Comentario Te sientes estancado ???

 

Publi

Te sientes estancado ???

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Te sientes estancado ???


    Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Me pregunto muchas veces lo mismo snake, me habre estancado? A principio era facil verlo, las perdidas eran claras y luego deje de perder tanto hasta llegar a un punto donde ni gano ni pierdo, ni despego ni me hundo y esto dura varios meses ya. No se si es que he dejado de avanzar o si este sea mi techo o si estoy aprendiendo a sobrevivir. Creo que mas bien es lo tercero. Que solo es cuestion de tiempo que empiece a ganar, pero aun asi, la pregunta se me antoja innevitable muchas veces. Me ronda la cabeza.

    Saludos
    Gran RSI hunter, en estos momentos me encuentro en la misma situación que tu, y también me planteo la pregunta, pero la respuesta es simple, hemos avanzado mucho, el no perder ya es una gran victoria y un gran paso adelante, tengo entendido que es la etapa más larga, pero la previa al objetivo. En estos momento la cuenta seria la tengo con buenos beneficios, pero la demo de pruebas ni gano ni pierdo, lo que me parece sorprendente porque hago verdaderas animaladas con ella ya que suelo mantener una media de entre 15 y 20 operaciones abiertas al mismo tiempo, y con ello gano mucho, pero no de pips sino de progreso, me permite sentir diariamente los errores que cometo lo que hace que los tenga presentes antes de entrar en la buena, calmar el ansia de estar dentro del mercado, me permito el lujo de abrir operaciones solo por intuición y sin esperar al cierre de velas, me obliga a centrarme más en los gráficos y sentir los movimientos ya que llevo 20 pares y he aprendido mucho de ello también.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Te sientes estancado ???

    Snake, me alegra mucho leer que te va bien en el mercado, de verdad amigo, felicidades por tu avance!

    Yo este año me encontraba en las mismas, no avanzaba. No tuve mas remedio que dedicarme a practicar y confiar en que mejoraria luego de unos meses... Era algo pesado aguantar no ver resultados, pero no tenia de otra.

    Y valio la pena, ya que por fin estoy viendo buenos resultados. Pequeños pero, ya puedo asegurar que no pierdo (es decir, gano un poco mas que lo que pierdo, algo asi como estar en BE + unos cuantos pips )

    Mi teoria es la siguiente:

    1° Perdemos consistente y vertiginosamente.
    2°Las perdidas se suavizan, pero siguen siendo consistentes.
    3°Dejamos de perder pero tampoco ganamos.
    4°Ganamos poco pero consistentemente.
    5°Ganamos bastante de manera consistente.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Te sientes estancado ???

    Hola Snake!

    Pues como comentas es una etapa de que debemos pasar. Yo ultimamente ando en esa etapa un poco irregular en la que ni gano mucho ni tampoco pierdo mucho. Asique me voy manteniendo. Quitando esta ultima semana que fue especialmente buena.

    Tambien coincido con lo de que es una etapa larga en la que muchos se nos pasa por la cabeza dejarlo cuando estamos a las puertas. Pero esque es dificil de atravesarla. Despues de tanto esfuerzo y tiempo ver que te estancas y piensas "mejorare?" "Me quedare siempre asi?". Y esque en este mundo todo es incertidumbre y hay que saber liadiar con ello.

    Sobre todo para esta etapa apoyaros en amigos que sepan comprenderos porque al menos para mi ha sido algo importante y que me ayuda mucho. Sobre todo es lo momentos de bajon absoluto.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Te sientes estancado ???

    Solo una pregunta en general para toda la comunidad ....sera que en algún momento te has hecho la pregunta....Yo no avanzo en esto del forex me he estancado creo que no traigo para ser trader ?. déjame decirte que cuando te haces esa pregunta es cuando quizás te encuentras mas cerca de llegar a ese ansiado momento donde ves que ganas mas veces de las que pierdes a veces resulta difícil ese paso puesto que puede que muchos decidan dejarlo en ese momento porque siguen pensando que en este mercado es difícil sacar un dolar y que a lo mejor lo único que se hace es perder el tiempo y gastar nuestro ya comprometido dinero , pero los animo a seguir luchando por ese suenio de algún día formar parte de ese tan mencionado 5% de ganadores en este negocio........si hoy decidido comentar estas palabras aquí en este foro es porque es justo tradingunited el que me ha ayudado a salir de fango en el que me encontraba y ahora puedo decir que estoy muy contento con mi trading y la verdad no me dedico solo al trading por falta de un buen capital para operar de lo contrario estaría escribiendo desde un buen yate por el caribe.... saludos muchachos y a seguir luchando porque de verdad les digo que en este mercado se puede ganar dinero.


    Foro de Forex Trading United



  6. #5

    Re: Te sientes estancado ???

    Esa pregunta hemos hecho todos en algún momento, porque como humanos tenemos la necesidad de sentir avance si no el mero hecho de no retroceder lo consideramos como un retroceso. creo que es parte de la sociedad y la cultura actuales. pero lo cierto es que del mismo modo que el mercado se mueve tendencias y que las tendencias hay retrocesos que son necesarios para qué nuevos compradores se incorporen a ellas porque sin eso retrocesos nadie compraría, de ese mismo modo son necesarios los periodos de retroceso o de estancamiento ( que seria el equivalente al mercado lateral) para reunir fuerzas y para seguir con la tendencia. la pregunta es porque si esto lo vemos lógico y normal en las tendencias del mercado Forex dónde nos movemos cada día porque no vemos estoy igual de evidente en nuestra propia vida? me parece una pregunta también interesante y creo que el simple hecho de hacertela te va a permitir relajar este sentimiento.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Te sientes estancado ???


    Publi
    Me pregunto muchas veces lo mismo snake, me habre estancado? A principio era facil verlo, las perdidas eran claras y luego deje de perder tanto hasta llegar a un punto donde ni gano ni pierdo, ni despego ni me hundo y esto dura varios meses ya. No se si es que he dejado de avanzar o si este sea mi techo o si estoy aprendiendo a sobrevivir. Creo que mas bien es lo tercero. Que solo es cuestion de tiempo que empiece a ganar, pero aun asi, la pregunta se me antoja innevitable muchas veces. Me ronda la cabeza.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal