Pregunta ¿Cuantos se atreven a brindar señales?

 

Publi

¿Cuantos se atreven a brindar señales?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Brindarias señales?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    9 56,25%
  • No

    7 43,75%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19


  1. #1

    Re: ¿Cuantos se atreven a brindar señales?


    Publi
    Yo si. Por un precio razonable. Mi estrategia es bastante rentable y consistente. (El conocimiento se paga).
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Cuantos se atreven a brindar señales?

    Yo me atrevo, de hecho la vez pasada estuve averiguando como proveerlas en Zulutrader, me registre y todo pero luego hubo un lio con la conexion a la cuenta y demas y al final acabe sin hacer nada. Aparte que no pagaban nada interesante y el monton de traders que brindan señales hace dificil que a uno lo vean.

    En fin, como ya han dicho algunos, yo brindaria pero advirtiendo que a veces fallo y que no me responsabilizo de nada.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: ¿Cuantos se atreven a brindar señales?

    Cita Iniciado por Iron Ver mensaje
    Buenos Días,

    El regalar señales es cuestión de cada persona.

    Saludos
    bueno no entiendo si regaladas o como negocio, pero yo por mi parte ninguna de las dos por el momento, no podría garantizar que funcionen, luego aunque les expliques esto igual pueden responsabilizarte si algo no sale bien.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: ¿Cuantos se atreven a brindar señales?

    bueno, yo de ofrecer señales si que me atrevo lo que pasa es que no puedo garantir que la señal es buena. Sería una probabilidad entre 50% - 60% de acierto.
    Ahora, si lo que quieres es que ofrezca señales buenas y de calidad, no me atrevo ya que no soy una persona profesional en ofrecer señales.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Andorra
    Mensajes: 4
    Créditos: 13

    Re: ¿Cuantos se atreven a brindar señales?

    Se puede dar una guia aunque sea con lps indicadores que cada uno tenga y entienda y sobre ellos dar las entradas y las salidas
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Andorra
    Mensajes: 4
    Créditos: 13

    Re: ¿Cuantos se atreven a brindar señales?

    Cita Iniciado por kolmos69 Ver mensaje
    Por cuanto compartirias tu estrategia consistente?
    Yo compartiriA mi estrategia sin problema cada uno es responsable de su dinero
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: ¿Cuantos se atreven a brindar señales?

    Hola Dhante:

    En mi caso la respuesta es No. Ya que para brindar señales creo que se debe ser un trader con buenos conocimientos y experiencia tanto tecnica como fundamental. Ademas tener estrategias para los instrumentos que se operan que este ampliamente comprobada su eficacia a la hora de entrar, mantenerse y salir.

    Creo que en la parte legal hay que cubrirse si uno quiere proveer señales, ya que nada asegura que la inversion sea 100% exitosa para el cliente, pueden haber reveses fuertes aun con estrategia. Por lo que un aviso legal no estaria de mas si uno se quiere meterse en ese negocio.

    Saludes.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿Cuantos se atreven a brindar señales?

    Yo brindaria señales pero solo a conocidos o traders que recien inician y llegaran a solicitarme las señales.

    A totales desconocidos o promocionarme por webs, no.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Cuantos se atreven a brindar señales?

    Yo no lo haría porque eso va en contra de los objetivos que me planteé cuando me adentre en este mundo del trading. Primero porque esto me quitaría libertad, que es uno de los objetivos que busco con el trading. Segundo, al ser un servicio de pago, eso me obligaría a operar porque si no proveo las señales suficientes, puede que haya clientes que inicien reclamaciones, y no quiero lidiar con asuntos de ese estilo.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 569

    Re: ¿Cuantos se atreven a brindar señales?


    Publi
    Hola Dhant,

    Yo personalmente no brindaria señales, por una razón muy sencilla, no me gustaría ser responsable de las pérdidas que pueda ocasionar, y no todo el mundo comprende.

    El tema me parece bastante complicado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal