Opinión mayor rentabilidad inmediata al operar - Página 2

 

Publi

mayor rentabilidad inmediata al operar

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿has operado con capital ajeno o su contraparte?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • si he operado con dinero ajeno lo recomiendo

    1 9,09%
  • si he operado con dinero ajeno pero no lo recomiendo es un gran riesgo

    3 27,27%
  • si he propinado dinero a un trader, no lo recomiendo es muy peligroso

    1 9,09%
  • si he propinado dinero a un trader, lo recomiendo mientras te asegures de alguna forma

    2 18,18%
  • no eh echo ninguna de las 2 me parece imposible garantizar estos acuerdos

    1 9,09%
  • no lo eh echo pero me parece posible garantizar estos acuerdos, las empresas de echo lo hacen

    2 18,18%
  • no lo eh echo ni me gustaria hacerlo aun siendo posible garantizarlos

    4 36,36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: mayor rentabilidad inmediata al operar


    Publi
    Me tiene un poco mareado esto de el Hedge Fun, no acabo de entender las definiciones que encuentro, me gustaría saber si así se le llama a lo que hablo de operar con dinero ajeno mediante alguna plataforma, esto y los gestores de cuentas PAMM que mencionas me tienen algo intrigado, espero me pudieras explicar de que van este par de temas, y me sumo estaré esperando a Oggalan para que al menos pudiera decirnos el nombre de esta plataforma, me aparece muy interesante.

    La gorda responsabilidad de operar con dinero ajeno coincido en que muchas cosas deben juntarse como la experiencia y garantía por tiempo de ganancias rentables y constantes y el buen control de las emociones al operar con semejante presión, asi como la confianza con el allegado al que le brindes esta posibilidad, opino igual que tu no me gustaría que nadie moviera mi dinero pero si me gustaría mover el de alguien teniendo todo listo para hacerlo, suena a que llegar a un nivel asi seria bastante alto para un trader, espero un día llegar a eso.

    saludos y gracias por las respuestas
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: mayor rentabilidad inmediata al operar

    Holas.

    Pues se ve bonito pero es ilegal en ciertas partes del mundo, es mas tienes la posibilidad de que el broker te elimine y congelar hasta tu propia cuenta, se que en España si obtienes un permiso puedes hacerlo, pero eso bajo riesgo de la persona dueño del capital, lo que si se estila bastante en FX es el negocio de los faroles o empresas dedicadas a emitir señales de compra y venta a los usuarios y estos hagan la inversión de forma autónoma, el problema es que como el mercado no es tan predecible las perdidas podrían ser cuantiosas si no se tiene cuidado al respecto. En resumen hay que tener en claro lo permitido y lo no permitido porque un broker podría dejarte operar pero si es descubierto tienen la potestad de eliminar la cuenta y el dinero obtenido se queda congelado o hasta pueden sacártelo asumiendo que es dinero mal habido saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: mayor rentabilidad inmediata al operar


    Publi
    Es inspirador para mi ver como muchos de ustedes tienen al siguiente paso dejar las relaciones empleado y patron por completo, la verdad a mi también me gustaría eso mas que contar con el dinero de alguien mas pero lo veo muy lejano pienso que en lo que consigo algo así se me escapara casi todo lo que me queda de vida jeje
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal