilzerian no ha ganado nunca nada. Todo lo saca del bo,sillo de su padre que tiene el dinero por castigo.
    Pero las peliculas que se monta son mas falsas que un billete de 7 euros.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  6. Gracias MrLicano, Market Gracias por este post
  7. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 71
    Créditos: 2.505

    Re: Es posible convertirse en multimillonario en forex?

    Yo personalmente pienso que aunque muchas estadísticas digan algo, uno podría ser la exepcion de cualquier caso, eso si... Con mucho trabajo ( sangre , sudor y lágrimas como dicen por ahí) , pero personalmente pienso que es posible cualquier cosa.
    Foro de Forex Trading United

  8. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Es posible convertirse en multimillonario en forex?

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Bueno. Realmente Dan Bilzerian no ha ganado nunca nada. Todo lo saca del bo,sillo de su padre que tiene el dinero por castigo.
    Pero las peliculas que se monta son mas falsas que un billete de 7 euros.
    Segun sé, empezó ganando apostando en Poker.

    No sé si con el dinero de su padre o no pero recuerdo haber leido que fue con esas apuestas que empezó a ganar.

    De todas formas, sea o no, el mensaje es el mismo compañero, la gente que logró su exito legitimamente siempre se preguntó al inicio lo que nosotros nos preguntamos ahora. Y "por suerte" para ellos y para el mundo, ignoraron las dudas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. Gracias Market, Santin0 Gracias por este post
  10. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 71
    Créditos: 2.505

    Re: Es posible convertirse en multimillonario en forex?

    que opinan del trader que logro 11000% en un año?

    aqui su historia.
    Entrevista a Larry Williams. El trader de la rentabilidad del 11.000% – La ciudad del Trader
    Foro de Forex Trading United

  11. #8
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Es posible convertirse en multimillonario en forex?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias Queco. De verdad aprecio que te hayas tomado el tiempo de leer y explicarnos tu experiencia.

    Estoy de acuerdo contigo, las historias de hacerse millonario siendo nuevo es mentira. Eso si que lo pienso por obvias razones, nadie llega a ganar 1 millón al año estudiando ingenieria en 6 meses. O medicina o alguna otra carrera. En todo hay que estudiar. Y Forex no va a ser la excepcion. Me refiero a que lo que remarqué en negrilla de tu mensaje aplica muy bien aqui, luego te comento mi opinion de lo rojo.

    Bueno, ahora entiendo lo que pasa y es eso, que le quieres ahorrar lo malo por lo que pasaste a los nuevos y quieres poner en evidencia a los estafadores que hacen fantasear a las personas, ambas cosas me parecen bien. Bueno, la primera es un acto noble solo que como he podido comprobar, casi que es noble y en vano a la vez porque la gente no aprecia en el momento la ayuda y prefiere aprender por si mismo. A mi me pasó y seguro que a ti tambien.

    De ahi, mas que nada solo tengo que coincidir con lo que has dicho (brokers que deben exagerar para ser rentables, gente que se cree rey del mambo por un mes...), te pedi que me explicaras para entender y asi lo hiciste. Y de verdad espero que los demás que pudieran tener algun concepto erroneo sobre tu forma de ser lean el msj y te entiendan, por esa razon fue que tambien quise preguntarte en publico.

    Ahora vamos con lo rojo:

    Te entiendo muy bien, sobre lo de la teoría y la practica, en esto pienso lo siguiente y a ver que te parece:

    Es verdad que al pasar al mundo real, muchos se quedan cuadrados porque la teoria pareciera decir las cosas al reves, pero que pasó? Por que?

    Bueno, yo pienso que en todo hay que estudiar y valorar la teoria. Y desarrollar la propia. Es decir, los calculos que hago/hacen los demas, se basan matematicamente hablando. Mejor hablo por mi, porque seguro que hay gente que lo hace matematica y fantaseosamente hablando y entonces la cosa cambia.

    En fin, que me puse a pensar algo: los ingenieros (yo soy uno) y arquitectos, saben la importancia de la teoria porque no podemos ir a construir un edificio sin antes hacer los calculos matematicos, sin aplicar la teoria. Hay muchas cosas en que si se aplica la teoria, en la practica funciona muy bien. Sino, las edificaciones se caerian la mayoria de las veces.

    Ahora, yendo al punto que sé al que te refieres con lo de la teoria:

    Yo mismo afirmo que Saber la teoria no quiere decir que saldra bien en la practica. Como? Me contradigo?

    No. Ejemplos rapidos: gente estudiosa que a la hora del examen fracasa. Se ponen nerviosas. Gente que aprende a estacionarse en paralelo practicando con 2 conos y a la hora de estacionarse entre 2 autos, tienen miedo de chocarlos y no lo hacen. Y miles cosas mas. Entre ellas, gente que dice que operara de tal forma y hace lo contrario.

    Ok ok, que paso aqui? Aqui lo que paso fue que el que falló fue el que aplicó la teoria, no la teoria en sí.

    pero, hombre, hay que enfocarse en objetivos que aunque parezcan imposibles no violen las leyes de la física.

    Es cierto, el que piensa que va a hacer ejercicios 24 horas del dia seguidas para bajar 100 libras esta violando esas leyes. Y se va a matar. Algo asi, no?

    Bueno, como se aplica al mercado?

    Pienso que asi: voy a ganar 30% mensual.

    Uhhmmm.. a ver a ver... como se estan violando las leyes de la fisica aqui?

    Bueno, lastimosamente tendre que recurrir a intradia, porque es lo que conozco. Siento no hablar de swing, quizas de esa forma podria coincidir mejor contigo pero vamos a ver...

    Mucha gente piensa que arriesgar 1% por operacion es una buena gestion, y que el ratio 2:1 es bueno.

    Digamos que arriesgo 0.5% y gano 1% por operacion (o un RB 1:1 y gano y pierdo 1% el caso es que voy a hablar de 1% de profit por trade).

    En intradia, en todos los BTs que he hecho, he notado que se dan en todo el dia entre 3 y 4 operaciones buena al dia, todos los dias. Esto casi un 80-90% de las veces. Claro que no las opero todas porque por horario me pierdo algunas, solo opero mañana de USA.

    Pero bueno, alguien mas dedicado que yo, que haga 1 Europa y otra en USA. O 1 en USA y otra en Asia, y gane en ambas ya tiene 2% en un dia. Y los dias malos, pierde 1%. Siendo estricto se puede limitar la perdida diaria a % que uno quiera. Yo me he limitado a solo perder 2 veces o 3 en un dia. Otro dia asi seguido y considero si tradear al dia siguiente o en la semana.

    El punto es, 20 dias de trading, 14 de profit y 6 en negativo: 28% - 6% ---> 22% (70% de aciertos)

    Ya pues, fallé en llegar al 30%... bueno, pero al menos no llegamos al 22%, no es bueno?

    Algo asi, objetivamente, es posible? Digo, viendo solo al mercado, sin pensar en si hubiera entrado o no o como el trader hubiera operado, se podria hacer de alguna forma?

    Desmenuzando, seria solamente ir por una operacion que gane 1% y repetirlo X num de veces. Paso a paso, trade por trade.

    Bien! Esto es la teoria y ya sabemos que pasa la gran minoria de las veces. Por que???

    Porque es el trader el que lo hace "imposible", es decir, indisciplina, duplicar lotes para recuperar, estirar un profit que no esta estudiado solo para ganar mas, no entrar por miedo, luego entrar tarde y perder, quitar SL, promediar en contra sin ser parte del plan... etc etc etc... esos comportamientos "Locos y suicidas" son los que hacen que ser consistente con un trade de 1%, uno a la vez sea imposible.

    Pero esta es la parte subjetiva, es decir, que depende de como lo opere cada trader.

    Bueno, ese es mi punto.

    Ahora la parte que seguro quieres...

    Pruebas...

    Ok, yo estoy trabajando en un proyecto bastante "atrevido", no hablamos de 50% mensual... ya les contare luego. Admito que es bastante arriesgado, pero lo comento aqui porque tenia pensado mostrarselos cuando lo acabe para hablar con pruebas. Al igual que tú, soy partidario de las pruebas. Pero me adelanto en darles la pista porque ha surgido la ocasion de hablar de algo similar.

    Asi que, si son pacientes (coincidimos en que nadie se hace millonario en 6 meses, pero no crean que estoy apuntando al millon! No todavia ) luego les mostraré el proyecto y respondere a sus dudas con gusto y podremos comentar.

    Bueno, un saludo Queco y demás compañeros. Tal vez ya no postee mas por hoy, porque estos post me toman mucho tiempo pero la verdad valen el esfuerzo hablar con ustedes de estas cosas y señalando detalles.
    Un apunte rapido.
    Afortunadamente en estos momentos, con darwinex, no tenemos que comernos tanto la cabeza.
    Exportas tu cuenta, y el algoritmo te la analiza. Aparte de todo los parametros, coge el VaR. Si tu Var esta por debajo del 20, tu operativa puede ser consistente a largo plazo. Con mas posibilidad cuanto mas bajo sea ese numero. Si tu Var esta entre 20 y 30 tu cuentacomienza a estar en peligro y comienza a depender mas del azar el que se mantenga o cotinue. Si tu VaR esta por encima de 30, la probabilidad de que tu cuenta no sobreviva, es practicamente del 100%.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  12. Gracias MrLicano Gracias por este post
  13. #9
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: Es posible convertirse en multimillonario en forex?

    Un trader retail puede..un trader retail hace...ya.
    Una cuenta auditada de uno por
    favor, y menos teoria.
    Yo ya te he puesto los dos mejores que conozco con tres y cinco años de cuenta.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  14. Gracias MrLicano Gracias por este post
  15. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Es posible convertirse en multimillonario en forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    No, no se me escapa nada. Tu mismo me estas rconociendo que hay que bajar el riesgo y el porcentaje de beneficio para no cargarse la cuenta. Tu mismo estas reconociendo que el rendimiento que propones no es sostenible. ¿Que es lo que se supone que se mescapa? Con 100€ de cuenta yo tambien puedo tener un 100% en un dia. Creia que hablabamos de trading y de consistencia.

    Por otra parte
    ¿Como que cuando llegues a 100.000? Con ese rendimiento que tienes en seis meses deberias haber llegado ya.
    No lo digo para no cargarse la cuenta, lo digo PORQUE TU PSICOLOGÍA NO LO AGUANTARA, ahora mismo quizás no te duela perder 20 dolares por operaciones como yo, pero te aseguro que si te duele ver saldos negativos de 5k por operaciones. de esto hablo, y de igual modo, nosotros somos traders para tener una profesión del cual vivir no para pensar en ser millonario y acumular dinero como capitalista, si se consigue la plata pues bien, pero si tu estilo de vida es de 2k por mes, te enfocara en hacer esa ganancia ya sea que tenga una cuenta de 50k como de 500k. No buscara mas porque no lo necesitara, bueno, si logra hacer mas pues bien, pero según TU PLAN DE TRADING es lo que necesita para tu estilo de vida. Yo solo necesito 500 usd a 1k por mes, así que yo no tengo que matarme mucho por conseguir grandes retornos porcentuales.

    Consistencia es salir positivo sobre lo negativo, consistencia no es hacer 10% fijo por mes, eso es un error, consistencia es salir tu cuenta positivo aunque sea por 0.0000001% cada mes, si trabaja por mes, o cada trimestre si trabaja trimestral o anual si trabaja anual. Ya estará en el TF de cada persona.

    Hay dia que hago tranquilamente cuando al mercado le da la gana 20% en un mismo día, hay otros que hago solamente eso mismo en todo un mes y tengo que matarme bien matado para lograrlo, esto no es rígido con cálculos lineales. Pero en lo que yo si soy bueno es controlando mis perdidas, y psicología, La entradas a mi me da igual donde yo tenga que comprar o vender en el mercado, eso es irrelevante para mi, para mi es irrelevante la estrategias y las técnicas, ahora mismo tu me puede poner a operar con medias móviles, o indicadores del que quiera, o cualquier hacerme análisis y yo operarlo, y le saldré positivo todos los meses. Olvidasen de porcentajes, retornos, y técnicas, céntrese en formar la psicología y tener gestiones monetaria para diferentes escenarios.

    Yo solamente he realizado un solo curso en el trading del todo el tiempo que llevo, he visto varios si, pero solo a uno seguí al pie de la letras, y a sido acción del precio, luego no he echo ningún otro curso, ni practicado nada, no se como se usa los indicadores ni las medias móviles, realmente, no se como se usan muchas cosas del trading, ni siquiera se leer el volumen, no se nada de nada, de lo único que yo se es de mi propia psicología y controlar mi riesgo.

    Aquí en el foro hay muchisimos talentosos, y lo digo porque me he encontrado con ellos, y conversamos en sk.y pe y f.a.c.e. book, y compartimos operativas, y logramos retornos que si nos comparan con un fondos de inversiones entonces si, somos los dioses del trading, pero si nos comparan con otro trader, pues somos nadie, alguien mas que trata de sobrevivir.

    Es posible convertirse en multimillonario en forex?-euraud-m54444.png


    Puede darle por mi seguimiento a esta operación, y en unos días me dice cuantos porcentaje gane o si hice mas porcentaje que un fondo o no. Y que aunque la perdiera, no pasa nada. Espero otro chance, y trato de buscar otra confluencia con stop loss de m5 para buscar un movimiento de h1 o h4. y en caso de yo equivocarme no pasa nada, ya saque 0.40% de beneficio, y si se me gira corto la perdida en empate o como mucho 0.10% negativo si quiero darle mas margen al precio, así que si me saca vuelvo y lo intento y sigo con mis ratios grandes. Mis ratios me cubren todas las perdidas que pueda tener. Pero cuando esos movimientos de h4 salen bien, salen bien!

    - - - Updated - - -

    Este tema es muy complejo de tratar y es un desgaste mental de energía y recursos, así que yo me apartare del tema.

    Pero dejare esta imagen, no tiene nada que ver con el post. Pero me gusto la imagen.

    Es posible convertirse en multimillonario en forex?-19146197_236282696863005_4109092114015124979_n.jpg


    saludos. buen trading.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  16. Gracias MrLicano, oggalan Gracias por este post
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal