Pregunta ¿cuantos lotes usan?

 

Publi

¿cuantos lotes usan?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28


  1. #1
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿cuantos lotes usan?


    Publi
    Cita Iniciado por rohness Ver mensaje
    Ok, esta muy buena la calculadora,

    No tendrás una para pares cruzados
    Hola te vale para cualquier par de forex o a que te refieres?
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22
    Créditos: 405

    Re: ¿cuantos lotes usan?

    hola solo queria saber si la calculadora de riesgo que usan algunos de esta para es algo parecido a esta o no ? Position Size Calculator, Forex Position Size Calculator

    o cual es la diferencia
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Beto

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿cuantos lotes usan?

    Hola Manuel.
    Yo tengo 3 estilos de trading pero para el caso hablemos del estilo corto plazo.
    Ubico una interesante estructura en tf mayor (d1 o h4) zonas importantes intermedias o extremos donde el precio tiene un alto % de reccionar ahi.
    Cuando el precio llega a esa zona me bajo a 15min(mi tf de ejecución) y aqui cuando se da la estructura que busco (barrida con trampa, seccion con trampa,etc) entro al mercado con un stop no mas de 30 pips(sl de m15) y con un objetivo en algun s/r de h4 o d1.
    No necesitamos poner un stop tan alto porque estamos mirando tf de h4 o d1.... simplemente ejecutando con una valida estructura de m15 reducimos el stop y riesgo.Esto se llama dominar la multi-temporalidad.

    No soy scalper, yo opero a corto plazo, mis trades duran de 1-3 dias.
    No tengo una cuenta gigante y como dije antes, 30-35 pips me alcanza para saber que mi analisis es o no correcto.Es el precio que voy a pagar por ver el proximo movimiento.

    Usar la multi-temporalidad hara el trading mas hagil, con una mejor entrada y un menor riesgo buscando objetivos amplios.
    Saludos
    Beto.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: ¿cuantos lotes usan?

    Así es. Si mantienes una proporción estable de riesgo y una buena relación riesgo:beneficio, entonces, con paciencia y serenidad, el resto llegará y nos podrás regalar a todos un yate .
    Foro de Forex Trading United



  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: ¿cuantos lotes usan?

    Hola profitF pues lo que aconsejan los expertos es que se trabaje entre el 1 y el 3% de la cuenta, el problema puede ser en la cantidad de dinero que tienes en la misma. si es poco pues necesariamente el lotaje tambien va a ser bajito. Yo te aconsejo que abras la cuenta con 1000 usd, digamos que trabajes sobre elo 2% seria como 20 usd por cada entrada eso lo divides en el numero de pips de tu SL y ahí sacas tu lotaje espero haberme explicado y pido disculpas por escribir tanto y responder en todos lados....jajajajajajja

    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: ¿cuantos lotes usan?

    Hola Beto. 0.5%? tan poquito? O es que tienes una cuenta enorme?
    Me agrada mucho tu operativa de bajo riesgo, puede hablarnos más de ella? supongo que sea de autentico scalper.

    Gracias,
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Beto

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿cuantos lotes usan?

    Yo personalmente pongo en cada trade un riesgo de 0.5% de mi cuenta y busco en cada transaccion un RB de 1:3.
    Nunca paso del 50% de efectividad pero tengo un ratio de 2.15 gracias al buen RB.
    Saludos
    Beto
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: ¿cuantos lotes usan?

    gracias beto. eso habia oido pero muchas veces me concentro en un tf y ya no salgo de él. Aun me cuesta ver con la lupa.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: ¿cuantos lotes usan?

    Muy buenas, yo mas que lotes te hablo en dinero arriesgo cada día de operativa 15€ e intento conseguir unos beneficios de 30€. A esto lo llamo mi hoja de ruta, entonces según mi estrategia unas veces serán los lotes de 0.01, 0.03, 0.05 y otras de 0.1, todo depende del TF que opere y Sl que tenga que colocar. a las perdidas .
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: ¿cuantos lotes usan?


    Publi
    Cita Iniciado por Fandaguero Ver mensaje
    Si ya lo he bajado 3 veces y siempre me dice lo mismo.
    Saludos
    Hola Fandaguero. Mándame tu mail por Mensaje privado y te lo envió por allí
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal