Pregunta Como fue tu primera vez en real

 

Publi

Como fue tu primera vez en real

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Como fue tu primera vez en real


    Publi
    La primera vez no perdi, unas cuantas operaciones después fueron el gran golpe de realidad para mi . Pero no, la primera ocasión, creo que tenia mucho miedo de abrir, de arriesgar, no entendia bien como las mismas decisiones que tomaba en demo me daban ganancias y en real apenas y unos centavitos. Todo parte del aprendizaje.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Como fue tu primera vez en real

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    mi primera vez también fue pagando. y la segunda, y tercera también.
    Ahora ya no pagas? Eres muy bueno!!! jejejeje. Yo sigo pagando.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Como fue tu primera vez en real

    Ironicamente al principio me fue mejor que unos meses despues, ahora veo que se debia a que era mas calmado (no hacia operaciones bestiales), estaba confiado porque aun no experimentaba perdidas y no le veia tanta dificultad al trading.

    Por eso dicen que a fin de cuentas, el trader debe volver a sus inicios (o algo asi )

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Como fue tu primera vez en real

    mi primera vez también fue pagando. y la segunda, y tercera también.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Como fue tu primera vez en real

    Yo tuve un buen comienzo, solamente con 100 euros para probar, y doble la cuenta, que es cuando me di cuenta que habia otros brokers con spreads mas competitivos, y decidi sacarlo todo para cambiar a otro broker. El resto ya lo conoceis de seguir mi diario.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: Como fue tu primera vez en real

    Ja, ja, ja... la primera vez nunca se olvida.

    La primera vez que entré en real con el trading, fue con una pequeña cuenta de 300€, operaba en time frame de cinco minutos, y utilizaba la estrategia THV Cobra, estuve probando en demo durante un mes y como me iba muy bien me metí en real... y claro empecé a perder, no entendía lo que pasaba... así que empece a operar como un loco a fin de recuperar y al final, como es norma la cuenta a cero.

    Las sensaciones al entrar en la primera operación aun lo recuerdo manos sudorosas, miedo...

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Como fue tu primera vez en real

    Yo empecé con uan cuenta de opciones binarias, habia visto un vído con una estrategia de divergencias, y lo hice directamente sin haber hecho nada en cuenta demo, como te imaginarás perdí y fue un palo, pero me entró la curiosidad jejeje me puse a estudiar el libro de baby pips y ver muchos videos de trading united .
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Como fue tu primera vez en real

    Buena pregunta jaja, mis dos primeras veces cerré con unos céntimos de ganancia por canguelo, la tercera ya me creí el máster del universo e hice todo lo que había leído que no se debe hacer .

    Desde luego que es cuando más se espabila uno y más se aprende.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Como fue tu primera vez en real

    Ahora que lo pienso fueron muy inocentes pensaba que el mercado era 1000 veces mas facil (o al menos para el nivel de desarrollo que tenbia en ese momento) lo que en un momento me llevo a tener grandes ganancias tambien porque no tenia miedo de arriesgar mucho en relacion con el capital.

    La cosa fue que la perdi pero no perdi mi actitud mental ni determinacion!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Como fue tu primera vez en real


    Publi
    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Pero tu seguiste intentandolo otros habrían abandonado en el acto y estarían llorando por las esquinas quejándose, de haber sido estafados o engañados, cuando el único culpable fuiste tu por enfrentarte a los mercados sin suficiente experiencia y conocimientos, te felicito por seguir intentando y no abandonar en el primer intento.
    jejeje, soy muy cabezota, y lo primero que me vino a la cabeza dentro de toda la depresión del momento fue que si se puede perder tan rápido también se podrá ganar tan rápìdo, con el tiempo me di cuenta que lo de ganar tan rápido no es cierto, pero ya era tarde y estaba enganchado. Eso si, me molesté en aprender mucho y dedicarle muchas horas, incluso ahora.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal