Publi
Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
Hola pedrin77!

Gracias por responder, los cuatro ejemplos con los que argumentas lo del DAX son bien concretos y pues con lo que escribiste en el punto 3 es algo que desde ya me puso en alerta para seguir el indice Alemán.

Por cierto recientemente vi la grabación del webinar que realizaste ya hace un par de años y para mi personalmente fue excelente, me quedaron claros los puntos sobre las diferencias entre forex y futuros, aunque es algo complejo logre entender varias cosas que me hacen reafirmar la importancia del volumen en el movimiento del precio y en el curso de Forex4inv hablan del volumen por algo sera ahora todo queda en aprender a leer el volumen con el Better Volume y hablando de ello te quería preguntar dos cosas.
1. Me puedes pasar el indicador Market Volume
2. Conseguí este archivo .PDF el cual describe como es el funcionamiento del Better Volume ¿crees que esta en lo correcto

Ahí te va el .PDF
Hola Torres,
El indicador Market volume, si es para MT no hay. Si estaba disponible hace un tiempo de una web rusa que lo tomaba de futuros, la serie de Cluster Delta. Si es para otra plataforma, la mayoria te viene ya de serie o bien incorporado en pack para ninja.
Sobre las indicaciones del indicador no me complicaria demasiado, has de ver velas climáticas rojas o bien velas con mucho V, lo mismo que velas divergentes con el volumen, ejemplo vela pequeña con V grande para su tamaño o al revés.
Saludos
Foro de Forex Trading United