Ayuda Declaracion de Hacienda - Página 2

 

Publi

Declaracion de Hacienda

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11
    Avatar de victorin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Andorra
    Mensajes: 23

    Re: Declaracion de Hacienda


    Publi
    Hola compañeros es verdad que hay que pagar el 30% de las ganacias?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Declaracion de Hacienda

    En España cobran impuestos por trading ? Lamento desviarme un poco
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 372

    Re: Declaracion de Hacienda

    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    buenas,

    En España ya estamos con el periodo de confirmar las declaraciones de hacienda, y aqui me surge un problema respecto a los impuestos a aplicar a ganancias/perdidas en inversiones forex.

    Yo no tengo que pagar, porque todo han sido perdidas en el 2014, pero ¿donde puedo poner esas perdidas para que el año que viene se puedan compensar con ganancias (que espero que lleguen en breve)?

    ¿alguine puede decirme la hoja/epigrafe que corresponde con las inversiones de este tipo (forex, cfds,o similares)?

    Un saludo,
    Buenas tardes compañero,

    En este video lo explica perfectamente, espero haberte ayudado.

    https://www.youtube.com/watch?v=C_iKF_nnDJk

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de victorin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Andorra
    Mensajes: 23
    Créditos: 0

    Re: Declaracion de Hacienda

    Gracias por tu ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Declaracion de Hacienda

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes Almipa!!!


    Si lo haces a traves del programa padre, que me imagino que si. Tienes qye localizar la casilla: Fondos de inversion. Tienes que dar de alta la entidad a la que pertenece dicho fondo.
    Te saldra una ventana que dice:
    Transmision de fondos de inversion adquiridos ( Con un año o menos de un año de antelacion)


    Luego al pinchar sobre la 270 nos saldra una ventana emergente. En cada apartado vas a encontrar las casillas correspondientes para dar de alta a la entidad, antes de comenzar a incluir los movimientos. Para los fondos de inversión, hay que rellenar la casilla 269, donde ponemos el NIF/CIF de la gestora, automáticamente el programa lo reconoce y nos deja seguir introduciendo datos.
    Para los fondos de inversión debemos rellenar las casillas 270 y 271 de la declaración de la renta. Estas son las ganancias o pérdidas obtenidas en menos de un año.
    Para las famosas Acciones:
    Para declarar las ganancias en la bolsa generadas por las acciones rellenaremos las casillas 277, para dar de alta la entidad (nombre del valor) y 278, donde ya incluiremos los datos de las acciones. Luego es ir poniendo los datos que te vaya pidiendo.

    Creo recordar que era asi, menos mal que en Reino Unido, no tiene uno que realizar la declaracion porque menudo rollo. Si tienes alguna duda o consulta me dices.

    Un saludo.

    Hola martin22alex,

    Cuando dices que en Reino Unido no tiene uno que realizar la declaración...
    Quieres decir que los traders residentes en UK no hace falta declarar? o que no tienes que declaras lo que hagas en un broker de UK?

    Tenia entendido que con cuentas inferiores a 50mil fuera de España no se tiene que declarar nada... no es eso cierto?

    P.D. Si... ya tengo a mi esposa con su carpeta de papeleos persiguiendome... Mira si es previsora (estamos en Enero!!!! xDD).

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Declaracion de Hacienda

    buenas,

    En España ya estamos con el periodo de confirmar las declaraciones de hacienda, y aqui me surge un problema respecto a los impuestos a aplicar a ganancias/perdidas en inversiones forex.

    Yo no tengo que pagar, porque todo han sido perdidas en el 2014, pero ¿donde puedo poner esas perdidas para que el año que viene se puedan compensar con ganancias (que espero que lleguen en breve)?

    ¿alguine puede decirme la hoja/epigrafe que corresponde con las inversiones de este tipo (forex, cfds,o similares)?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7

    Re: Declaracion de Hacienda

    Pues según se dice, el 95% de los traders van a completar esta casilla con pérdidas. Menos mal que, tras hacer la declaración, podrán montarse una asesoría fiscal...
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Logica Gracias por este post
  10. #18
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Declaracion de Hacienda

    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    buenas,

    En España ya estamos con el periodo de confirmar las declaraciones de hacienda, y aqui me surge un problema respecto a los impuestos a aplicar a ganancias/perdidas en inversiones forex.

    Yo no tengo que pagar, porque todo han sido perdidas en el 2014, pero ¿donde puedo poner esas perdidas para que el año que viene se puedan compensar con ganancias (que espero que lleguen en breve)?

    ¿alguine puede decirme la hoja/epigrafe que corresponde con las inversiones de este tipo (forex, cfds,o similares)?

    Un saludo,
    Pues no se puede presentar declaración simplificada.

    Estoy buscando la del año pasado para decirte la casilla y no la encuentro. Joer qué lio de papeles. Todo tan burocratizado que necesita uno hacer horas extras para llevar bien los papeles y eso si los entiende.

    A ver si me pongo el fin de semana y lo encuentro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #19
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Declaracion de Hacienda

    Aquí casi no se tributa por casi nada, este es un paraiso fiscal, casi no se pagan impuestos por nada, pagas mas al banco por retiros que al gobierno, el Trading es desconocido en este país.

    Cita Iniciado por Samir Ver mensaje
    Exacto, depende del tramo en el que te muevas con tu beneficio, te corresponde pagar un porcentaje u otro.



    Hola Merlinero, en Venezuela no se tributa por el trading? Teniendo en cuenta como parece que el gobierno persigue la especulación, pensaba que estaría tributado. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  12. #20

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Declaracion de Hacienda


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    En España cobran impuestos por trading ? Lamento desviarme un poco
    Realmente, no te cobran por hacer trading, tienes que pagar una parte de los beneficios (si los hubiera), que es un tipo (%) dependiente de la cuantia de los mismos.

    Hay que pagar por cualquier tipo de ingreso que tengas, tanto por tu trabajo, como por intereses o rendimeintos economicos de otro tipo (acciones, bonos, fondos, foex, o lo que sea). Cada modo de inversion puede tener un tipo de imposicion (%) diferente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal