Pregunta ¿Se acabaron las malas noticias?

 

Publi

¿Se acabaron las malas noticias?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿Se acabaron las malas noticias?


    Publi
    Las malas noticias no han acabado, pero noticias de las dimensiones del franco probablemente si.
    Ademas, apenas vamos para el 3er mes del año, aun queda mucho por suceder.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: ¿Se acabaron las malas noticias?

    pues, la de CHF no la esperabamos, así que muy dificilmente creo que otra parecida se pueda preveer. Lo que yo tomo como "mala noticia" es que no creo que el EUR recuperé este año y solo estamos en feb, pero no pinta bien y es el par que mas se maneja
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    ¿Se acabaron las malas noticias?

    Buenas !!

    Pues la vez pasada me preguntaba si ya no tendremos noticias tal y como la del chf.
    Aquella vez oi muchos comentarios sobre que este seria un año muy volatil y tal pero creo que hasta ahora las noticias han tenido su impacto de siempre.

    Pero de todas maneras vale la pena preguntar:

    ¿Nos espera otra noticia como la del chf?

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿Se acabaron las malas noticias?

    Lo del EURCHF no creo que haya sido una mala noticia, fue mala para quienes creían que tenían una operación segura. Es más, creo que es bueno que una moneda no se encuentre intervenida. Fue algo atípico y nada más, algo que no sucede todos los días y no sucederá algo comparable tal vez en años. Dicho esto es imposible que alguno de nosotros sepa si alguna noticia como esta vuelva a suceder o cuando.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  6. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Se acabaron las malas noticias?


    Publi
    Hola.

    PUues lo del CHF fue una patinada de amateur, creo que para mitigar a alguno y salieron perdiendo todos, en lo que respecta a los pares mas comerciales no creo que haya mucha patinada, mas bien va a ser controlado, tanto asi que algunos brokers no dejan entrar a operar cuando va a ver un fundamental de alto riesgo.

    Lo único que esta en el tintero es lo de Grecia que aun no define su postura, solo están prolongando la situación en fin solo queda esperar y tomar precauciones saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal