Pregunta ¿Como sabeis cuando no es dia de tradear?

 

Publi

¿Como sabeis cuando no es dia de tradear?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Como sabeis cuando no es dia de tradear?


    Publi
    Hola compis ya nadie mas desea aportar??
    Creo que esto nos pasa muy seguido podemos sacar buenas conclusiones entre mas aportemos

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Como sabeis cuando no es dia de tradear?

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    No lo hay... simplemente hay días mejores y peores. Creo que lo mejor sería marcarse un límite de pérdidas, y llegado a ese límite, dejar de operar.... yo lo intento hacer aunque es complicado.... siempre quiero recuperar y aún la cago más... subo el lotaje y la sigo cagando ... espero algún día aplicarme el consejo.
    Hola compi.

    Vaya esto es exactamente lo que me pasa. Temo poner un limite de perdidas al dia porque pienso que si lo pongo no podre recuperar pero entonces resulta que ese dia por mas que trato menos puedo lograrlo
    Quisiera saber como es que el ser humano cambia de verdad...

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Como sabeis cuando no es dia de tradear?

    Sabras cuando es dia de no tradear cuando ya haya pasado y te des cuenta. Suena dura y obvia la respuesta, pero asi es. Lo que puedes hacer es recordar como empezo todo el dia y tenerlo de referencia para que en el futuro prestes atencion cuando el dia empieza similar a aquel otro dia.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 2.814

    Re: ¿Como sabeis cuando no es dia de tradear?

    Hola a todos.
    Pues la verdad es que en este mundo de la “bolsa� cuando uno empieza se da cuenta que tiene de verdad esos días “cagones� en los que hay una especie de alarma en tu cabeza, que no escuchas nunca y que según se van produciendo los errores más se incrementan éstos a lo largo del día.
    La forma de evitar esta situación, a mi entender, es asumir ciertas situaciones. Primero que el mercado, la bolsa, es un mundo donde el porcentaje de 100% no existe. Toda estrategia se basa en probabilidades y todas ellas tienen un % de error. El objetivo nuestro es incluir en nuestra metodología/estrategia un menor % de riesgo. Yo he llegado a la conclusión de que los errores que cometía en mis inversiones y que provocan esas “cagadas� venían motivados casi siempre por un mal análisis realizado del mercado.
    Ahora, me aferro a mi estrategia, he pulido mi forma de analizar el mercado y mis entradas se realizan siempre interpretando la situación y entendiendo ésta. Al mismo tiempo asumo que sigue existiendo un % de riesgo pero mucho menor. Siempre que cumplas tu sistema estás en condiciones de operar. Del riesgo, es una variable más de la vida.
    El mercado muchas veces te tiende la mano y otras te la quita. Que caprichoso es el nene!!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: ¿Como sabeis cuando no es dia de tradear?

    Ni el 1 de enero ni el 30 de febrero
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Como sabeis cuando no es dia de tradear?

    Hola.

    Fíjate realmente aunque estés en mal estado anímico no debería ser impedimento para operar, puesto si tienes una estrategia bien establecida y lo sigues en forma cabal no debería importar el estado de animo, lo que si podria ocurrir es aburrimiento, un poco de cansancio mental el cual no quieres ver ni el monitor, en ese caso es mejor no operar, en lo personal aunque este con malos días igual me uno a la faena para observar el mercado por que este negocio debes ser constante, pero hay que ser consientes que podría nublar tu visión y operar mal, la cosa es que si tienes una estrategia bien definida y disciplinada eso de dias bueno o malos pasan a un segundo plano y se debería operar con normalidad. Saludos y echarle para adelante.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Como sabeis cuando no es dia de tradear?

    Si estas de malhumor, apurado o sientes ansiedad, ni te acerques a los graficos.

    Siempre documento los dias de trading y cada vez que señalaba que andaba de malhumor, por ejemplo, operaba mal. En cambio, cuando decia que me sentia animado, los resultados eran buenos.

    Al parecer las mismas emociones son un buen indicador.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: ¿Como sabeis cuando no es dia de tradear?

    Creo que sólo tu sabes, puedes empezar a poner atención a tus movimientos, por ejemplo si andas desganado, caminas más lento, tomas más cafe.

    Por otro lado puede que empezara siendo un dia normal pero un movimiento en el mercado no lo hace propenso a tradear y consciente o inconscientemente lo notas y solo vas en picada. Por eso es necesario ponerse limites como dice tambien el compañero, aunque cuesta En esto hay que escuchar a la razon no a la emocion.

    saludos y buen viernes!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    ¿Como sabeis cuando no es dia de tradear?

    Buenas compis !!

    A veces me ha pasado que tengo dias en que mejor ni me hubiera levantado de la cama a operar. Dias en que meto la pata una y otra vez y me doy cuenta que si no hubiera hecho nada la cuenta estaria en mejores condiciones.
    Me pregunto entonces si hay alguna manera de saber que no estamos en condiciones de operar. No digo cuando hay un problema evidente en casa o en la vida personal sino quizas algo sutil que nos puede decir que hoy estaremos en modo cagon (perdonad la palabra).

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: ¿Como sabeis cuando no es dia de tradear?


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

    A veces me ha pasado que tengo dias en que mejor ni me hubiera levantado de la cama a operar. Dias en que meto la pata una y otra vez y me doy cuenta que si no hubiera hecho nada la cuenta estaria en mejores condiciones.
    Me pregunto entonces si hay alguna manera de saber que no estamos en condiciones de operar. No digo cuando hay un problema evidente en casa o en la vida personal sino quizas algo sutil que nos puede decir que hoy estaremos en modo cagon (perdonad la palabra).

    Saludos !!
    No lo hay... simplemente hay días mejores y peores. Creo que lo mejor sería marcarse un límite de pérdidas, y llegado a ese límite, dejar de operar.... yo lo intento hacer aunque es complicado.... siempre quiero recuperar y aún la cago más... subo el lotaje y la sigo cagando ... espero algún día aplicarme el consejo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal