Ayuda Declaracion de Hacienda

 

Publi

Declaracion de Hacienda

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Declaracion de Hacienda


    Publi
    En Estados unidos recientemente también se ha modificado la ley para grabar este tipo de operaciones y también exigen presentar una cantidad mayor de documentos. Espero que España no sean tan severos pero también se me hace incorrecto quieran grabar el dinero que ya obtuvimos trabajando (del cual ya cobraron impuestos).

    Espero que la regulación no sea tan severa.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Samir
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Turkey
    Mensajes: 88
    Créditos: 0

    Re: Declaracion de Hacienda

    Cita Iniciado por Piruflastic Ver mensaje
    Hola.

    Creo que depende de las ganancias patrimoniales que hayas tenido en el año. Si has ganado hasta 6.000€, tienes que pagar el 20%. Si tienes un beneficio entre 6.000€ y 50.000€, el tipo aplicable pasa al 22% y si tus ganancias son más de 50.000€, asciende al 24%.

    Estos porcentajes en cuanto al año 2015, ya que parece ser, que en 2016 estos se reducen un 1%, pasando al 19%, 21% y 23% respectivamente.

    Creo que es la reforma fiscal que entro en vigor el 1 de enero de 2015 y afecta a los años 2015 y 2016.

    Saludos.
    Exacto, depende del tramo en el que te muevas con tu beneficio, te corresponde pagar un porcentaje u otro.

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    En España cobran impuestos por trading ? Lamento desviarme un poco
    Hola Merlinero, en Venezuela no se tributa por el trading? Teniendo en cuenta como parece que el gobierno persigue la especulación, pensaba que estaría tributado. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Declaracion de Hacienda

    Gracias por vuestras aportaciones,
    veo que estamos todos en la misma situación. Solo me queda seguir vuestros consejos.
    Gracias de nuevo, no sabía como hacer para la declaración.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Declaracion de Hacienda

    Amigo, ya te han respondido magníficamente.
    Si tu brocker es bueno te habrán enviado un certificado con los datos.
    En el programa padre es en la página 9 apartado II

    Yo acabo de modificar y confirmar el borrados....
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Declaracion de Hacienda

    Buenas tardes Almipa!!!


    Si lo haces a traves del programa padre, que me imagino que si. Tienes qye localizar la casilla: Fondos de inversion. Tienes que dar de alta la entidad a la que pertenece dicho fondo.
    Te saldra una ventana que dice:
    Transmision de fondos de inversion adquiridos ( Con un año o menos de un año de antelacion)


    Luego al pinchar sobre la 270 nos saldra una ventana emergente. En cada apartado vas a encontrar las casillas correspondientes para dar de alta a la entidad, antes de comenzar a incluir los movimientos. Para los fondos de inversión, hay que rellenar la casilla 269, donde ponemos el NIF/CIF de la gestora, automáticamente el programa lo reconoce y nos deja seguir introduciendo datos.
    Para los fondos de inversión debemos rellenar las casillas 270 y 271 de la declaración de la renta. Estas son las ganancias o pérdidas obtenidas en menos de un año.
    Para las famosas Acciones:
    Para declarar las ganancias en la bolsa generadas por las acciones rellenaremos las casillas 277, para dar de alta la entidad (nombre del valor) y 278, donde ya incluiremos los datos de las acciones. Luego es ir poniendo los datos que te vaya pidiendo.

    Creo recordar que era asi, menos mal que en Reino Unido, no tiene uno que realizar la declaracion porque menudo rollo. Si tienes alguna duda o consulta me dices.

    Un saludo.




    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    buenas,

    En España ya estamos con el periodo de confirmar las declaraciones de hacienda, y aqui me surge un problema respecto a los impuestos a aplicar a ganancias/perdidas en inversiones forex.

    Yo no tengo que pagar, porque todo han sido perdidas en el 2014, pero ¿donde puedo poner esas perdidas para que el año que viene se puedan compensar con ganancias (que espero que lleguen en breve)?

    ¿alguine puede decirme la hoja/epigrafe que corresponde con las inversiones de este tipo (forex, cfds,o similares)?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 860

    Re: Declaracion de Hacienda

    Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    Hola compañeros es verdad que hay que pagar el 30% de las ganacias?
    Hola.

    Creo que depende de las ganancias patrimoniales que hayas tenido en el año. Si has ganado hasta 6.000€, tienes que pagar el 20%. Si tienes un beneficio entre 6.000€ y 50.000€, el tipo aplicable pasa al 22% y si tus ganancias son más de 50.000€, asciende al 24%.

    Estos porcentajes en cuanto al año 2015, ya que parece ser, que en 2016 estos se reducen un 1%, pasando al 19%, 21% y 23% respectivamente.

    Creo que es la reforma fiscal que entro en vigor el 1 de enero de 2015 y afecta a los años 2015 y 2016.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Declaracion de Hacienda

    SI, el video fue superclaro, yo ya la he hecho, y sin problemas, ya me han confirmado la devolucion.

    Por otro lado, planteo otra duda. Como se compensan las perdidas pasadas con ganancia actuales (o viceversa).

    Un ejemplo, en 2014 perdí 1000, este año cuando finalice, veo que he ganado 5000. Si no recuerdo mal, tengo que tributar por 5000 de beneficio, pero si compensas la perdida del año anterior, solo tendria que tributar por 4000 ¿no?

    LA verdad es que este tema no lo he mirado mucho (todavia no he tenido beneficios ), espero tener que hacerlo en el 2016.

    un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Samir
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Turkey
    Mensajes: 88
    Créditos: 0

    Re: Declaracion de Hacienda

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Aquí casi no se tributa por casi nada, este es un paraiso fiscal, casi no se pagan impuestos por nada, pagas mas al banco por retiros que al gobierno, el Trading es desconocido en este país.
    Ohhh, hay quien diría que casi mejor, entre optar por no pagar impuestos o tener que pagar muchos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Declaracion de Hacienda

    Hola Luis,

    Bueno, realmente, solo pagas por los beneficios, es decir, al final pagas siempre que recibes dinero de alguien/algo. Pero no por lo que tú hayas depositado, ese dinero es tuyo, y ya has tributado por él.

    Respecto a lo que se tributa, ya un compañero ha puesto los baremos con anterioridad, si te toca pagarlos a ti, te parecerá mucho, pero la verdad es que no sé como están estos impuestos en el resto de paises.

    Por otro lado, a mi me gustaría tener que pagar muchos impuestos .

    Un saludo,



    Cita Iniciado por luisvideorock Ver mensaje
    En Estados unidos recientemente también se ha modificado la ley para grabar este tipo de operaciones y también exigen presentar una cantidad mayor de documentos. Espero que España no sean tan severos pero también se me hace incorrecto quieran grabar el dinero que ya obtuvimos trabajando (del cual ya cobraron impuestos).

    Espero que la regulación no sea tan severa.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Declaracion de Hacienda


    Publi
    Muchas gracias a todos,

    Modificaré el borrador como indica el video que ha puesto antoni1.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal