Futuros VS Forex, Acciones VS CFDs, etc.

 

Publi

Futuros VS Forex, Acciones VS CFDs, etc.

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Futuros VS Forex, Acciones VS CFDs, etc.


    Publi
    Cita Iniciado por Market Ver mensaje
    Nuevamente creo que no me exprese muy bien. No soy bueno escribiendo.

    Lo siento Juggler, no pretendía que no hubieran preguntas. Pretendía que no se armara una discusión de los defensores de forex o futuros, discusión que solo tiene lugar en las circunstancia y el tamaño de cuenta de cada uno.

    Espero tus preguntas, Saludos!
    Hola Market!

    Jaja cuanto tiempo desde este post

    Ahora si te entiendo, pensaba que solo querias comentar y ya.

    Si te soy sincero ya se me olvidó cual era mi pregunta.

    Pero con el dialogo que has tenido con Mauror me informé un poco de algunas cosas. No soy muy experto en esto de diferencias entre mercados, más que saber lo básico. Asi que dejo que los expertos hablen para yo aprender

    Saludos y gracias!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Market Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Market



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 201
    Créditos: 7.357

    Futuros VS Forex, Acciones VS CFDs, etc.

    Con respecto a los Futuros, Forex, Acciones y CFDs.

    Al hablar de que mercado es mejor, a veces se arman discusiones, otro se ofenden, etc.
    Intentare hacer un breve Comentario Superficial Personal. (Estamos en un Foro, relájense un poco)

    Regulados: Futuros y Acciones. Centralizados

    No Regulados: Forex y CFDs. Son lo mas parecido a las BucketShop. Descentralizados.

    Visión de Crecimiento.

    Siempre aspirar a mejor. A lo largo de la Historia, las mejores rentabilidades la dan las Acciones.

    El intradia en futuros en Forex o CFDs, es una escusa, a las circunstancias. (Tamaño de la cuenta de cada uno)

    Si yo hago intradia en Futuros forex o CFDs, es porque no tengo dinero para operar Acciones.

    Seria ridículo operar Forex o CFD, en INTRADIA, de manera casi ilegal, entre estafas y chiringuitos y quemarme las pestañas, con 100 millones de Dolares.

    Con esos 100 millones de Dolares, Invierto en Acciones (Como ya dije...Las mejores rentabilidades a lo largo de 200 años, Ademas baten consistentemente a la Inflación).

    Ejemplo de un Dolar Invertido en el año 1800 hasta el 2012.

    Futuros VS Forex, Acciones VS CFDs, etc.-acciones1.jpeg
    Rentabilidades totales reales de las acciones, bonos, letras del Tesoro, oro y dólar de EE.UU., 1802-2012

    Si compro acciones en otros países con otras moneda, Recién Ahí, recurro a "Cobertura de Riesgo con Divisas Forex" por el tema de que el cambio de 50 millones de dolares, al estar comprado en acciones en otra moneda, en el intercambio puedo salir perdiendo. Y al ser cantidades grandes, es bastante.

    Si tengo 200 dólares opero intradia en CFDs (Nota a los CFDs = +1)

    Si tengo 2.000 dólares opero Forex Intradia.(Nota a Forex = ++2)

    Si tengo 20.000 dólares opero Futuros Intradia. (Nota a los Futuros = +++3)

    Si tengo 200.000 dólares opero Acciones. Mínimo un año vista, y siempre comprar Valor barato, nada de burbujas. (Nota a las Acciones = +++++5)

    Esa es una proporción ejemplo, con respecto al tamaño de una cuenta.

    Con respecto a la Inflación y las Acciones.

    Futuros VS Forex, Acciones VS CFDs, etc.-acciones2.jpeg
    Rentabilidades nominales totales e inflación, 1802-2012

    Mi intención solo es dar un pincelada superficial con respecto a los distintos tipos de mercados. No entrare en detalles. Esto es un Comentario, No una Catedra. Saludos y buen Trading!
    Foro de Forex Trading United

    "Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
    Y renueva un espíritu recto dentro de mí."

    Salmos 51:10

  5. Gracias torres089, Juggler, Vindio, MrLicano, Irina_fx, Ivan_M, minerva, QNTA Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Santo Grial
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 42
    Créditos: 0

    Re: Futuros VS Forex, Acciones VS CFDs, etc.

    Yo creo que cada uno tiene sus ventajas y desventajas, así que para gustos los colores pues a elegir, que nos va bien, genial que nos va mal pues mala suerte. Total al final todos están manipulados

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Market Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Futuros VS Forex, Acciones VS CFDs, etc.

    Bueno, iba a preguntarte unas cosas pero leí tu disclaimer y me olvido de las preguntas

    Gracias por el aporte, está muy educativo y realmente nunca había visto esas gráficas comparativas.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Market, MrLicano Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de Market



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 201
    Créditos: 7.357

    Re: Futuros VS Forex, Acciones VS CFDs, etc.

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Me pongo a reflexionar y la verdad no podría decirle a alguien que un mercado es mejor que otro, creo el mejor mercado es aquel que a esa persona le funciona.

    Personalmente he trabajado en los 4 mercados (Acciones, Opciones, Forex y Futuros) y los cuatro son especiales cada uno en su naturaleza.

    Fui inversor de largo plazo en acciones y opciones por cerca de 12 años y si bien el índice de crecimiento que ud. muestra en la gráfica dice que el “benchmark” (que supongo es el SP500) de las acciones overperformance a los demás activos, la realidad del inversor de acciones es muy diferente, porque no solo se trata de capital, sino que el proceso de selección de acciones para encontrar las oportunidades de inversión sobre un universo de más de 6000 activos, es verdaderamente desafiante, - claro si uno lo quiere hacer como un Pro-.

    Entonces probablemente queda mejor decir que si una persona invirtió en las acciones del SP500 desde x tiempo entonces su portafolio “sobre-desempeño” los “otros” activos.

    Pero invertir en las 500 acciones del índice supone un adicional “problema de logística” porque el sp500 es un ponderado índice y sus componentes tienen diferentes pesos dentro de él. Así que el inversor necesita ser suficientemente “smart” para con sus acciones del portfolio hacer el tracking del índice y si se puede, mejor aún sobre-desempeñarlo.

    OK se puede argüir que esa persona pudo mejor invertir entonces en ETFs que imitan el índice (pero el ETF del SP500 solo se creó hasta 1993) y/o en acciones estrellas de cada uno de esas décadas, como recientemente GOOG, AAPL, FB, etc..

    Ya metido en gastos (hehe) hagamos el siguiente hipotético y poco ortodoxo ejercicio:

    Futuros VS Forex, Acciones VS CFDs, etc.-2017-04-26_12-50-19.png

    Podemos ver que GOOG overperformance su benchmark y También al e-mini SP500 durante lo corrido del año (ytd); Que pasaría si tomamos los $200K y los invertimos con un perfecto timing en cada uno de esos mercados?

    GOOG

    Futuros VS Forex, Acciones VS CFDs, etc.-2017-04-25_12-55-24.png

    ES

    Futuros VS Forex, Acciones VS CFDs, etc.-2017-04-25_12-54-51.png

    Todo esto para significar que, si bien la estadística dice que el mercado accionario overperformance a los “otros” activos, supone mayores complejidades, que puede que no necesariamente se refleje en la realidad de un portafolio.

    Saludos,

    Pd: Entonces, aunque el trabajo con acciones fue uno de los periodos más enriquecedores en mi vida como inversor, no solo en conocimiento sino en construcción de capital, yo si los $200.000 dólares los prefiero invertir en futuros y no en acciones, pero como desde un principio he dicho, el mejor mercado es el que funcione para uno y esto es solo mi personal preferencia.
    Wow, si que tienes esperiencia en el Negocio.

    Comprendo lo que dices.

    Las estadísticas no están sesgadas, pero claro, desde 1800 a 2012, Ninguna Compañía Sobrevivió hasta la actualidad. Ademas de la reinversion de dividendo. El interés compuesto, es el causante de esos números. Claro esta, que en la Practica el inversor se deja llevar, y de Ahí que el Papel con la realidad difieren.

    Desde 1900, solo General Electric, Sobrevivió (una o 3 me parece, es que es historia). Una entre mil.

    Todas quebraron, se fusionaron o desaparecieron. Por supuesto que hay que hacer el trabajo de elegir las buenas compañías.

    Y también, que no se podía replicar un Indice. (o CopyPaste, como le llamo yo)

    Hay bastante tela que cortar, Con los que se quedaron encerrados. Ya que después de los Crack Muchas compañías desaparecieron "y nunca mas se recuperaron, perdida total" Y claro el Indice, borra y venga la nueva.

    El Dinero, si o si Tiene que ser "Smart". Si no es Smart, es Perdedor. Hay que jugar con una "ventaja". Si no se mueve, nos lo roba la inflación. Y ni siquiera nos damos cuenta.

    Me parece perfecto invertir en acciones, es mucho mas tranquilo. Ademas no es muy difícil ganar, cuando se tiene bases solidas y experiencia.

    Eso si, sea lo que sea en lo que se opere, hay que ver el tema de las "comisiones y la inflación". No sea que vivamos el dicho:"Nadie sabe para quien trabaja". (de partida ya sabemos que le pagamos las comisiones a los judios, ¿pero la inflación? Con estas dos variables, se joden las rentabilidades . De estas si que hay que cuidarse)
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

    "Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
    Y renueva un espíritu recto dentro de mí."

    Salmos 51:10

  11. Gracias Mauror, Irina_fx, Juggler Gracias por este post
  12. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Futuros VS Forex, Acciones VS CFDs, etc.

    Cita Iniciado por Market Ver mensaje
    Me parece perfecto invertir en acciones, es mucho mas tranquilo. Ademas no es muy difícil ganar, cuando se tiene bases solidas y experiencia.

    Eso si, sea lo que sea en lo que se opere, hay que ver el tema de las "comisiones y la inflación". No sea que vivamos el dicho:"Nadie sabe para quien trabaja". (de partida ya sabemos que le pagamos las comisiones a los judios, ¿pero la inflación? Con estas dos variables, se joden las rentabilidades . De estas si que hay que cuidarse)
    Saludos!
    Puede parecer tranquilo y no tan dificil porque estamos en un secular Bullish Market (que parece eterno hehe) pero el secreto para mantener un saludable portafolio en el stock Market es trabajar sectores, rotación de sectores, Fortaleza relativa y lideres en sector.

    asi mismo al no ser que uno quiera ser colector de dividendos, yo favorezco emplear mejor opciones sobre acciones y si uno decide hacer la tarea de especializarse en Sectores entonces, mejor ETFs sobre individuales acciones, o mejor dicho ETFs options.

    al final del dia cuando uno ya se ha especializado en ETFs sobre sectores entonces probablemente encuentre que es mejor invertir en futuros o en opciones sobre futuros de esos sectores. Ese es el ciclo de la vida

    Saludos,

    Pd. no solo de la inflacón hay que cuidarse tambien de los taxes sobre acciones hehe
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Irina_fx, Market, Vindio, Juggler Gracias por este post
  14. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: Futuros VS Forex, Acciones VS CFDs, etc.

    Cita Iniciado por Market Ver mensaje
    Con respecto a los Futuros, Forex, Acciones y CFDs.

    Al hablar de que mercado es mejor, a veces se arman discusiones, otro se ofenden, etc.
    Intentare hacer un breve Comentario Superficial Personal. (Estamos en un Foro, relájense un poco)

    Regulados: Futuros y Acciones. Centralizados

    No Regulados: Forex y CFDs. Son lo mas parecido a las BucketShop. Descentralizados.

    Visión de Crecimiento.

    Siempre aspirar a mejor. A lo largo de la Historia, las mejores rentabilidades la dan las Acciones.

    El intradia en futuros en Forex o CFDs, es una escusa, a las circunstancias. (Tamaño de la cuenta de cada uno)

    Si yo hago intradia en Futuros forex o CFDs, es porque no tengo dinero para operar Acciones.

    Seria ridículo operar Forex o CFD, en INTRADIA, de manera casi ilegal, entre estafas y chiringuitos y quemarme las pestañas, con 100 millones de Dolares.

    Con esos 100 millones de Dolares, Invierto en Acciones (Como ya dije...Las mejores rentabilidades a lo largo de 200 años, Ademas baten consistentemente a la Inflación).

    Ejemplo de un Dolar Invertido en el año 1800 hasta el 2012.

    Futuros VS Forex, Acciones VS CFDs, etc.-acciones1.jpeg
    Rentabilidades totales reales de las acciones, bonos, letras del Tesoro, oro y dólar de EE.UU., 1802-2012

    Si compro acciones en otros países con otras moneda, Recién Ahí, recurro a "Cobertura de Riesgo con Divisas Forex" por el tema de que el cambio de 50 millones de dolares, al estar comprado en acciones en otra moneda, en el intercambio puedo salir perdiendo. Y al ser cantidades grandes, es bastante.

    Si tengo 200 dólares opero intradia en CFDs (Nota a los CFDs = +1)

    Si tengo 2.000 dólares opero Forex Intradia.(Nota a Forex = ++2)

    Si tengo 20.000 dólares opero Futuros Intradia. (Nota a los Futuros = +++3)

    Si tengo 200.000 dólares opero Acciones. Mínimo un año vista, y siempre comprar Valor barato, nada de burbujas. (Nota a las Acciones = +++++5)

    Esa es una proporción ejemplo, con respecto al tamaño de una cuenta.

    Con respecto a la Inflación y las Acciones.

    Futuros VS Forex, Acciones VS CFDs, etc.-acciones2.jpeg
    Rentabilidades nominales totales e inflación, 1802-2012

    Mi intención solo es dar un pincelada superficial con respecto a los distintos tipos de mercados. No entrare en detalles. Esto es un Comentario, No una Catedra. Saludos y buen Trading!

    Excelente post aveces se nos olvida que debemos dar nuestra opinión personal pero no intentar venderla como si fuéramos brokers, jaja y menos si no conocemos lo que hay del otro lado.
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias Market Gracias por este post
  16. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Futuros VS Forex, Acciones VS CFDs, etc.

    Me pongo a reflexionar y la verdad no podría decirle a alguien que un mercado es mejor que otro, creo el mejor mercado es aquel que a esa persona le funciona.

    Personalmente he trabajado en los 4 mercados (Acciones, Opciones, Forex y Futuros) y los cuatro son especiales cada uno en su naturaleza.

    Fui inversor de largo plazo en acciones y opciones por cerca de 12 años y si bien el índice de crecimiento que ud. muestra en la gráfica dice que el “benchmark” (que supongo es el SP500) de las acciones overperformance a los demás activos, la realidad del inversor de acciones es muy diferente, porque no solo se trata de capital, sino que el proceso de selección de acciones para encontrar las oportunidades de inversión sobre un universo de más de 6000 activos, es verdaderamente desafiante, - claro si uno lo quiere hacer como un Pro-.

    Entonces probablemente queda mejor decir que si una persona invirtió en las acciones del SP500 desde x tiempo entonces su portafolio “sobre-desempeño” los “otros” activos.

    Pero invertir en las 500 acciones del índice supone un adicional “problema de logística” porque el sp500 es un ponderado índice y sus componentes tienen diferentes pesos dentro de él. Así que el inversor necesita ser suficientemente “smart” para con sus acciones del portfolio hacer el tracking del índice y si se puede, mejor aún sobre-desempeñarlo.

    OK se puede argüir que esa persona pudo mejor invertir entonces en ETFs que imitan el índice (pero el ETF del SP500 solo se creó hasta 1993) y/o en acciones estrellas de cada uno de esas décadas, como recientemente GOOG, AAPL, FB, etc..

    Ya metido en gastos (hehe) hagamos el siguiente hipotético y poco ortodoxo ejercicio:

    Futuros VS Forex, Acciones VS CFDs, etc.-2017-04-26_12-50-19.png

    Podemos ver que GOOG overperformance su benchmark y También al e-mini SP500 durante lo corrido del año (ytd); Que pasaría si tomamos los $200K y los invertimos con un perfecto timing en cada uno de esos mercados?

    GOOG

    Futuros VS Forex, Acciones VS CFDs, etc.-2017-04-25_12-55-24.png

    ES

    Futuros VS Forex, Acciones VS CFDs, etc.-2017-04-25_12-54-51.png

    Todo esto para significar que, si bien la estadística dice que el mercado accionario overperformance a los “otros” activos, supone mayores complejidades, que puede que no necesariamente se refleje en la realidad de un portafolio.

    Saludos,

    Pd: Entonces, aunque el trabajo con acciones fue uno de los periodos más enriquecedores en mi vida como inversor, no solo en conocimiento sino en construcción de capital, yo si los $200.000 dólares los prefiero invertir en futuros y no en acciones, pero como desde un principio he dicho, el mejor mercado es el que funcione para uno y esto es solo mi personal preferencia.
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias Irina_fx, torres089, Market, Vindio, Juggler Gracias por este post
  18. #9
    Avatar de Market



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 201
    Créditos: 7.357

    Re: Futuros VS Forex, Acciones VS CFDs, etc.


    Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Bueno, iba a preguntarte unas cosas pero leí tu disclaimer y me olvido de las preguntas

    Gracias por el aporte, está muy educativo y realmente nunca había visto esas gráficas comparativas.

    Saludos!
    Nuevamente creo que no me exprese muy bien. No soy bueno escribiendo.

    Lo siento Juggler, no pretendía que no hubieran preguntas. Pretendía que no se armara una discusión de los defensores de forex o futuros, discusión que solo tiene lugar en las circunstancia y el tamaño de cuenta de cada uno.

    Espero tus preguntas, Saludos!
    Foro de Forex Trading United

    "Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
    Y renueva un espíritu recto dentro de mí."

    Salmos 51:10

  19. Gracias MrLicano, Irina_fx, Juggler Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal