Pregunta ¿Que paso con los de Alpari?

 

Publi

¿Que paso con los de Alpari?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: duda sobre robot


    Publi
    Cita Iniciado por jcarlos49 Ver mensaje
    tengo una cuenta demo con un broker.

    tengo matatrader4 y un robor

    mi pregunta es,

    como sabe el robot y de que manera coge fondos de mi cuenta demo para realizar operaciones??
    hay algun codigo o manera de unir la cuenta demo de mi brokers con el robot?

    muchas gracias
    Hola compi estas dudas es mejor hacerla en el sub foro de programadores donde lo puedan ver y aconsejarte

    He creado un tema exponiendo tu duda revisalo a ver si alguno de ellos te dice lo que necesitas... no te lo digo yo porque de robots no se mucho!!

    Entra aqui:
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post135824

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿Que paso con los de Alpari?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola comunidad!

    Pues nada ya no leo mucho acerca de los compis que se afectaron por lo de Alpari.

    Me pregunto si hay alguna novedad o si ya el dinero fue devuelto...

    Por otro lado aparecieron mas brokers en quiebra luego de los mencionados inicialmente??

    Saludos !!

    Hola Arkad

    Pasate por http://www.tradingunited.es/foro/tra...lvente-29.html hay ultimas noticias sobre el asunto AlpariUK

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Que paso con los de Alpari?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola comunidad!

    Pues nada ya no leo mucho acerca de los compis que se afectaron por lo de Alpari.

    Me pregunto si hay alguna novedad o si ya el dinero fue devuelto...

    Por otro lado aparecieron mas brokers en quiebra luego de los mencionados inicialmente??

    Saludos !!
    Es muy fuerte lo qque pasó, ahora ha vuesto a estar operativo, seguro que ya lo habrá comprado algún fondo de inversión.
    La pregunta es, se haran cargo de las pérdidas de la gente?
    Aunque me fío mucho más de los Brokers que informan de perdidas de los que solo hablan maravillas.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: ¿Que paso con los de Alpari?

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Algunas de las cosas que quedan claras es que la regulacion no ha sido el salvador que todos creian.

    El dinero, segun se, va a ser devuelto pero no sera ni pronto ni libre de estres.

    Saludos.
    Quizá no habrá sido lo que los compañeros esperaban, y que estarán impacientes y en algunos casos desesperados (cosa lógica), pero está claro que sin la regulación, las esperanza de recuperar un solo céntimo de su dinero sería nula.

    Vamos, esto pasa en un broker regulado en las Islas Vírgenes Británicas, Sheychelles, o incluso Chipre, Letonia, Estonia o Rusia y yo creo que todos se podrían olvidar de su dinero.

    En este caso, tardará y será desesperante, pero yo creo que tarde o temprano cobrarán.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Que paso con los de Alpari?

    Algunas de las cosas que quedan claras es que la regulacion no ha sido el salvador que todos creian.

    El dinero, segun se, va a ser devuelto pero no sera ni pronto ni libre de estres.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Que paso con los de Alpari?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola Arkad

    Pasate por http://www.tradingunited.es/foro/tra...lvente-29.html hay ultimas noticias sobre el asunto AlpariUK

    Un saludo
    Hola compi gracias echare un vistazo. Suerte con esto

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Es muy fuerte lo qque pasó, ahora ha vuesto a estar operativo, seguro que ya lo habrá comprado algún fondo de inversión.
    La pregunta es, se haran cargo de las pérdidas de la gente?
    Aunque me fío mucho más de los Brokers que informan de perdidas de los que solo hablan maravillas.
    Un saludo
    Correcto los que se sacaron la tajada fueron mas que nada los hedge funds no los brokers. Supuestamente se haran cargo ya veremos.

    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola a todos,

    Esperemos que los compañeros puedan recuperar sus cuentas. Es una verdadera lastima que lo que tanto cuesta conseguir se pierda por brokers que no soportan un movimiento inesperado....pero solo eso, un unico movimiento de un dia realizado por un banco central.

    Un saludo
    Ojala que si pero parece que va por lo largo eso

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: ¿Que paso con los de Alpari?

    Hola a todos,

    Esperemos que los compañeros puedan recuperar sus cuentas. Es una verdadera lastima que lo que tanto cuesta conseguir se pierda por brokers que no soportan un movimiento inesperado....pero solo eso, un unico movimiento de un dia realizado por un banco central.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    ¿Que paso con los de Alpari?

    Hola comunidad!

    Pues nada ya no leo mucho acerca de los compis que se afectaron por lo de Alpari.

    Me pregunto si hay alguna novedad o si ya el dinero fue devuelto...

    Por otro lado aparecieron mas brokers en quiebra luego de los mencionados inicialmente??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿Que paso con los de Alpari?

    Hasta ahora se que no han reembolsado nada y supongo debe ser asi cuando nadie te quiere responder.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: duda sobre robot


    Publi
    Cita Iniciado por jcarlos49 Ver mensaje
    tengo una cuenta demo con un broker.

    tengo matatrader4 y un robor

    mi pregunta es,

    como sabe el robot y de que manera coge fondos de mi cuenta demo para realizar operaciones??
    hay algun codigo o manera de unir la cuenta demo de mi brokers con el robot?

    muchas gracias
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi estas dudas es mejor hacerla en el sub foro de programadores donde lo puedan ver y aconsejarte

    He creado un tema exponiendo tu duda revisalo a ver si alguno de ellos te dice lo que necesitas... no te lo digo yo porque de robots no se mucho!!

    Entra aqui:
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post135824

    Saludos !!
    Muy amable de tu parte, Arkad.

    Siempre y cuando el robot que tenga es el tipico EA que descargamos por ahi y no uno fisico, como R2D2, simplemente tiene que cargarlo a los graficos y voilà! El robot hace las operaciones.

    Jeje dejando las bromas, pues en realidad es asi, solo cargarlo y ya. Los robots no son mas que estrategias automatizadas, aunque claro, hay de otros tipos, como los que gestionas operaciones abiertas por ejemplo.

    Ya le diran los amigos programadores

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal