Sugerencia ¿Te atreves a pagar este precio?

 

Publi

¿Te atreves a pagar este precio?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Lo harías?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    2 33,33%
  • No, nunca

    4 66,67%
  • Tengo que pensarlo

    0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿Te atreves a pagar este precio?


    Publi
    Hola compañeros!

    He quedado pensativo luego de leer el tema de Yigol y pensar acerca de las respuestas de dos de nuestros compañeros, que espero no se molesten por citarlos . La pregunta de Yigol era cómo castigarse por las malas prácticas de trading.

    Estas son las respuestas que me pusieron a pensar:

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Otra cosa que se me acaba de ocurrir y un tanto extrema es...

    Agarrar un billete de 1 usd y quemarlo. O de 5...

    Literalmente eso es lo que hacemos en el mercado cuando operamos mal sabiendolo, no?
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Yo llevo alrededor de unos 5 meses o mas, pensando en quemar algún billete cada vez que cometa indisciplina, pero no me sale el valor, cada billete en mi país tiene un valor de 1.16 USD mas o menos, el billete mínimo, y eso me cuesta trabajo hasta de pensarlo, sin mencionar que el sueldo mínimo para alguien no profesional y que trabaje por así decirlo en las calles, es de 100 dolares mensuales. Cuando el costo promedio de la vida ronda unos 300 USD.

    Pero supongo que esa sensación rara de quemar un billete frente a nosotros Y MIRARLO hasta no quedar nada del, debe ser buena idea, y debe ser efectiva, porque si nos sentimos tan incomodo quemando ese billete repetidas veces, entonces ese no seria el clavo perfecto para obtener aunque sea un poco de disciplina? No lo se, tocaría sacrificar algunos billetes pequeños por un poco de una semana y ver si hemos avanzado o al contrario hemos de tener mas presión mental encima.
    Creo que nadie ha implementado el castigo aún, pero da la impresión de que puede hacer que recapacitemos. Me parece muy peculiar esta medida.

    Si es $1, tal vez no me duela tanto, pero si son billetes de $5, $10, $20 entonces sí...

    ¿Cuantos se atreven? Yo admito que estoy indeciso!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Te atreves a pagar este precio?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros!

    He quedado pensativo luego de leer el tema de Yigol y pensar acerca de las respuestas de dos de nuestros compañeros, que espero no se molesten por citarlos . La pregunta de Yigol era cómo castigarse por las malas prácticas de trading.

    Estas son las respuestas que me pusieron a pensar:





    Creo que nadie ha implementado el castigo aún, pero da la impresión de que puede hacer que recapacitemos. Me parece muy peculiar esta medida.

    Si es $1, tal vez no me duela tanto, pero si son billetes de $5, $10, $20 entonces sí...

    ¿Cuantos se atreven? Yo admito que estoy indeciso!

    Saludos!
    Hola compañeros,

    Personalmente veo estas estrategias buenas, pero mas bien cuando ya trabajas sin presion y con dinero del mercado. Esto ayuda a darnos una idea de lo que estamos perdiendo. Cuando alguno consiga operar con una cuenta grande y ya no tenga presion, puede entrar en la dinamica de pegarle a todo, dada la falta de presion psicologica. Esto es una buena forma de recapacitar.
    Mientras tanto, me kedo con la opcion del vinagre que.comento anthony,jjj

    Saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Te atreves a pagar este precio?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros!

    He quedado pensativo luego de leer el tema de Yigol y pensar acerca de las respuestas de dos de nuestros compañeros, que espero no se molesten por citarlos . La pregunta de Yigol era cómo castigarse por las malas prácticas de trading.

    Estas son las respuestas que me pusieron a pensar:





    Creo que nadie ha implementado el castigo aún, pero da la impresión de que puede hacer que recapacitemos. Me parece muy peculiar esta medida.

    Si es $1, tal vez no me duela tanto, pero si son billetes de $5, $10, $20 entonces sí...

    ¿Cuantos se atreven? Yo admito que estoy indeciso!

    Saludos!
    Hola Juggler, la idea es como siempre, una idea. A algunos les parecerá bien y a otros no. Al igual que funcionara para algunos y para otros no funcionará.

    Como mencionó Yigol en aquel hilo, para la mayoría sería un castigo privarse de comer dulces, para mi el castigo es comer dulces.

    La idea básica es que pense: Cuando hago lo que sé que no debo hacer, qué pasa? Una pérdida probable.

    Si por mi propia voluntad tiro el dinero a la basura cuando no me comporto, que pasa aqui? Lo haria en "la vida real"? No. Pero sí lo hago en los mercados... por que? Antruck decia que en los mercados la primera o segunda perdida no se sienten, sinohasta cuando el hueco ya es muy evidente. Y es cierto, solo porque no sacamos el dinero de nuestro bolsillo en el preciso momento de abrir un trade, quizas no sintamos que estamos gastando dinero.

    Cual crees que es el secreto de las tarjetas de credito? Que en el momento la gente siente mas facil pasar una tarjeta de plastico y gastar en lo que sea que sacar sus billetes y gastarse 100 usd de un solo golpe. Pero al final, las consecuencias son iguales, gastó 100 usd con tarjeta o en efectivo. Y con tarjeta incluso ha de pagar interes. Y esto pasa año tras año... y la gente sigue endeudada.

    Volviendo al tema.

    Quemar dinero es para entender de una manera visual y "real" qué es lo que pasa cuando no me da la gana de seguir las reglas. Alguien indisciplinado quizas no prenda un billete de 1 usd cada vez que siga sus malos habitos, pero sí quema su cuenta "operando".

    Saludos

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Yo creo que en parte aunque sea un 10% de disciplina aportaría. Es como si alguien te dice que por cada vez que dice grosería delante de la esposa es una semana sin relaciones sexuales. Creo que al cabo de 2 semanas sin sexo te lo pensara seriamente en cuidar mas el vocabulario . Estamos en el trading por dinero, y si perdemos dinero por cada vez que somos indisciplinado entonce no debe de dolor y debemos cuidarnos de ese dolor, osea cuidarnos del dolor de quemar un billete.

    Es bien fácil perder dinero mediante una plataforma de trading por ejemplo mt4 y quizás no sentir ningún tipo de incomodidad, ya empezamos a preocuparnos es cuando llevamos 5 o 10 perdidas seguidas ahí es cuando empezamos a preocuparnos. ¿Pero, si hubiésemos quemado el primer billete desde la primera perdida, el resultado de las 10 perdidas seguida por indisciplina seria diferente? ¿Si o no? !Yo no lo se!

    Necesitamos voluntario con plata para que haga el experimento, ¿quien se ofrece de voluntario de india?
    Hola Antruck, jeje buena analogia.

    Pues a mi me parece que en algo puede ayudar, he considerado tener 10 usd en billetes de 1 y seguir la practica al menos por una semana.

    Pero habria que hacerlo apenas cometemos la infraccion, si esperamos horas para hacerlo, no sera tan efectivo. Solo sentiremos que estamos quemando 1 usd y sin sentido.

    Por los libros que vi que tenias, creo que leiste unos que yo he leido, Poder Sin Limites, ahi hablan muy bien de este aspecto de que evitamos las cosas dolorosas y nos acercamos a las placenteras.

    Ya veremos la otra semana si empiezo con esta idea

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: ¿Te atreves a pagar este precio?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Juggler, la idea es como siempre, una idea. A algunos les parecerá bien y a otros no. Al igual que funcionara para algunos y para otros no funcionará.

    Como mencionó Yigol en aquel hilo, para la mayoría sería un castigo privarse de comer dulces, para mi el castigo es comer dulces.

    La idea básica es que pense: Cuando hago lo que sé que no debo hacer, qué pasa? Una pérdida probable.

    Si por mi propia voluntad tiro el dinero a la basura cuando no me comporto, que pasa aqui? Lo haria en "la vida real"? No. Pero sí lo hago en los mercados... por que? Antruck decia que en los mercados la primera o segunda perdida no se sienten, sinohasta cuando el hueco ya es muy evidente. Y es cierto, solo porque no sacamos el dinero de nuestro bolsillo en el preciso momento de abrir un trade, quizas no sintamos que estamos gastando dinero.

    Cual crees que es el secreto de las tarjetas de credito? Que en el momento la gente siente mas facil pasar una tarjeta de plastico y gastar en lo que sea que sacar sus billetes y gastarse 100 usd de un solo golpe. Pero al final, las consecuencias son iguales, gastó 100 usd con tarjeta o en efectivo. Y con tarjeta incluso ha de pagar interes. Y esto pasa año tras año... y la gente sigue endeudada.

    Volviendo al tema.

    Quemar dinero es para entender de una manera visual y "real" qué es lo que pasa cuando no me da la gana de seguir las reglas. Alguien indisciplinado quizas no prenda un billete de 1 usd cada vez que siga sus malos habitos, pero sí quema su cuenta "operando".

    Saludos



    Hola Antruck, jeje buena analogia.

    Pues a mi me parece que en algo puede ayudar, he considerado tener 10 usd en billetes de 1 y seguir la practica al menos por una semana.

    Pero habria que hacerlo apenas cometemos la infraccion, si esperamos horas para hacerlo, no sera tan efectivo. Solo sentiremos que estamos quemando 1 usd y sin sentido.

    Por los libros que vi que tenias, creo que leiste unos que yo he leido, Poder Sin Limites, ahi hablan muy bien de este aspecto de que evitamos las cosas dolorosas y nos acercamos a las placenteras.

    Ya veremos la otra semana si empiezo con esta idea

    Saludos

    También recuerda antes de quemar el billete del mmm creo si mal no me acuerdo se llama "efecto aleatorio o resultados aleatorio" no me acuerdo, es un articulo que escribió gFuentes, donde explicaba que algunas veces cometemos indisciplinas pero da el caso que salimos ganador. En estos casos también deberemos quemar un billete, porque esa operación no estaba dentro del plan, y aunque la hemos ganado la daremos como perdedora e indisciplinaría.

    Yo también tratare de sacar algunos billetes a sacrificar, principalmente que sean moneda del país actual donde uno esta viviendo, pues un billete de nuestro país por así decirlo para nuestra mente visual o numérica no lo se, notara que 50 es mucho mas que 1 dolar en termino de numero, el valor podrá ser el mismo. No lo se, es mi teoría. Tal vez duela mas quemar el billete real en dolares, ya que estamos mas enamorado del dolar que de otra monedas porque del dolar es que mas se habla. No lo se aun, abra que probar. Seria complicado con billetes de 20 usd, creo que ese si seria un buen tope emocional que nos toque a fondo para frenar esa indisciplina. O sera uno de 100? a valor la imaginación y las emociones

    Saludos jajajaja
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Te atreves a pagar este precio?

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    jajajajajajajajajajaja terapia intensiva jajajajajajajaja me ha echo reír hoy jajajajajajajajajaja
    Jeje muy bien, para reirse un rato luego de estar serios operando
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: ¿Te atreves a pagar este precio?

    Yo creo que en parte aunque sea un 10% de disciplina aportaría. Es como si alguien te dice que por cada vez que dice grosería delante de la esposa es una semana sin relaciones sexuales. Creo que al cabo de 2 semanas sin sexo te lo pensara seriamente en cuidar mas el vocabulario . Estamos en el trading por dinero, y si perdemos dinero por cada vez que somos indisciplinado entonce no debe de dolor y debemos cuidarnos de ese dolor, osea cuidarnos del dolor de quemar un billete.

    Es bien fácil perder dinero mediante una plataforma de trading por ejemplo mt4 y quizás no sentir ningún tipo de incomodidad, ya empezamos a preocuparnos es cuando llevamos 5 o 10 perdidas seguidas ahí es cuando empezamos a preocuparnos. ¿Pero, si hubiésemos quemado el primer billete desde la primera perdida, el resultado de las 10 perdidas seguida por indisciplina seria diferente? ¿Si o no? !Yo no lo se!

    Necesitamos voluntario con plata para que haga el experimento, ¿quien se ofrece de voluntario de india?
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: ¿Te atreves a pagar este precio?

    Si es vinagre, no se vale solo pegarle la lengua a una gotita de vinagre, debe ser 5 cucharadas seguida o tomarlo en una tazita de te o cafe todo de un trago, ahí ya estamos hablando de cosas buenas jejejejejee

    Lastima yo no puedo tomar vinagre pues sufro de acidez en el estomago, evito la cosa ácida porque me da una como una quemazón terrible en el pecho, bueno ahí es donde se siente la incomodidad quizás sea en el estomago pero se siente en el pecho.

    Yo una vez intente usar la técnica de tener una liga o gomita en el brazo y cuando uno comete indisciplina estira la liga y se da con ella en el brazo, eso era para otra causa que no era de trading, aunque no me funciono esa técnica, pues el dolor físico yo lo paso mm digamos que meramente bien, como una especie de masoquista xD tengo varios huesos de la mano fracturado por dar golpes a las paredes cuando estoy super enojado, mayormente me atiendo la herida yo mismo. Incluso, tengo un saco de box para algunas veces de ira. Claro yo no he tenido problema de ira con el trading, ya no después de tantos libros de psicologías sobre el trading, estoy estable emocionalmente por el momento en el trading. Yo donde mas fallo sinceramente es en la parte de hacer mi rutina de check-list cuando cambio de pares. Osea mmm abro un gráfico y hago todo mi checklist antes de operar, luego de unas cuantas horas, se me olvida y paso a otro gráfico y a ese nuevo gráfico se me olvida el check-list hacérselo y cuando realizo 2 perdidas empiezo a caer que donde esta el fallo. Por ejemplo, anoche tuve una serie de perdida importante, y me explicaba "carajo que sucede, estoy siguiendo el plan, pero esta racha de perdida jamas la he tenido, algo debe estar mal" en el momento no me recordé, pero deje de operar y me puse hablar con otros colegas un rato para despejar la mente. Luego de unas pocas horas, me recordé cual fue esa causa de mis perdidas, NO APIÑAR EL GRÁFICO. Algo tan simple como eso puede ocasionar perdidas, una sola cosa que no se respete del plan de trading puede causar perdidas. Luego de eso volví de nuevo al gráfico era horario de tokyo hice de nuevo mis análisis haciendo nuevamente el check-list completo y salí de mi racha negativa pasando a positiva y un poco mas de beneficio.

    Donde mas he tenido problema es con lo de apiñar el gráfico, estoy tan condicionado por mi entorno de ver a los demás traders con el gráfico amplio, con esas enorme velas, que cuando voy a mis propios gráficos pierdo mi propia perspectiva. La suerte que yo tengo por norma que cuando las cosas no van bien en el trading de frenarme lo antes posible y ponerme hacer otras cosas para ir meditando que ha sucedido. (incluso en otro post de price action le comentaba a pedrin777 o a Mr.Licano sobre este mismo problema que suelo desorientarme en operar con gráfico amplio y no apiñado, pero basado en mi técnicas debo tener gráficos apiñado no grande).

    Basado en mi propia experiencia de anoche misma, cuando tenia la pequeña racha de perdidas seguidas uno tiene esa sensación de querer seguir operando mas y mas para ya sea "recuperarse de esa perdida o la próxima operación sera la de los 100 pips" pero no caigan en eso, si la cosas empezó mal terminara mal, por lo tanto hay que frenarse e irse a fuera a meditar unas pocas horas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 21:20 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  9. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Te atreves a pagar este precio?

    Hola amig@s!

    Juggler, me suscribo a este tema para seguir viendo la idea previamente mencionada.
    O para ver quienes lo hacen y nos cuentan sus resultados.
    Tal vez es el remedio para la indisciplina

    Saludos!

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas.

    Yo tambien segui dicho hilo aunque no participe pero dejo aqui mi granito de arena.

    Realmente pensandolo bien no creo que quemar uno o mas billetes fuera efectivo...para evitar repetir los posibles errores.
    Es mas tiendo a pensar que es un error el pensar que castigandonos de alguna forma vas a mejorar en el trading.
    Nose si hay algun sicólogo por aqui pero creo que nos diria eso, que los estudios indican que los castigos no son efectivos para solucionar problemas o errores.

    Saludos.
    Hola amigo!
    Debido a que yo abrí el tema anterior, em interesa saber al respecto d esto d elos castigos o no. Yo he leído lo contrario que tú, ¿puede ofrecerme algun artículo o enlace para leer sobre que no es efectivo?
    Gracias!

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Yo creo que en parte aunque sea un 10% de disciplina aportaría. Es como si alguien te dice que por cada vez que dice grosería delante de la esposa es una semana sin relaciones sexuales. Creo que al cabo de 2 semanas sin sexo te lo pensara seriamente en cuidar mas el vocabulario . Estamos en el trading por dinero, y si perdemos dinero por cada vez que somos indisciplinado entonce no debe de dolor y debemos cuidarnos de ese dolor, osea cuidarnos del dolor de quemar un billete.

    Es bien fácil perder dinero mediante una plataforma de trading por ejemplo mt4 y quizás no sentir ningún tipo de incomodidad, ya empezamos a preocuparnos es cuando llevamos 5 o 10 perdidas seguidas ahí es cuando empezamos a preocuparnos. ¿Pero, si hubiésemos quemado el primer billete desde la primera perdida, el resultado de las 10 perdidas seguida por indisciplina seria diferente? ¿Si o no? !Yo no lo se!

    Necesitamos voluntario con plata para que haga el experimento, ¿quien se ofrece de voluntario de india?
    Pero creo que alguien con plata no seria un buen voluntario porque quizas le de igual botar el dinero!
    Tal vez podamos empezar botando centavos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: ¿Te atreves a pagar este precio?

    no creo que castigarse sea la solucion de ahi mi recomendacion de leer un libro, que al menos dara otra perspectiva a yigol de como afrontar la actividad del trading de forex.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Te atreves a pagar este precio?


    Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Si es vinagre, no se vale solo pegarle la lengua a una gotita de vinagre, debe ser 5 cucharadas seguida o tomarlo en una tazita de te o cafe todo de un trago, ahí ya estamos hablando de cosas buenas jejejejejee

    Lastima yo no puedo tomar vinagre pues sufro de acidez en el estomago, evito la cosa ácida porque me da una como una quemazón terrible en el pecho, bueno ahí es donde se siente la incomodidad quizás sea en el estomago pero se siente en el pecho.

    Yo una vez intente usar la técnica de tener una liga o gomita en el brazo y cuando uno comete indisciplina estira la liga y se da con ella en el brazo, eso era para otra causa que no era de trading, aunque no me funciono esa técnica, pues el dolor físico yo lo paso mm digamos que meramente bien, como una especie de masoquista xD tengo varios huesos de la mano fracturado por dar golpes a las paredes cuando estoy super enojado, mayormente me atiendo la herida yo mismo. Incluso, tengo un saco de box para algunas veces de ira. Claro yo no he tenido problema de ira con el trading, ya no después de tantos libros de psicologías sobre el trading, estoy estable emocionalmente por el momento en el trading. Yo donde mas fallo sinceramente es en la parte de hacer mi rutina de check-list cuando cambio de pares. Osea mmm abro un gráfico y hago todo mi checklist antes de operar, luego de unas cuantas horas, se me olvida y paso a otro gráfico y a ese nuevo gráfico se me olvida el check-list hacérselo y cuando realizo 2 perdidas empiezo a caer que donde esta el fallo. Por ejemplo, anoche tuve una serie de perdida importante, y me explicaba "carajo que sucede, estoy siguiendo el plan, pero esta racha de perdida jamas la he tenido, algo debe estar mal" en el momento no me recordé, pero deje de operar y me puse hablar con otros colegas un rato para despejar la mente. Luego de unas pocas horas, me recordé cual fue esa causa de mis perdidas, NO APIÑAR EL GRÁFICO. Algo tan simple como eso puede ocasionar perdidas, una sola cosa que no se respete del plan de trading puede causar perdidas. Luego de eso volví de nuevo al gráfico era horario de tokyo hice de nuevo mis análisis haciendo nuevamente el check-list completo y salí de mi racha negativa pasando a positiva y un poco mas de beneficio.

    Donde mas he tenido problema es con lo de apiñar el gráfico, estoy tan condicionado por mi entorno de ver a los demás traders con el gráfico amplio, con esas enorme velas, que cuando voy a mis propios gráficos pierdo mi propia perspectiva. La suerte que yo tengo por norma que cuando las cosas no van bien en el trading de frenarme lo antes posible y ponerme hacer otras cosas para ir meditando que ha sucedido. (incluso en otro post de price action le comentaba a pedrin777 o a Mr.Licano sobre este mismo problema que suelo desorientarme en operar con gráfico amplio y no apiñado, pero basado en mi técnicas debo tener gráficos apiñado no grande).

    Basado en mi propia experiencia de anoche misma, cuando tenia la pequeña racha de perdidas seguidas uno tiene esa sensación de querer seguir operando mas y mas para ya sea "recuperarse de esa perdida o la próxima operación sera la de los 100 pips" pero no caigan en eso, si la cosas empezó mal terminara mal, por lo tanto hay que frenarse e irse a fuera a meditar unas pocas horas.

    Saludos.
    Hola Antruck.

    Entiendo lo que dices de dar golpes a la pared, mi caso es un poco distinto, lo que esta fracturado son las paredes de mi casa jaja.

    Leyendo lo que dices, es un buen avance que ya estes calmado emocionalmente, ha servido el monton de libros y claro, poner de tu parte.

    No entiendo del todo la parte de apiñar los graficos, es decir, seria solo que siguieras apiñandolos, no? Y de pronto solo ampliarlos cuando ya se acerco a la zona y quieres ver la vela de gatillo o la estructura.

    O bien subir de TF y asi tener el grafico amplio pero se veria mas el panorama como si estuviera apiñado en el TF menor.

    Sobre las malas rachas y las ganas de recuperar... tengo algunas buenas frases o pensamiento para ello. Lo pongo en el hilo de frases.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal