En General INTERDIN MALAS NUEVAS.... - Página 3

 

Publi

INTERDIN MALAS NUEVAS....

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25


  1. #21
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: INTERDIN MALAS NUEVAS....


    Publi
    Hola suko!!! es alucinante, osea que se perdera el dinero de los inversores, no me lo puedo creer. Mi pregunta es: Pero que es lo que esta pasando? El gobierno no hace nada, estos si que son verdaderos delincuentes....




    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Hace un ratito que he visto esto..... y aqui lo dejo para otros afectados. La propuesta es que todo interdin se vea resarcido por valor de 100000, por el conjunto de todos sus clientes. Es una propuesta, que esta pendiente de que la aprueba el juez, pero que ahi esta... Esto empieza a pintar que nos van a hacer un simpa con todas las de ley. Por otra parte, de alguna forma, imagino que sentara precedente para casos futuros.

    El administrador de Banco Madrid quiere destinar sólo 100.000€ a clientes de Interdin. Noticias de Empresas

    Luego dicen que por que no hay brokers en España. Razones:

    1.- Comisiones altas, pocos productos, plataformas malas.
    2.- Falta de trasparencia e indefension juridica.

    Luego se extrañaran....

    En lo que a mi respecta me han quitado las ganas de operar.... cierro por hoy, y ya veremos en un futuro. Hay veces que pienso que no se puede ganar en este juego. Con el trabajo que cuesta levantar una cuenta para que te hagan esto..
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131

    Re: INTERDIN MALAS NUEVAS....

    Me da mucha pena por la gente que perdieron el dinero... Tengo que decir que yo también he pasado por una experiencia muy parecida, tambien perdí bastante dinero. Viviendo en Ucrania yo tenia un pequeño negocio, y todo el dinero que ganaba allí yo estaba metiendo en una cuenta bancaria. El negocia iba bien, mientras tanto yo estaba operando en demo y llegó un momento cuando decidí abrir mi cuenta real. Por suerte hubo un problema con este banco: no me dejaban transferir el dinero a EEUU para abrir la cuenta en CME. Entonces saqué un parte de mis ahorros y abrí otra cuenta en otro banco. Y tuve mucha suerte de haberlo hecho. Cuando empezó la guerra y me vine en España, llamé al banco donde estaba el dinero de mi negocio para sacarlo y pasar todo el resto de mi vida en esta maravillosa clima (es broma, no tenia tanta pasta)... Pero en aquel momento se cerro el banco y mi dinero desapareció.
    Me imagino que en España existen algunos mecanismos para estos casos, es que no puede ser que un banco desaparece con todo el dinero de un dia para el otro. Pero en Ucarania las cosas funcionan de otra forma =))) No hay forma de devolver este dinero, está perdido.

    Como bien escriben en los libros "cada inversor tiene que diversificar sus inversiones". Y todos lo sabemos pero muchas veces no es suficiente. Debemos vivirlo, perder nuestro propio dinero para entender lo que realmente significa "diversificar".

    Y yo aprendí, creo. Por ejemplo, yo nunca tengo en la cuenta de CME mas que una cantidad del dinero X. Esa cantidad incluye el dinero para cubrir la margen "overnight" de 1 contrato de euro, oro o crudo y un poco más para cubrir una serie de 10 stoploss. Ya sabéis que tengo los SL muy pequeños.

    X = margen overnight + 10 stoploss

    Cuando la cuenta crece hasta el nivel Y yo saco el dinero, es decir:

    mi salario = Y - X

    Aparte de eso cada mes estoy sacando una cierta cantidad de dinero para pagar la comida, alquiler y esas cosas. No consumo mucho =)))

    Si, lo se, nunca seré millonario por qué no dejo crecer a mi cuenta. Pero si mañana mi banco se rompería yo perdería solo una parte de mi dinero.

    Despues de perder todo mi dinero en el banco ucraniano yo prefiero guardar mis ahorros en un sitio bien protegido por las leyes, y por supuesto no quiero pagar nada de impuestos. Tambien quiero tener todos los papeles y contratos firmados legalmente y el acceso directo a mi cuneta en cualquier momento de dia o noche.
    De hecho Andorra está aquí al lado!
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: INTERDIN MALAS NUEVAS....

    Que mala noticia estoy leyendo por parte de personas que han sido afectadas directamente por negligencia, realmente pensé que el invertir dinero en CFDs o forex escogiendo una buena casa broker tenia sus garantías y mas aun si eran reguladas por la FCA que goza de "buena fama", no quiero ser pesimista ya que me he esmerado en ir aprendiendo poco a poco el tema del trading y no quiero pensar que estoy perdiendo mi tiempo, en cierta forma entiendo que los negocios conllevan riesgos pero lo pasado el 15/01/2015 pudo haber sido un simple movimiento de fichas por los altos mandos y infortunadamente hubieron perdidas a gran escala, aunque se que hubieron brokers como FXCM y Oanda los cuales repusieron el saldo negativo a los usuarios afectados y eso demuestran la seriedad de estos brokers.

    Recientemente he leído un post en el diario del diario de nuestro compañero armagafx el cual resume el monopolio de los bancos en el tipo de cambio de moneda extranjera aquí les dejo el enlace Diario order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx - Página 18 busquen el post #177 y clicken el enlace compartido por nuestro compañero.


    Pregunto ¿no crees que sera mejor operar futuros? y que lógicamente sean regulador por la NFA de EE.UU hasta donde se los gringos son sumamente estrictos con lo referente al sector financiero por lo leído en el enlace compartido por nuestro compañero armagafx doy mas fiabilidad a los organismos reguladores de EE.UU, si estoy equivocado por favor corrijanme.


    Aunque no quiero perder la fe se que hay distintos mercados para invertir bien sea opciones binarias, acciones o futuros pero quiero empezar por forex, espero algún consejo de los participantes de este tema.


    Les comparto un archivo comprimido ya que el foro no me deja subir imágenes por no ser compatible sus dimensiones, un listado de los broker que se han librado y los afectados por la noticia de Banco Nacional Suizo el 15/01/2015 publicada por financemagnates.com


    Estaré atento a sus respuestas! Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: INTERDIN MALAS NUEVAS....

    ¿Dónde tienen los grandes sus cuentas?
    En brokers de que países?
    No creo que en Spain, ni en Portugal, ni en Grecia, más bien lo tienen en las Kayman, Andorra, o Chipre....por qué será?
    Yo en lo personal prefiero un bróker que tenga sus cuentas en centro Europa, o en USA, y mejor en Suiza...
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: INTERDIN MALAS NUEVAS....


    Publi
    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    zalxipio---> Si tengo claro que el dinero que tengo en bolsa lo puedo perder ... pero en el mercado o porque haya un crash en el mercado o por una eventualidad del mismo.

    Lo que no puede ser es que esto pase por negligencia del regulador como en el caso de banco madrid por cuestiones politicas que obedecen a peliculas oscuras.... En el caso de alpari el regulador deberia controlar hasta donde se permite al broker apalancarse....

    Ahora la cuestion es meto el dinero con el que voy a operar la semana mes y me vuelvo loco con las garantias y... y... y... es que como empecemos en este plan, lo que digo quien se arriesga a invertir en el mercado. Por que esto mismo te pilla con las acciones e toda la vida y estamos en las mismas....
    Amigo Indureito a eso me refería...

    En este negocio del trading tienes que tener en cuenta las perdidas por un mal manejo del broker, aunque sería una de las ultimas de la lista es posible y no podemos dejarla de lado, este negocio como dije antes también incluye la buena elección del broker, en mi caso, estoy con FXCM y me anime con ellos por que tienen sedes tanto en USA, UK y Japón, ahora yo se que la regulación en Japón es muy estricta y se tiene que poner como empresa no como sucursal si se quiere ofrecer servicios de esa índole, también en su momento pensé en Alpari pero investigando descubrí que era auspiciador si no uno de los dueños de una gran casa de apuestas deportivas online y eso si me da mala espina con respecto al manejo del capital, entonces uno tiene que estar preparado para todo.

    En eso pienso cuando una ves preguntaron el por que grandes traders hacen coach, seminarios, enseñan o trabajan para otra empresa haciendo esa actividad que podría hacerlos millonarios, justamente el riesgo de perder bastante, un saludo y no se desanime, tome tiempo para pensar y calmarse. Un amigo trader me aconsejo que es mejor tener varias cuentas repartidas que una sola y creo que se refería a ese riesgo fuera de nuestras manos saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal