Novedad Prueba tus habilidades y gana créditos - Página 16

 

Publi

Prueba tus habilidades y gana créditos

 

Publi

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 199


  1. #151
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos


    Publi
    Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje
    Saludos estimados usuarios, lastimosamente los mensajes publicados en los últimos días se han perdido por un tema técnico

    La imagen anterior será publicada nuevamente para poder concluir nuestra prueba del fin de semana.

    En esta ocasión daremos 48 horas para responder y así dar oportunidad que todos los que ya habían respondido vuelvan a hacerlo.

    **En compensación por lo ocurrido, todo el que publique su análisis de esta imagen recibirá 10 créditos y el premio será 30 créditos esta vez

    Saludos!
    Buenas!!

    Como decia mi abuelo la tendencia es tu amiga

    Ademas esa linea marcada no es una resistencia o aun no solo tiene un punto de contacto asi que eso mas la informacion del volumen me hace pensar que va a romper el nivel.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #152




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Bueno, bueno, jeje, puestos a reclamar reclamo las 2, en la primera no preguntabas por la siguiente vela, por tanto no hay error. En la segunda si, en la primera ocasión antes de la caida de la web, en cualquier caso acaba rompiendo arriba (antes no habia V terminal), por tanto ok las dos.
    Saludeisons
    Rayos... no tengo pruebas que muestren lo contrario del primer mensaje Pedrin77!

    Créditos enviados, gracias por tu participación!

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas!!

    Pues yo me imaginaba un rompimiento tendencial mas bonito por suerte no di muchos detalles y he de pedir mis creditos!!

    Saludetes!!
    Pues ya hemos transferido tus créditos, Arkad. Haz el bien con ellos

    Se han repartido los 30 créditos a todos, próximamente aparecerá la siguiente imagen.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #153




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Hola amigos y amigas traders!

    Es hora de otra prueba

    Esta es un poco distinta y tiene que ver con conocer "la personalidad" de las monedas.

    A continuación, aparecen 2 imágenes. Son el EURJPY y EURUSD. El trabajo de mis amigos traders es decir qué gráfico es el del EURJPY y cual el del EURUSD. Fácil!



    Ambos pares fueron elegidos en el mismo TF y fecha.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Prueba tus habilidades y gana créditos-ad1.png   Prueba tus habilidades y gana créditos-ad2.png  


  5. #154




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Bueno, el precio sí que subió por encima de la última vela que nos mostraste anteriormente. Lo que pasa que hizo una falsa de la leche. Pero siguió haciendo mínimos y máximos mayores y todavía hizo un nuevo swing antes de empezar a caer.
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Señor Torneos.

    Ante todo agradecer y felicitar la iniciativa pero en esta ocasión quiero opinar que no estoy de acuerdo con lo que dice respecto al gráfico y respuesta, usted indica que no siguió tendencia, entonces me indica donde se rompió la tendencia alcista, hasta donde yo veo no hay mínimos mas bajos fuera de las correcciones que nunca rompen las velas alcistas con fuerza, lo que si veo es que el precio pierde velocidad pero la tendencia aun se mantiene, ahora usted indica que hay una vela fuerte rompiendo la resistencia dibujada y este retorna pero no veo que hace piso al soporte dibujado por el cual no puedo aducir un falso rompimiento. Quizás dirán que es relativo pero es que los gráficos lo son bueno es mi apreciación pero de todas formas como dije antes felicitaciones por la iniciativa saludos.
    Hola estimados usuarios!

    Sí, entendemos sus posiciones al respecto y no se puede negar que la 3ra vela superó un poco a la última vela mostrada. La cuestión está en que no se rompió el máximo anterior (dado por el último mechazo antes de la corrección, no por la última vela mostrara en el post en que se preguntaba qué pasaría). Y esto fue lo que originalmente se preguntó antes de lo del servidor.

    Sin embargo, se agradece mucho la participación de todos y el interés que han puesto en esto y como el objetivo es jugar y premiar a la participación, estamos dispuestos a dar el premio a los que consideren que acertaron y no esten de acuerdo con la respuesta que anteriormente se publicó

    Pero que conste... fue gracias a esa velita!!

    Ya saben, todo aquel que en realidad crea que acertó, puede exigir sus créditos y les serán dados

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #155
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Cita Iniciado por Torneos Ver mensaje
    Ohhh chicos y chicas, hay una corrección, alguien sí acertó las 3



    Felicidades, primera vez que repartimos el premio gordo

    ¡Muchos estuvieron muy cerca de acertarla también!

    Gracias por participar, al parecer están volviendo nuestros antiguos concursantes

    ¡Saludos!
    Enhorabuena Dhante, a parte de los créditos un jamón no estaría mal, jeje
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #156
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Pues muchas gracias
    Foro de Forex Trading United




  8. #157




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas.

    No estoy reclamando créditos y tampoco los necesito si no los he ganado, solo hago incapié a algo que usted puso, no hay indicio a la baja, pregunto al foro quien entraría en una venta y que me diga desde donde pondría la venta por que yo si les puedo decir donde pondría mi operación de compra.

    Tiene razón la pregunta era la siguiente vela y fue una corrección pero no puede indicar eso que la tendencia alcista no existe o acabó como usted indica en la respuesta, luego dice que hubo una vela fuerte al alza y que cayo fuerte lo cual no veo porque la vela alcista no fue rota en su apertura hasta donde se muestra en el gráfico, por ende tampoco puedo decir que no sigue la tendencia alcista hasta donde se permite ver el gráfico, es mi punto de vista sin mala leche saludos.
    No se moleste sr Zalxipio, intentamos complacer a los usuarios. Con su mensaje anterior pensamos que puede haber más usuarios que piensen igual que ud y por eso invitamos a que nos pidan los créditos, en caso de ser así.

    No quisieramos que pensaran que se les ha hecho trampa

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #158
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Parece que se ha quedado algo parado el tema. Haber si le retoman de nuevo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  10. #159
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Vaya está complicado, pero bueno probaremos suerte. Por el gap creo que debe ser un indice. El time-frame diría que podría ser de 30 minutos y creo que bajará hasta el soporte.

    A ver que tal aunque si acierto alguna me doy por satisfecho .
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  11. #160
    Avatar de SAMCRO



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 27

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos


    Publi
    Tengo ganas de participar en la siguiente prueba.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal