Opinión Un posible indicador adelantado

 

Publi

Un posible indicador adelantado

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Un posible indicador adelantado


    Publi
    Hola buenos días,

    Este indicador, se ha llegado a probar en alguna cuenta real...???

    Gracias, un saludo.


    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi gracias por la respuesta. Pensaba que era uno que mostraba lectura de macd rsi y otros indicadores.



    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Un posible indicador adelantado

    Hola Patricersi

    Has usado los terminos correlacion y cointegracion para ver que tan fuerte es la relacion de estas variables (USindex y Gold: Oro) con respecto al dolar, si tienes algun dato seria de utilidad para el analisis. Ya que a mi me interesa operar los pares que tienen que ver con el USDolar y seria interesante usar el concepto cointegracion para determinar una posible inflexion en los precios a largo plazo. Yo opero Tf 4h.

    Gracias, y muy interesante el aporte.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de carlesgomez



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Salvador
    Mensajes: 90
    Créditos: 67

    Re: Un posible indicador adelantado

    Interesante voy a probar..gracias por el tema. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Un posible indicador adelantado

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi muy amable de tu parte compartir esto. Gracias.

    Espero ese webinar que daras !!
    Creo que operas en M5 entonces pregunto algo: en que temporalidad vez el index y el gold para ese tf??

    Saludos !!
    Compi, la verdad que tengo un indicador que me muestra los TF en los mismos tiempos en la parte inferior del gráfico, del Dollar. Y en otra pantalla veo el Oro, pero siempre en los mismos periodos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Un posible indicador adelantado

    Es interesante lo que dice Patricersi y estaria bien aplicarlo. Recuerdo varias cosas similares a esto:

    Cuando empece, un trader me dijo que siempre hay que revisar 5 cosas: Fundamentales, Oro, Crudo, Indice del USD y otra que se me olvida.

    Leyendo sobre las acciones, varias veces leia que hay unas que se mueven antes que otras, por lo cual era posible preveer que harian las demas.

    Operando me doy cuenta que es asi, prestando atencion a la correlacion, nos podemos dar cuenta de cuando va a haber un giro y/o es hora de cerrar.

    Gracias por el aporte, le prestare atencion al oro y el indice.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Un posible indicador adelantado

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Os comparto una personal visión del mercado que me ha ayudado mucho.
    Generalmente solo me fijo en dos valores que para mi determinan el resto de las cosas, por un lado el Dólar Index y por otro el Gold
    Bueno, el Gold es para mi el único indicador adelantado que podemos ver.
    Me explico, si el Gold sube, como lo ha hecho en estos últimos días, el Dólar index baja y el resto de los cruces hacen lo mismo.
    El Gold es el medidor de riesgos, y si leemos lo que dicen por ejemplo hoy Fisher de la FED y el Gobernador del Banco de England, veremos que amos coinciden en que los riesgos permanecen....
    Es una forma diferente de mirar a El Mercado, no solo la de los´gráficos, volúmenes y otras medidas universalmente usadas.
    Sabemos que los indicadores van en retraso en sus señales, y nos seguimos guiando por ellos...será eso lo que los grandes quieren que hagamos seguramente, y cada vez que leo a algunos que continuamente pierden y siguen basando sus estrategias en lo mismo, ¿por qué pasa?
    No quiero ser presuntuoso, ni decir que gano siempre, pero mis resultados de un 90% de aciertos me dicen que estoy en el camino correcto
    Muy buen aporte patricersi veo resumido los puntos explicados pero muy concretos, y también noto que somos varios los interesados en tu webinar, cuentas con la demanda necesaria para realizarlo.

    Muy interesante tu estrategia y a la espera de los detalles mas minuciosos para ponerla en practica.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    Un posible indicador adelantado

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Os comparto una personal visión del mercado que me ha ayudado mucho.
    Generalmente solo me fijo en dos valores que para mi determinan el resto de las cosas, por un lado el Dólar Index y por otro el Gold
    Bueno, el Gold es para mi el único indicador adelantado que podemos ver.
    Me explico, si el Gold sube, como lo ha hecho en estos últimos días, el Dólar index baja y el resto de los cruces hacen lo mismo.
    El Gold es el medidor de riesgos, y si leemos lo que dicen por ejemplo hoy Fisher de la FED y el Gobernador del Banco de England, veremos que amos coinciden en que los riesgos permanecen....
    Es una forma diferente de mirar a El Mercado, no solo la de los´gráficos, volúmenes y otras medidas universalmente usadas.
    Sabemos que los indicadores van en retraso en sus señales, y nos seguimos guiando por ellos...será eso lo que los grandes quieren que hagamos seguramente, y cada vez que leo a algunos que continuamente pierden y siguen basando sus estrategias en lo mismo, ¿por qué pasa?
    No quiero ser presuntuoso, ni decir que gano siempre, pero mis resultados de un 90% de aciertos me dicen que estoy en el camino correcto

    Muchas gracias por la información, seguro que es de mucha utilidad.

    Me podrías informar sobre el webinar que vas a dar: Que tema tratara y en que fecha, no tengo conocimiento de ello.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Un posible indicador adelantado

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Compi, la verdad que tengo un indicador que me muestra los TF en los mismos tiempos en la parte inferior del gráfico, del Dollar. Y en otra pantalla veo el Oro, pero siempre en los mismos periodos.
    Hola compi gracias por la respuesta. Pensaba que era uno que mostraba lectura de macd rsi y otros indicadores.



    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Un posible indicador adelantado

    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola Patricersi

    Has usado los terminos correlacion y cointegracion para ver que tan fuerte es la relacion de estas variables (USindex y Gold: Oro) con respecto al dolar, si tienes algun dato seria de utilidad para el analisis. Ya que a mi me interesa operar los pares que tienen que ver con el USDolar y seria interesante usar el concepto cointegracion para determinar una posible inflexion en los precios a largo plazo. Yo opero Tf 4h.

    Gracias, y muy interesante el aporte.
    Amigo, al menos en mi forma de operar, en TF de largo plazo como 4H el planteamiento es un pelín diferente. Si lo miramos fríamente, verás que la gráfica del Gold nos dice que en 1220 ha formado una figura bajista y que el precio está apuntando a los 1140.
    En el caso del Index Dollar, que nos dice la gráfica, que en los 94.714 nos da salida a los 102...
    Esto es mirando la gráfica a pelo, sin adornos de ningún tipo. Ahora bien si le metemos algún adorno, Medias, RSI, MACD, etc, que nos dicen?
    Yo al menos suelo usar la media de 30 periodos como base.....
    Además de eso, analizamos el acontecer de las noticias relevantes, ejemplo, discursos de los Feds, de Draghi y todo lo que se va lanzando al vuelo de aquí y de allá...., lo que podríamos calificar como ruido del mercado, que últimamente hay bastante. Creo que es en ese punto donde se pueden aplicar estos conceptos magníficos para tomar las justas o menos malas decisiones.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Un posible indicador adelantado


    Publi
    Os comparto una personal visión del mercado que me ha ayudado mucho.
    Generalmente solo me fijo en dos valores que para mi determinan el resto de las cosas, por un lado el Dólar Index y por otro el Gold
    Bueno, el Gold es para mi el único indicador adelantado que podemos ver.
    Me explico, si el Gold sube, como lo ha hecho en estos últimos días, el Dólar index baja y el resto de los cruces hacen lo mismo.
    El Gold es el medidor de riesgos, y si leemos lo que dicen por ejemplo hoy Fisher de la FED y el Gobernador del Banco de England, veremos que amos coinciden en que los riesgos permanecen....
    Es una forma diferente de mirar a El Mercado, no solo la de los´gráficos, volúmenes y otras medidas universalmente usadas.
    Sabemos que los indicadores van en retraso en sus señales, y nos seguimos guiando por ellos...será eso lo que los grandes quieren que hagamos seguramente, y cada vez que leo a algunos que continuamente pierden y siguen basando sus estrategias en lo mismo, ¿por qué pasa?
    No quiero ser presuntuoso, ni decir que gano siempre, pero mis resultados de un 90% de aciertos me dicen que estoy en el camino correcto
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Rml88 Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal