Sugerencia Mejoras al juego

 

Publi

Mejoras al juego

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Mi sugerencia es:

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Price Action Solamente

    12 63,16%
  • Volumen

    6 31,58%
  • Media Movil de 200

    6 31,58%
  • Media Movil de 100

    1 5,26%
  • Media Movil de 50

    3 15,79%
  • Media Movil de 20

    2 10,53%
  • Media Movil de 10

    0 0%
  • RSI

    1 5,26%
  • MACD

    1 5,26%
  • Estocastico

    0 0%
  • Otro (comentar en el hilo)

    1 5,26%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Mejoras al juego


    Publi
    Yo he votado por medias de 200, 50, 20 y el macd, porque es lo que he utilizado y lo que sé como podría utilizarlo en un análisis. Con price action únicamente también estaría muy bien porque es lo más difícil de aprender y viendo como los compañeros llegan a sus conclusiones y cómo analizan los gráficos e intentando entender su visión, se aprendería muchísimo. Más que basándose en indicadores, lo cual es muchísimo más simple y fácil de aprender.

    Las medias te ayudan a ver hacia donde va la tendencia y también suelen actuar como soportes/resistencias así que también se puede hacer un análisis según se ve si ha rebotado, la ha traspasado... etc. Muchas veces cuando la atraviesa realiza un pullback o se dispara le precio directamente en la dirección que la atravesó (como los soportes y resistencias).

    El macd lo utilizo porque me resulta muy útil para ciertos patrones como fondos redondeados, rebotes en cero, altos más bajos y bajos más altos...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Mejoras al juego

    Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Hola.

    Yo creo que complacer a todos va a ser difícil. Pero una idea que se me ocurre es que de todo lo que pongan los compañer@s (RSI, estocástico, bandas bolinger, cualquier indicador que se nos ocurra o que usemos) lo mas justo sería que cada gráfico se fuera alternando, uno con un indicador, otro con unas medias, otro..., así cada gráfico sería diferente.

    Podríamos aprender de los análisis que se hagan de los diferentes indicadores.

    Cada gráfico diferente, cada gráfico un nuevo reto. jeje.

    Si los hiciéramos siempre igual, los que dominen esa técnica es mas probable que acierten, así que solo nos quedaría esperar a que contesten los que mas saben, para luego copiarles, no?

    Es una idea. nose.

    Un saludo.
    Exacto, si resulta haber mucha variedad entre los indicadores, precisamente pondremos imágenes con diferentes indicadores cada vez.

    Por ahora parece que la comunidad prefiere, en su mayoría, el PA, Volumen y Media de 200


    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Buenas,

    Yo creo que con PA, alguna media y niveles S/R ya está bien.

    Un saludo,
    Genial, gracias por ambas opiniones.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Mejoras al juego

    Buenas!!

    Yo opino que price solito esta bien para afianzar el ojo y acostumbrarme a analizar sin indicadores.

    Ademas que creo que los indicadores que se muestren pueden influenciar en la idea que uno se haga porque si uno ve una sobrecompra ya va a decir que va bajar.

    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Mejoras al juego

    Revivo el hilo para que quienes no lo hayan visto puedan votar antes de que se cierre la encuesta
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Mejoras al juego

    Price action basta. Aparte que todo el mundo tiene conceptos basicos de price action y formaciones de velas, caso contrario de los indicadores.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Mejoras al juego

    Buenas,

    Yo creo que con PA, alguna media y niveles S/R ya está bien.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Mejoras al juego

    Hola.

    Yo creo que complacer a todos va a ser difícil. Pero una idea que se me ocurre es que de todo lo que pongan los compañer@s (RSI, estocástico, bandas bolinger, cualquier indicador que se nos ocurra o que usemos) lo mas justo sería que cada gráfico se fuera alternando, uno con un indicador, otro con unas medias, otro..., así cada gráfico sería diferente.

    Podríamos aprender de los análisis que se hagan de los diferentes indicadores.

    Cada gráfico diferente, cada gráfico un nuevo reto. jeje.

    Si los hiciéramos siempre igual, los que dominen esa técnica es mas probable que acierten, así que solo nos quedaría esperar a que contesten los que mas saben, para luego copiarles, no?

    Es una idea. nose.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Mejoras al juego

    Hola a todos,

    He votado Price Action porque es lo que principalmente uso. Tambien utilizo en mis graficos retrocesos y proyecciones de Fibonacci...pero en la encuesta no estaban

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Mejoras al juego

    ¡Hola comunidad de TU!

    Con el fin de mejorar el juego de hacer análisis para ganar créditos (este hilo por si aún no lo conoces:
    Prueba tus habilidades y gana créditos), nos gustaría saber si los usuarios prefieren Price Action solamente o indicadores, y en caso de indicadores, qué indicadores

    Se agradecería mucho que se tomaran el tiempo para opinar y llenar la encuesta de respuesta múltiple.

    Naturalmente, no se podrá complacer cada petición en particular, pero trataremos de presentar los próximos gráficos en base a las sugerencias con más votaciones

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mejoras al juego


    Publi
    Si se trata de saber que es lo que va a hacer el precio en 1, 2 o 3 velas después, la Media 200 sirve de poco..
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal