Ayuda Aburrido al mirar graficos ??

 

Publi

Aburrido al mirar graficos ??

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Aburrido al mirar graficos ??


    Publi
    [QUOTE=Arkad;193139]Hola compi !!

    Gracias por tu empatia. Que puedo hacer ?? Que me sugieres ??


    hola compañero, no me sale muy bien dar consejos, porque yo también tengo poca experiencia, quizás recomendarte estudiar en serio el funcionamiento de los mercados en general, puede parecer una perdida de tiempo pero a mi me ayudo mucho, esta muy enfocado a los inversores y nosotros somos especuladores, pero algo útil es saber que mueve realmente el mercado cuando esto lo tienes claro pasas a los derivados los mas importantes y porque se mueve el gráfico de un derivado, si eso lo tienes claro eliminaras muchas historias para no dormir, te puede pasar como a mi descubrir que muchas estrategias estudiadas no servia para nada, quizás esto te puede ayudar, claro yo no te recomiendo buscar información en los foros, hay bastante información a día de hoy por la red, yo tuve que pagar para informarme pero no me arrepiento es parte de mi formación, espero que encuentres la tranquilidad y el equilibrio para el trading, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Gracias jesusmor1, jack ryan, Santin0, Yigol, chudan, Arkad Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Aburrido al mirar graficos ??

    Hola compañero, bienvenido, aquí estamos la gran familia de TU deseando saber de ti.

    Vaya, una pena lo de tu caída, solamente darte mucho ánimo y decirte que este negocio es así, una montaña rusa constante.

    Lo que preguntas si alguien se cansó de ver gráficos, si, a mi me pasó, después de un año viviendo forex intensamente me saturé, apenas dormía, y todo ese esfuerzo lo veía inútil en aquel momento, siempre perdiendo, tuve que abandonar y dejar mi mente en barbecho durante otro año.

    Después fue volver, tomarme las cosas de otra manera y hasta ahora.

    El trading es una actividad más, y no tiene porque ser la más importante, compagínalo con otras cosas, aficiones, familia, deporte,...., lo verás de otra manera.

    Suerte y buen trading.
    Foro de Forex Trading United


  5. Gracias Capitan Forex, josemasmax, jack ryan, Santin0, Yigol, Arkad Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Aburrido al mirar graficos ??

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    Pasa que he tenido unas semanas de perdidas. De tener meses intercalados entre BE y pequeños beneficios pase a una caida muy fea.

    Eso me afecto porque pense que ya habia superado la parte de perdedor y a pesar de saber que las perdidas aparecerian en cualquier momento crei que las manejaria bien y no fue asi.

    Os cuento esto porque no se si sea por ello que me pasa lo siguiente:

    A la hora de revisar graficos en mis horas de practica y BT me da sueño

    Antes podia pasar las noches de los fines de semana durante 3 horas seguidas viendo graficos sin ningun problema pero ahora solo hago que abrir la plataforma y ponerme a mirar y a los 15 minutos ando bostezando y con sueño. Pero no por cansado o sueño en si porque si me levanto a hacer otra cosa o a mirar alguna peli o serie se me pasa

    A que se puede deber ??

    Sera por mi racha de perdidas ?? Pero por que ??

    Es muy sospechoso que eso me haya empezado a pasar justo despues de haber perdido pero no se que pueda significar...

    Alguien ha experimentado algo similar ??

    Saludos !!
    hola compañero, me alegro se saber de ti, me entristece tu situación, y el motivo porque estés así podría ser por perder la ilusión en el trading, pero esta bien que cuentes tu situación porque es la parte real del trading, muchos compartan sus resultados positivos pero ocultan sus resultados negativos,y da pié a pensar que esto es fantástico y fácil y la realidad es muy diferente, animo compañero,espero que las cosas se arreglen, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. Gracias Arkad, jesusmor1, Capitan Forex, Santin0, Yigol Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Aburrido al mirar graficos ??

    Hola,

    Quizá sea una una cosa buena y no mala. Alguna vez leí que un trader empezó a ser consistente cuando este negocio se le hizo aburrido. Se dio cuenta a los pocos meses.

    Tiene sentido, a veces entramos tan ilusionados y cegados que acabamos incumpliendo nuestras propias reglas.

    Posiblemente estes más cerca de lo que piensas. Dale tiempo y no lo eches todo a perder.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias jesusmor1, Yigol, Arkad Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: Aburrido al mirar graficos ??

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    Pasa que he tenido unas semanas de perdidas. De tener meses intercalados entre BE y pequeños beneficios pase a una caida muy fea.

    Eso me afecto porque pense que ya habia superado la parte de perdedor y a pesar de saber que las perdidas aparecerian en cualquier momento crei que las manejaria bien y no fue asi.

    Os cuento esto porque no se si sea por ello que me pasa lo siguiente:

    A la hora de revisar graficos en mis horas de practica y BT me da sueño

    Antes podia pasar las noches de los fines de semana durante 3 horas seguidas viendo graficos sin ningun problema pero ahora solo hago que abrir la plataforma y ponerme a mirar y a los 15 minutos ando bostezando y con sueño. Pero no por cansado o sueño en si porque si me levanto a hacer otra cosa o a mirar alguna peli o serie se me pasa

    A que se puede deber ??

    Sera por mi racha de perdidas ?? Pero por que ??

    Es muy sospechoso que eso me haya empezado a pasar justo despues de haber perdido pero no se que pueda significar...

    Alguien ha experimentado algo similar ??

    Saludos !!

    Hola arkad, yo creo que debe a un efecto de auto-protección, es decir, que mediante el aburrimiento es que de forma inconsciente has encontrado la manera de protegerte de las perdidas.

    Sí te aburre mirar gráficos con el tiempo estarás cada vez menos en el ordenador y poco a poco, te alejaras del forex, con lo cual bingo! No volverás a pasar por las perdidas, puede parecer muy retorcido pero la mente tiene formas muy estrambóticas de protegernos.

    Por ello es que mucha gente se vuelve, loca, muda ante sucesos traumaticos. Con esto no quiero decir que sea tu caso, simplemente es una idea que puede ser cierta o no.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias jesusmor1, Santin0, josemasmax, Yigol, Arkad Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Aburrido al mirar graficos ??

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, me alegro se saber de ti, me entristece tu situación, y el motivo porque estés así podría ser por perder la ilusión en el trading, pero esta bien que cuentes tu situación porque es la parte real del trading, muchos compartan sus resultados positivos pero ocultan sus resultados negativos,y da pié a pensar que esto es fantástico y fácil y la realidad es muy diferente, animo compañero,espero que las cosas se arreglen, un cordial saludo.
    Hola compi !!

    Gracias por tu empatia. Que puedo hacer ?? Que me sugieres ??

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Arkad...

    Ya decía yo donde te habías metido? Lo que te está pasando es que no le encuentras sentido a lo que haces porque ese método solo te ha traido perdidas, haces BT y miras y miras gráficos y no le encuentras sentido.
    Hola compi !!

    Que bueno saber que mi ausencia se noto !! De verdad gracias ahora se que al menos algunos compis me prestan atencion

    Creo que puede ser un poco lo que dices pero con el detalle de que el metodo no solo me ha traido perdidas puesto que como digo llevaba unos meses en BE y pequeñas ganancias. Avanzando despacito pero avanzando mas que nada porque a veces cortaba operaciones muy rapido y no dejaba correr.

    Pero en fin que admito que el que fallo fui yo. Pero es mas raro aun porque si "lo se" no deberia pasarme esto a la hora de hacer bt como antes

    Que confusion la mia

    Cita Iniciado por chudan Ver mensaje
    Animos y palante y te lo dice uno que viene del peor drow dawn hasta la fecha, un 48% de la cuenta en real, ahora bien, hay que tener claro que para sacarle al mercado tienes que estar dispuesto a perderlo, asumir que hay perdidas no es solo tener claro que un stop puede saltar, es tener claro que tu peor drow dawn siempre esta por llegar, de ahi el tener que diversificar, no se puede pretender vivir de esto con una cuenta solo, sea de 100 o de 100000 porque hoy los tienes y mañana vete tu a saber, nadie sabe lo que puede pasar, así que te animo a que no desistas y persiste, si te caes te levantas, te sacudes el polvo y a por ello otra vez, si estas en periodo de perdidas es que estas ante una oportunidad de aprender seguro. Salut y buen trading.
    Gracias compi !!

    Si ha de ser muy duro ese DD yo los tuve antes. Ahora similar haber perdido todo lo ganado y parte de la cuenta. Es que veo que sacar un 10% de beneficio es muy dificil pero perderlo es rapidisimo.

    Ojala aproveche la oportunidad para aprender como dices

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Yo ya lo dije una ves, Yo al igual que tú miraba los gráficos horas y horas pero con el tiempo me ha cansado la vista y solo me tomo máximo 1 hora para hacer mi análisis de los pares que voy a opersar , ver las news de ves en cuando y nada más, no veo facebook, no veo pelis, ni nada que sea pantallas, me cansa la vista.
    Por otro lado, en estas semanas de enero y febrero casi en todos los pares no ha estado muy movido la cosa, mayormente ha vido rangos de 4o pips y lo que es difícil tomar 40 pips, creo que estos dos meses ha estado muy débil el mercado y casi replegado, por eso yo ya sé que cuando se pone así el mercado tengo que tener mucha precaución y tengo menos entradas que cuando hay tendencias claras.

    Cuando los mercados se ponen en rango de muy pocos pips es donde casi todos nos suicidamos y ni que decir de los EAs que es su principal enemigo de los pequeños rangos. Pienso que lo único que queda es seguir confiando en nosotros mismos y para eso hay que seguir confiando en nuestra ESTRATEGIA que es la única arma para todo en el mercado. Espero que este mes de marzo se aclaren muchas cosas internacionales y den un rumbo claro y no nos esten meciendo.
    Hola compi !!

    Si pero me pasa no a la hora de analizar para operar. De hecho no estoy operando. Sino a la hora de hacer bt. Ya no haces bt ??

    Tal vez en mi estrategia confie pero las dudas vienen sobre mi mismo... que tal si en el proximo dd me pasa igual que esta vez ?? Esa es la idea que no me gusta...

    Gracias a todos compis !!

    Saludetes !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  13. Gracias jesusmor1, Capitan Forex, josemasmax, Santin0, Yigol Gracias por este post
  14. #7
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Aburrido al mirar graficos ??

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    Pasa que he tenido unas semanas de perdidas. De tener meses intercalados entre BE y pequeños beneficios pase a una caida muy fea.

    Eso me afecto porque pense que ya habia superado la parte de perdedor y a pesar de saber que las perdidas aparecerian en cualquier momento crei que las manejaria bien y no fue asi.

    Os cuento esto porque no se si sea por ello que me pasa lo siguiente:

    A la hora de revisar graficos en mis horas de practica y BT me da sueño

    Antes podia pasar las noches de los fines de semana durante 3 horas seguidas viendo graficos sin ningun problema pero ahora solo hago que abrir la plataforma y ponerme a mirar y a los 15 minutos ando bostezando y con sueño. Pero no por cansado o sueño en si porque si me levanto a hacer otra cosa o a mirar alguna peli o serie se me pasa

    A que se puede deber ??

    Sera por mi racha de perdidas ?? Pero por que ??

    Es muy sospechoso que eso me haya empezado a pasar justo despues de haber perdido pero no se que pueda significar...

    Alguien ha experimentado algo similar ??

    Saludos !!
    Hola amigo!
    Me entristece un poco leer tu comentario porque siempre comentabas muy alegre por el foro.
    No importa, creo que es normal que de vez en cuando nos pasen estas cosas. Como dicen, despues de la tormenta viene el arco iris.
    Sólo debes seguir intentandolo. Como dijo Jack Ryan, la mente es misteriosa, tal vez necesites un tiempo para replantear todo, mejorar tu enfoque de mercado que quizás estes un poco pesimista y por eso ves sin sentido hacer bt.
    Pasea un poco, ve a los bolos, o discoteca o lo que te guste y luego vuelve al trading
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias jesusmor1, Arkad Gracias por este post
  16. #8
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Aburrido al mirar graficos ??

    Hola colega.

    Mi respuesta es similar a la de zalxipio. Que como ves que le dedicaste mucho tiempo de estudio, ahora te parece en vano seguir mirando gráficos y seguir estudiando.

    No importa que digas que la estrategia no era mala, a veces la mente de uno se equivoca y le agarra pavor a lo que no es. Subconscientemente tal vez pienses que no tiene sentido hacer más de lo mismo porque no da resultados, a pesar que lo que falló, según cuentas, fue algo de gestión o parecido.

    La solución no la sé, date un tiempo, mira otras cosas, distraete, piensa en un lugar calmado...

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias jesusmor1, josemasmax, Yigol, Arkad Gracias por este post
  18. #9
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Aburrido al mirar graficos ??

    Hola compis !!

    Gracias por todos los animos y las nuevas respuestas. Son muy amables y buena gente !!

    Cuando decia que me dormia a los 15 minutos era tal cual. Por eso me preocupaba.

    Os cuento lo que creo que pudo haberme ayudado por si os encontrais algun dia en esta situacion:

    Acepte el hecho de que por algunas razones que yo mismo desconozco me aburria o no queria hacer bt por lo que solo miraba lo que aguantara y luego me dedicaba a otra cosa.

    Estuve muy pensativo por mi caida y por el trading. Asi que opte por leer nuevamente Trading in the Zone para refrescar los buenos conceptos.

    Ahora ya estoy mejor. Creo que esas 2 cosas (no luchar contra mi mismo y leer ese libro que me parecia bueno) me han ayudado. Aun siento esa sensacion soñolienta pero ya no es tan exagerada y me siento mas animado para ver graficos. Se que pronto estare renovado del todo !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  19. Gracias jesusmor1, josemasmax Gracias por este post
  20. #10
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Aburrido al mirar graficos ??


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    Pasa que he tenido unas semanas de perdidas. De tener meses intercalados entre BE y pequeños beneficios pase a una caida muy fea.

    Eso me afecto porque pense que ya habia superado la parte de perdedor y a pesar de saber que las perdidas aparecerian en cualquier momento crei que las manejaria bien y no fue asi.

    Os cuento esto porque no se si sea por ello que me pasa lo siguiente:

    A la hora de revisar graficos en mis horas de practica y BT me da sueño

    Antes podia pasar las noches de los fines de semana durante 3 horas seguidas viendo graficos sin ningun problema pero ahora solo hago que abrir la plataforma y ponerme a mirar y a los 15 minutos ando bostezando y con sueño. Pero no por cansado o sueño en si porque si me levanto a hacer otra cosa o a mirar alguna peli o serie se me pasa

    A que se puede deber ??

    Sera por mi racha de perdidas ?? Pero por que ??

    Es muy sospechoso que eso me haya empezado a pasar justo despues de haber perdido pero no se que pueda significar...

    Alguien ha experimentado algo similar ??

    Saludos !!

    Hola Arkad...

    Ya decía yo donde te habías metido? Lo que te está pasando es que no le encuentras sentido a lo que haces porque ese método solo te ha traido perdidas, haces BT y miras y miras gráficos y no le encuentras sentido. NO es raro que digas que has tenido pérdidas, TOOODOS en estas últimas semanas han tenido pérdidas si no observa como se ha disparado el ORO, cuando veo que pierdo sin razón observo mucho el ORO pues si su precio sube es que los traders avanzados estan abandonando el piso y se refugian en el Oro, siempre es asi recien ahora que la FED ha dado una fuerte clarinada para las subidas en marzo el dolar va a comenzar a estabilizar al alza, como sé todo eso??? Mi amigo noticias de bolsa, entra a Investing.com observa la sección en ingles y observa los análisis y opiniones sobre como anda los diferentes mercados te va ayudar un monton, el PA es importantísimo pero si no sabes lo que esta ocurriendo en tu alrededor no te va a servir de nada, los grandes inversores se basan en las noticias para tomar sus decisiones y el PA para entrar en el momento correcto saludos y ánimo.
    Foro de Forex Trading United

  21. Gracias josemasmax, Arkad, jesusmor1, jack ryan, Santin0, Yigol Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal