Novedad Prueba tus habilidades y gana créditos - Página 6

 

Publi

Prueba tus habilidades y gana créditos

 

Publi

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 199


  1. #51

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos


    Publi
    15M
    EURJPY
    NO LLEGA AL SOPORTE

    Saludos Sr. Torneos que bueno q estés bién.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Hola damas y caballeros, pongamos otra imagen a ver si se va de nuevo el premio gordo



    Nuevamente, las preguntas son:

    ¿Romperá el soporte o la resistencia?

    ¿Qué contramoneda tiene? ¿O es un metal o indice?

    ¿TF?

    20 créditos por respuesta correcta y 300 créditos + una rebanada de jamón (a petición de nuestro amigo Pedrin77 ) para quien acierte las 3.

    ¡Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Prueba tus habilidades y gana créditos-i10.png  

  4. #53




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Buenas,

    Me decanto por alcista basado en lo poco que se puede ver del lado izquierdo.

    Opino igual que alfreo. Hace falta más lado izquierdo.

    Como dicen por ahí : "hay que saber de donde venimos" (más o menos es así)

    De todas maneras buena iniciativa.

    Un saludo,
    hay que saber de donde venimos para ver a donde vamos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por alfreo; 13:11 a las


  5. #54




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    ¡Hola chicos y chicas!

    Tenemos a otro ganador de 300 créditos :


    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Pues voy a intentarlo a ver que sale, yo diría que es TF semanal del JPY y que rompe la resistencia al alza.

    A ver si acierto alguna al menos, que no hay manera...

    Un saludo
    Felicidades Iscariote

    Gracias a todos por participar, todos los créditos han sido enviados.

    ¡Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #55




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Hola a todos!

    Los 10 créditos han sido enviados a los nuevos participantes

    Y finalmente... la revelación de lo que ocurrió después.

    Esta imagen es curiosa porque a pesar de parecer que la tendencia seguiría... ¡no fue así!

    Cuellar101 dio un análisis bastante acertado acerca de lo que ocurrió y Dhante también se inclinó por un rechazo a la baja.

    Antes de que los mensajes anteriores se borraran, el usuario Dthompson habia puesto también su análisis favoreciendo a las ventas, por lo tanto, también se tomara en cuenta.

    Bueno chicos y chicas, aquí la imagen... Gracias por participar!

    EURGBP: 2 de Febrero de 2014, H1.



    ¿Qué les parece lo que pasó ahora que lo saben? Ciertamente nunca hubo una rotura al alza (en ese entonces) sino que fueron falsas roturas y una caída fuerte después.

    27 horas después de esa vela fue que el precio consiguió hacer un movimiento fuerte después del nivel marcado, para caer inmediatamente.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Prueba tus habilidades y gana créditos-eurgbph1-5-2-2014.png  

  7. #56




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Fiji
    Mensajes: 150
    Créditos: 80

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Rompe el canal al alza;

    Conclusion:
    El RSI deja subir el precio en sobrecompra, y cuando entra en sobreventa enseguida corrige al alza, por lo tanto la ruptura es inmediata.
    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Yo apostaría por que rompe el canal hacia arriba. Viene con tendencia alcista, se estanca en un canal y lo rompe para seguir la tendencia que traía previamente. Parece que la media móvil le sirve como resistencia, al final la atraviesa y está apoyada en ésta, por lo que al servir como soporte la empujará hacia arriba rompiendo el canal.

    A ver si hay suerte jajaja.

    Un saludo!
    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Lástima que usen TF bajos, yo soy de operar en D1 y podría decir casi con total seguridad que esto es M15 o M5.

    En temporalidades tan pequeñas es mucho más dificil decir como se comportará el precio, además de que ese rango podría ser poco significativo.
    Yo me inclino por pensar que el rango fue roto hacia arriba, dado que la tendencia previa pareciera ser alcista. Creo que mirando un TF alto podríamos ver una tendencia alcista con un pequeño descanso (este rango de varias barras), que luego ha continuado hacia arriba.
    No puedo apoyar mis suposiciones en los indicadores porque no los uso, solo opero con price action.

    Saludos!
    Hola a todos!!

    Estos 3 compañeros fueron los primeros en contestar correctamente, el precio finalmente rompió al alza. Como mencionan, venia de una tendencia alcista y la resistencia no aguantó.

    Par AUDCHF M15 (Gfuentes adivinó incluso el TF, recibirá créditos extras
    ) 9 de enero de este año:

    Prueba tus habilidades y gana créditos-audchfm15-9-1-respuesta.png


    Gracias por las sugerencias que todos dieron, a medida que avancemos con esta idea se va a ir puliendo

    Enseguida se transfieren los créditos, sigan pendientes para la próxima prueba

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #57

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Hola, por como va el USD me iría por la opción A: EUR/USD B: EUR/JPY pero PERO, me parece haber visto en el eur/usd esa imágen, esa formación, un rango lateral, viene esa caída y luego vuelve al nivel inicial que se puede observar en la imágen B y me parece que fue en H1 o en H4, igual y estoy loco pero me voy por la segunda opción A: EUR/JPY B:EUR/USD
    Foro de Forex Trading United

  9. #58

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Vamos a probar suerte, visto el gráfico parece un time frame bajo, por el tamaño de las velas y el gap, por la bajada que lleva parece que fue el retroceso de la moneda más fuerte que izo la semana pasada y por la estructura diría que rompe la resistencia. Por estos motivos mi descripción del gráfico es:

    Time frame: 5 minutos
    Moneda: USD
    Tendencia: Rompe la resistencia y sube con fuerza.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #59

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 2.814

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos

    Buenas a todos. Vamos con la jugada.
    Tengo la duda de si seguir mi instinto o de si aplicar el análisis técnico, jejeje.
    Siguiendo la segunda opción se puede estar formando un H-C-H, señal clara de distribución, con lo que en mi oponión romperá el soporte y se irá para abajo.

    En cuanto al TF, el comportamiento del precio es muy ordenado con lo que le doy un valor de 4H.

    Y por último (lo mas dificil lo dejo para el final) es el GBP/USD.

    Un saludo a tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Prueba tus habilidades y gana créditos


    Publi
    Hola Josejms, pues no me parece correcto porque se tienen que tomar en cuenta a los demas compañeros, de no ser asi pues la gente no se animar a participar, no se a lo mejor estoy equivocada pero se supone que hay que tratar a todo el mundo por igual sin discriminacion de opiniones, es mi humilde opinion sin animo de ofender a nadie....





    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje


    ¡Muchas gracias por los créditos! y muy buena iniciativa, buenísima e interesantísima. Podemos ver las diferencias entre unos y otros y las formas de analizar de cada uno. Lo de las divergencias en el RSI por ejemplono las hubiera visto ya que no he profundizado mucho en ellas y no las utilizo (por lo menos aún).

    Menos mal que la he visto de los primeros, tanto para ganar los créditos como para no condicionarme por la respuesta de los compañeros.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal