Comentario Cuál es tu par de divisa favorita?

 

Publi

Cuál es tu par de divisa favorita?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Cuál es tu par de divisa favorita?


    Publi
    Cada par de divisa tienen una forma de diferente a otro por ejemplo los pares con JPY suelen ser más volatiles sus movimientos son más bruscos también hay otros pares que hacen movimientos más suaves (menos volátil).
    cual es el par que os gusta más o el que te da más ganancias?
    pienso que para cada estrategia de trading pueden ser diferentes, en unos pares funcionan mejor y en otros peor.
    es correcto lo que yo pienso o no?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: Cuál es tu par de divisa favorita?

    La mía es el EUR/USD aun que en demo sin duda es la que mas me ha dado ganancias, es con la que comencé sin una buena razón para ello, pues únicamente fue por que estaba familiarizado con el uso de esas monedas, pero no para operar ni tampoco sabia nada de sus constantes movimientos, únicamente como cualquiera las usaba para comprar cosas en Internet y recibir pagos en Euros pues España es mi país favorito en cuanto a clientes, pagan mejor que los demás países que hablan español jeje, y bueno ahora sigo prestandole atención a este par que me parece que genera mucha polémica.

    Recién hablando con un amigo me comentaba que el Euro siempre sera mas valioso que el Dolar pese a la crisis Española el Euro es casi invencible jaja, por otro lado alguien en el foro me respondió a un tema con justo lo contrario diciéndome que puede valer incluso menos que el Dolar, en mi País, llego al extremo de tener una diferencia de 0.6 dolares entre un euro y un dolar, esto me refiero al hacer la conversión a Pesos Mexicanos, casi ya no había diferencia para mi en que me pagaran en dolares o en Euros siendo exactamente la misma cantidad, y me pareció impresionante.

    Por cierto aprovecho para preguntar algo sobre estas 2 divisas, en mi país a los pesos Mexicanos se les conoce como Varos en un lenguaje coloquial podemos decir tu me debes 50 varos o no tengo varo, Eso ¿es lo mismo que en España cuando dicen sin un duro? ¿se puede decir también tu me debes 50 duros? y en Dolares¿ hay algún lenguaje coloquial por el que se les conozca?

    saludos y felices Trades
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Cuál es tu par de divisa favorita?

    El GBPUSD y AUDUSD.

    Las razones son las siguientes: ambos tienen un valor del pip superior a los cruces (exceptuando algunos), lo cual implica que se gana mas por pip y ademas pago menos comision que de otra manera tendria que pagar en un yen para poder ganar lo que gano con ambos.

    Lo siguiente es la libra, que ofrece recorridos amplios y reacciona muy bien a los soportes y resistencias, al igual que el audusd.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Cuál es tu par de divisa favorita?

    Completamente de acuerdo sobre lo que comentan los compis del aud usd, es un par muy técnico que respeta bastante bien la polaridad, además tiene otras ventajas como permitir ajustar mucho el S.L., por ejemplo después de un test de volumen. Por otra parte, es un par bueno para grandes tendencias dado el carry trade que proporciona.
    La gbp usd me gusta más que el euro usd y ha sido mi favorita durante mucho tiempo, tanto por los recorridos más amplios en rango (quizás la que más secciona), como por su número de news operables, más nobles que el resto (especialmente los PMI servicios y manufacturas).
    Para recorridos largos a parte del aud (especialmente los cruces), el Nzd que en general es el que más mueve, si bien es menos noble que el aud, cuando direcciona incluso en rango ofrece muchos pips.
    Y la que menos..pues el Cad, creo que somos unos cuantos que no nos gusta demasiado, jeje, bien el problema es que si se es agresivo para buscar un giro, es la que más repite y desquicia, probablemente por estar sometida a más influencias, petróleo, cierta sujeción al USD, etc., con los cruces funciona mejor.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Cuál es tu par de divisa favorita?

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje

    Por cierto aprovecho para preguntar algo sobre estas 2 divisas, en mi país a los pesos Mexicanos se les conoce como Varos en un lenguaje coloquial podemos decir tu me debes 50 varos o no tengo varo, Eso ¿es lo mismo que en España cuando dicen sin un duro? ¿se puede decir también tu me debes 50 duros? y en Dolares¿ hay algún lenguaje coloquial por el que se les conozca?

    saludos y felices Trades
    Holas.

    En los Unites a su moneda en lenguaje coloquial le dicen bucks 50 bucks creo, traducido le dicen pavos me debes 50 pavos. En otros paises usan el morlaco, me debes 50 morlacos por que???? Ni idea saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: Cuál es tu par de divisa favorita?

    Yo uso 4 , eur/usd , usd/jpy , eur/jpy y el aud/usd , los uso por su valatilidad (intento hacer scalping ) y porque en mi broker son los que tienen el spraed mas bajo .


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Cuál es tu par de divisa favorita?

    Mi par favorito es el AUD/USD y el GBP/USD
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Cuál es tu par de divisa favorita?

    Cita Iniciado por Yahao Ver mensaje
    Cada par de divisa tienen una forma de diferente a otro por ejemplo los pares con JPY suelen ser más volatiles sus movimientos son más bruscos también hay otros pares que hacen movimientos más suaves (menos volátil).
    cual es el par que os gusta más o el que te da más ganancias?
    pienso que para cada estrategia de trading pueden ser diferentes, en unos pares funcionan mejor y en otros peor.
    es correcto lo que yo pienso o no?
    Hola Yahao!

    En mi caso poco uso el EUR/USD mas bien lo uso como guía, ya que es el mas tranzado si buscas volatilidad fíjate en el NZD/USD me gusta operar este par y si buscas un par bien pago por pip te recomiendo el EUR/GBP con movimientos moderados.

    Espero te sea útil la info.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Cuál es tu par de divisa favorita?

    Hola

    Yo opero con EURUSD debido a las siguientes razones:

    1. En mi medio hay mas noticias referentes a estas monedas.
    2. Estoy comenzando en el trading y solo me he enfocado en operar este par, antes de analizar otros pares.
    3. Estan relacionadas con commodities como el oro y petroleo.

    Saludes
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Cuál es tu par de divisa favorita?


    Publi
    Mi moneda favorita es el USD, y si me preguntan cual especifica, los mayors.

    Empezando por el valor del pip, spread y la correlacion.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal