Pregunta ¿Hasta donde caera el eurusd?

 

Publi

¿Hasta donde caera el eurusd?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 195

    Re: ¿Hasta donde caera el eurusd?


    Publi
    Pues no seria facil darse cuenta hace unas cuantas semanas que este par caeria tanto, pues ese es el trabajo de los grandes bancos, mover el precio, manipular indicadores, crear falsas expectativas, producir falsos positivos, para que los demas entren y cazar stop loss.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: ¿Hasta donde caera el eurusd?

    Hi,

    Va sin ninguna duda a la paridad....


    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    Viendo los graficos me puse a pensar que si hubiera vendido hace unos meses en este par ya seria millonario
    Parece que aun baja mas pero no se... estara muy extendido??
    Cuanto mas creeis que baje? Estaria bien vender y dejar correr un trade de temporalidad h4??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Hasta donde caera el eurusd?

    Yo recuerdo aquello de "nunca decir que esta muy bajo para vender ni muy alto para comprar". La tendencia siempre puede seguir. Esta frase la recuerdo y mas cuando no hay un S/R notable y cerca que frene la caida.

    Mi opinion es que si quieres vender, pues esperes tu señal clara y mide el riesgo, asi si resulta en que empieza a subir, sera como otra perdida comun y corriente.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿Hasta donde caera el eurusd?

    Viendo los historicos podras concluir que aun faltan poco mas de 2000 pips hasta el soporte, pero no olvides el tema fundamental, numeros psicologicos, etc.

    La paridad es algo que causa muchas expectativas, a ser pacientes hasta que se de, en tal caso.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ¿Hasta donde caera el eurusd?

    Pues a saber hasta dónde llega, porque mirad el movimiento que lleva hoy....

    Quién no nos dice que sube 500 o 600 pips de golpe, al igual que los ha bajado....

    No sería lo normal, pero...., tampoco era normal esta bajada, pues aunque beneficie a las exportaciones Europeas..., a la economía, Dragui y demás... los estadounidenses llegará el momento que digan... hasta aquí, y hagan lo mismo pues el dolar se está poniendo carísimo.

    En fin, nadie sabe nada, o sí, yo no, es más no tengo ni idea, por eso me quedo con lo que dice Lubina. Me centro en mi estrategia, y si me da señal, pues entro. Dejarlas correr... ya me gustaría pero... para eso están las correcciones, para saltar SL, nos asustemos y demás.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: ¿Hasta donde caera el eurusd?

    Visto lo que hace el Cable, al Euro le queda solo que le den al botón para que caiga ya del todo. Algún titular puede causar un retobe para barrer, pero ya le queda muy poco para que llegue a la realidad.
    Si no hoy en cuanto metan otros 60 mil millones, vaya que las imprentas están a tope....o como se decía de los QE USA, los Helicópteros están cargados...
    En Cuanto pierda los 1.49 a los 1.03 es solo un trámite
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    ¿Hasta donde caera el eurusd?

    Hola compis !!

    Viendo los graficos me puse a pensar que si hubiera vendido hace unos meses en este par ya seria millonario
    Parece que aun baja mas pero no se... estara muy extendido??
    Cuanto mas creeis que baje? Estaria bien vender y dejar correr un trade de temporalidad h4??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: ¿Hasta donde caera el eurusd?

    Fuerte soporte en 1.0518, desde esta zona debe haber rebote alcista hacia 1.14 aproximadamente...
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Hasta donde caera el eurusd?

    Viendo el grafico mensual, se me ocurrio una posible retraccion cerca del 1.1900.

    Atentos a lo que pase, aunque en tal caso se tardaria en desarrollarse.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ¿Hasta donde caera el eurusd?-eurusdmonthly.png  

  11. #10
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿Hasta donde caera el eurusd?


    Publi
    Con la subida que se ha dado seria un buen momento para entrar cortos cuando vuelva a bajar, en caso de hacerlo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal