Comentario Draghi day pero no solo

 

Publi

Draghi day pero no solo

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Draghi day pero no solo


    Publi
    jaja, Lo he visto en las noticias.

    Que susto se ha llevado Draghi. Incluso han llegado a cortar la emisión unos momentos.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Draghi day pero no solo

    La unica tendencia la que le ha caido por una chica espotánea que se ha ha tirado hacia él tirandole trocitos de papel. Han parado la conferencia, pero ha proseguido a los 3 minutos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Draghi day pero no solo

    Hoy tenemos BCE pero no solo, Canadá puede determinar muchas cosas también, a favor de la paridad del Euro con el Dólar.....
    El oro nos dará la clave, aunque hay otro valor que no aparece mucho y es de vital importancia en este momento, el RUBLO....que ya ha recuperado prácticamente todo lo perdido y a Rusia le queda mucho margen para bajar los tipos....
    La cosa está muy interesante.
    Las tendencias poco cambian, asi que las sorpresas están en el corto plazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Draghi day pero no solo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo era la segunda vez que seguía una conferencia de draghi por videostreamer desde la web del BCE. La situación ha sido graciosa. Tenia el gráfico a la vista para ver como reaccionaba el precio según avanzaba el discurso. Es curioso como afectaba a la volatilidad en un sentido u otro según las preguntas que le hacían y las respuestas de Draghi.

    Un saludo,
    Asi es amigo, y cuando salió la chica esa, no veas que curvas se metieron los valores y eso que solo le tiró confeti y la cara del Draghi era un poema...
    De todos modos hay que esperar a mañana una vez que hagan la digestión los mercados.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Draghi day pero no solo


    Publi
    Yo era la segunda vez que seguía una conferencia de draghi por videostreamer desde la web del BCE. La situación ha sido graciosa. Tenia el gráfico a la vista para ver como reaccionaba el precio según avanzaba el discurso. Es curioso como afectaba a la volatilidad en un sentido u otro según las preguntas que le hacían y las respuestas de Draghi.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal