Opinión MT4 vs Ninja trader

 

Publi

MT4 vs Ninja trader

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 131

    Re: MT4 vs Ninja trader


    Publi
    Ninjatrader es una plataforma para operar con futuros, MT4 es para operar en FOREX.

    Lo de los indicadores que tienen, pues eso depende de lo que buscas:

    - si analizas el volumen sin dudas tienes que elegir NT

    - si usas los indicadores tecnicas pues puedes usar MT4

    Pero ten en cuenta que los datos del mercado de futuros y de FOREX son distintos.

    Suerte!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Kevin Suarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 43
    Créditos: 636

    Re: MT4 vs Ninja trader

    Yo he usado el ctrade en una cuenta demo de fxpro ... Se ve mucho mejor que el mt4, pero me parece q el mt4 tiene una librería de indicadores mas desarrollados
    Foro de Forex Trading United

    "Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 22
    Créditos: 842

    MT4 vs Ninja trader

    Buenos días, mi pregunta, ya que e visto muchas gráficas de ninja trader en este foro es sobre el porque ninja trader y que pros y contras podríais exponer entre las plataformas mencionadas en el "asunto" (MT4 y N.T.) y ya puestos, que opinais de los indicadores que hay en MT4 sobre el volumen, mas concretamente los llamados "bulls" y "Bears" o el conjunto de ambos "bulls and bears power" (volumen de compradores/vendedores, aunque creo que esta ultima ampliación a vosotros os sobra...)
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 22
    Créditos: 842

    Re: MT4 vs Ninja trader

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    el mt es una buena plataforma pero el volumen es una mierda. y las comisiones de los broker que usan mt son mucho mas mayores, en ninja son mas económicas.

    dudo mucho que haya profesionales operando con mt4. se podria pensar que mt4 fue creado para los retail.

    para empezar esta bien pero si queremos llegar a algo debemos buscar alternativas.
    Para empezar... Estoy practicando con una demo de MT4, con la idea de asentar los conocimientos que adquiera y empezar a operar en real y todo esto viene a que no e encontrado ninguna demo de ninja trader que dure más de 15 días...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: MT4 vs Ninja trader

    Cita Iniciado por Rayso Ver mensaje
    Para empezar... Estoy practicando con una demo de MT4, con la idea de asentar los conocimientos que adquiera y empezar a operar en real y todo esto viene a que no e encontrado ninguna demo de ninja trader que dure más de 15 días...

    bien, yo tampoco se de demos que duren mas. si ves alguna, avisa.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: MT4 vs Ninja trader

    Cita Iniciado por Rayso Ver mensaje
    Buenos días, mi pregunta, ya que e visto muchas gráficas de ninja trader en este foro es sobre el porque ninja trader y que pros y contras podríais exponer entre las plataformas mencionadas en el "asunto" (MT4 y N.T.) y ya puestos, que opinais de los indicadores que hay en MT4 sobre el volumen, mas concretamente los llamados "bulls" y "Bears" o el conjunto de ambos "bulls and bears power" (volumen de compradores/vendedores, aunque creo que esta ultima ampliación a vosotros os sobra...)


    el mt es una buena plataforma pero el volumen es una mierda. y las comisiones de los broker que usan mt son mucho mas mayores, en ninja son mas económicas.

    dudo mucho que haya profesionales operando con mt4. se podria pensar que mt4 fue creado para los retail.

    para empezar esta bien pero si queremos llegar a algo debemos buscar alternativas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: MT4 vs Ninja trader

    Yo creo que MT4 ha persistido en el mercado debido a su éxito en el mercado, muchos traders lo adoptaron y es por ello que todos los brokers te lo ofrecen. Está rezagado en tecnología pero no tiene tantas limitantes como mt5, en cuanto al Demo y el real he usado ambas opciones. La diferencia es el retardo de los precios, los brokers que ofrecen ECN en cuentas reales lo hacen por que una milésima de segundo perdida puede ser la diferencia entre ganar o perder una posición. Si te mueves en demo aconsejo que tomes en cuenta este retardo en tus posiciones o en tus EA's.
    Saludos y gana muchos pips.
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    Re: MT4 vs Ninja trader


    Publi
    Pues mas o menos ya te han respondido los compañeros armaga....

    Las ventajas que hacen de mt4 una herramienta tan popular son :

    1.- es una herramienta gratuita sin limitaciones de tiempos en uso.
    2.- gran cantidad de herramientas desarrolladas, por lo que casis cualquier cosas que busques ya la ha codificado otro o en el peor de los cassos con muy pocas modificaciones podras adaptarla a lo que andes buscando. Esto para los que no sabemos de programacion es decisivo... y en cualquiera de los casos, si tienes que hacer alguna modificacion a algun indicador encontrar el archivo fuente y pasarselo a algun colega que sepa algo de C y los trastee un poco es mas o menos sencillo.

    Para mi el gran defecto que tiene el mt4 es el ya comntado de volumen que es una cosa vital, y en la que hay una variaciones impresionantes de broker a broker.
    Otro gran defecto esta en cuestiones graficas, que no tienes mucho donde elegir.... Ahora con el mt5 al menos tienes mas Tf donde elegir. Otra cuestion tambien muy importante es la fiabilidad de los servidores... muchas veces no refresca los datos y pierdes operaciones. Esta ultima para mi es una pega insalvable, porque haber quien deja operativa automatica pendiente en estas condiciones...

    Globalmente me parece mejor el Ninja, y eso que soy de usar MT4 de toda la vida, pero la razon es que no tienes mas remedio. Antes de mt4 utilizaba prorealtime y ese es todavia mas limitado en casi todos los aspectos. Tambien utilice el Visualchart y se dan la mano en casi todo con el prorealtime... No se dentro de los disponible de bajo costo y que sea un poco popular en el sentido de que tenga muchos usuarios y te puedas beneficiar de los que han hecho otros mt4 es unico.... pero desde luego no es el mejora.

    El ninja llevo usandolo un par de meses, pero no encuentro en el nada que no tenga mt4 y si veo que es mas estable como plataforma y mas valido para hacer analisis de volumen empleando los futuros. Desde que entraste al foro y nos dejaste los indicadores para orde flow...es que eso esta a años luz de lo que mt4 pueda darte a dia de hoy. Reitero lo dicho usamos mt4.... porque no tenemos mejoras opciones.... como decimos en España en el pais de los ciegos el tuerto es el rey... y sin genero de dudas en plataformas al menos en España es el mt4.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal