Comentario Dia del Destrabajo

 

Publi

Dia del Destrabajo

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Dia del Destrabajo


    Publi
    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Si, pero ahora andamos presumiendo del PIB......


    Si en este país hay muuucho listo, demasiado diría yo...
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Dia del Destrabajo

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Mañana gran parte de los mercados están cerrados, para celebrar el dia del Des - Trabajo.
    Como guinda del día de mañana los datos de empleo dela zona Euro en Marzo aumentan 11,3% de Desempleo.
    Aunque parezca un poco disco rayado, el Gold refugio natural, sigue a la baja o en el rango que tiene desde diciembre, solo la superación con fuerza de los 1220 podría darnos pautas de hacia donde irán los tiros. Terminamos un mes interesante, y mayo se presentará mucho más interesante aun. Feliz día del DesTrabajo



    No aumentan se mantienen en el 11,3 %, es más que lo esperado 11,2 % pero ojalá fuera esa la tasa del desempleo en España.

    Buen finde.

    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Dia del Destrabajo

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    No aumentan se mantienen en el 11,3 %, es más que lo esperado 11,2 % pero ojalá fuera esa la tasa del desempleo en España.

    Buen finde.


    Si, pero ahora andamos presumiendo del PIB......
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Dia del Destrabajo


    Publi
    Mañana gran parte de los mercados están cerrados, para celebrar el dia del Des - Trabajo.
    Como guinda del día de mañana los datos de empleo dela zona Euro en Marzo aumentan 11,3% de Desempleo.
    Aunque parezca un poco disco rayado, el Gold refugio natural, sigue a la baja o en el rango que tiene desde diciembre, solo la superación con fuerza de los 1220 podría darnos pautas de hacia donde irán los tiros. Terminamos un mes interesante, y mayo se presentará mucho más interesante aun. Feliz día del DesTrabajo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal