Pregunta Cortar perdidas y dejar correr las ganancias!

 

Publi

Cortar perdidas y dejar correr las ganancias!

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Re: Cortar perdidas y dejar correr las ganancias!


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Tambien he pensando en eso alguna vez pues no tiene mucho sentido cuando se supone que ya tienes tu estrategia establecida y muhas de ellas van con un ratio riesgo beneficio de 1:1 o 1:2... eso significa cortarlas en algun momento ambas
    He llegado a la conclusion de que se refeire a que es una frase para novatos, es decir, cuando no se tiene un plan establecido que consiste en cerrar cuando 'da la gana' y no en un lugar 'backtesteado'

    Sin una estrategia bien definida, la tentacion de dejar correr las perdidas 'por si se da la vuelta y acabao ganando' o de cortar las ganancias 'por si pierdo lo ganado' es muy tentador

    Es mi opinion, saludos
    Interesantes reflexiones, teniendo en cuenta que se me habia olvidado esta frase y otras tantas como esta (añado: la tendencia es tu amiga ... menos cuando operas en rangos y odias los rompimientos)
    Estoy de acuerdo con capitalAmerica en que la frase carece de sentido cuando hay una estrategia establecida. Mi primeros trades eran exactos a lo que comenta la frase pero al reves, pero por que las emociones me dominaban: dejaba correr las perdidas y cortaba las ganancias.
    Y creo que todos hemos pensado en algun momento que una buena estrategia sería operar justo al reves de lo que estamos pensando.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PropioForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 124
    Créditos: 62

    Cortar perdidas y dejar correr las ganancias!

    Siempre he vistos lemas que se oyen bien pero me parecen bien idiotas, como por ejemplo: "Han matado al hombre, pero no sus ideas", "El pueblo unido jamas sera vencido", "vencer o morir", "Estudia para que te vaya bien", y una de esas es "Cortar las perdidas y dejar correr las ganancias".
    "Cortar las perdidas y dejar correr las ganancias"? Alguien que me demuestre como se hace eso, o sea con hechos no con palabras, a ver si el idiota soy yo?
    Parece que El de la foto, ni cortó las perdidas ni recogió las ganancias!

    OwnFx
    Foro de Forex Trading United

    La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

  4. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Cortar perdidas y dejar correr las ganancias!

    Tambien he pensando en eso alguna vez pues no tiene mucho sentido cuando se supone que ya tienes tu estrategia establecida y muhas de ellas van con un ratio riesgo beneficio de 1:1 o 1:2... eso significa cortarlas en algun momento ambas
    He llegado a la conclusion de que se refeire a que es una frase para novatos, es decir, cuando no se tiene un plan establecido que consiste en cerrar cuando 'da la gana' y no en un lugar 'backtesteado'

    Sin una estrategia bien definida, la tentacion de dejar correr las perdidas 'por si se da la vuelta y acabao ganando' o de cortar las ganancias 'por si pierdo lo ganado' es muy tentador

    Es mi opinion, saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Cortar perdidas y dejar correr las ganancias!

    Hola chicos, ya que no tengo pares para analazar analizare esta frase... con su permiso claro
    "Ir a favor de la tendencia", "cortar las perdidas y dejar correr las ganancias", "vender es resistencia y comprar en soporte"... y una que oi de una persona que no era un trader que siempre me recuerdo "es mas difisil determinar una salida que una entrada", todas estas frases (y tantas otras ) tienen sentido si puedes interpretar el precio, sii no sabes identificar una tendencia en el Tf que vas a hacer el trade, si no sabes determinar soportes o resistencias, si no interpretas algo de las ondas, maximos y minimos... en fin si no se sabe "leer" el precio estas frases son viento, yo llevo vastante tiempo mirando graficos, unos años ya, y aun no se nada, bueno un poco quiza, pero estoy aprendiendo esto de dejar correr las ganancias, cerrando parciales, asegurando el trade y dejando correr un resto, asi tengo una venta del eur-usd hace dos meses por ejemplo, de todas las frases dejo esta para el final "el trading en sencillo pero no es fasil".

    Saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de PropioForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 124
    Créditos: 62

    Re: Cortar perdidas y dejar correr las ganancias!

    Stop Loss.... La ,mayoria de las veces sirven para cortar las ganancias!



    OwnFx
    Foro de Forex Trading United

    La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

  7. #6
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Cortar perdidas y dejar correr las ganancias!

    hahahahaahahahahaa
    Foro de Forex Trading United


  8. #7

    Re: Cortar perdidas y dejar correr las ganancias!

    En mi forma de ver seria que cuando vas ganando y puedes alargar el target, hacer trailing stop y poder alargar mas tu ganancia es hora de hacerlo y hecharte al bolsillo algo mas de lo que tu entrada daria. Y de recortar tus ganancias solo pudiera pensar en alguien que no puso su stop y cree que se devolvera el precio a su favor lo cual muy pocas ocaciones ocurre, al menos que cierres la operacion y ahora si el precio regresa claro ya estas fuera. O los que poniamos un stop y lo moviamos un poquito mas por que ahora si se regresa y pasaba lo mismo, saliamos raspados hasta los codos.
    Saludos.
    LBal.[IMG][/IMG]
    Foro de Forex Trading United


  9. #8

    Re: Cortar perdidas y dejar correr las ganancias!


    Publi
    La realidad es q solo estaremos contentos el 0.5% de las veces q la operacion se cierre, porq solo cuando nuestro tp este en el ultimo pips del movimiento. Si tenemos el tp en +50 y el mercado sube +200, mal, y si sube +49, peor
    Maximizar las ganancias solo significa sacar un promedio de 100 o 200 operaciones y ver la media donde mejor deberiamos tener el SL
    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal