Pregunta ¿se puede hacer? - Página 2

 

Publi

¿se puede hacer?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de Montenegro88
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Colombia
    Mensajes: 3

    Re: ¿se puede hacer?


    Publi
    Gracias me pondré a investigar
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: ¿se puede hacer?

    Hola,

    No creo que tengas ningun problema. Eso si no pagues por ningun sistema de ea´s.

    Saludos...



    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas, quería plantear un tema. El otro día buscando indicadores, en una web rusa encontré un sistema de trading que es un Expert y trae varios indicadores.
    El caso es que buscando información sobre esa estrategia me encuentro con una página donde por el módico precio de 149 dolares te venden los indicadores que yo encontré, puedes acceder a su página web y te ofrecen sus servicios.
    Mi duda es si puedo usar esa estrategia o podría tener algún tipo de problema al ser de pago. ¿Que puede pasar si uso alguno de sus indicadores? Son archivos .ex por lo que no se puede acceder al código y me sale en la pantalla la página de donde es.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ¿se puede hacer?


    Publi
    Pues el tema es que si publico algún gráfico con sus indicadores pues me sale su página en el gráfico.
    Lo de usar los indicadores pues bueno, supongo que no se podrá tener acceso a mis plantillas de mi metatrader, es más bien preguntar hasta que punto está bien o no aprovecharse del trabajo de otros en beneficio propio, siendo de pago los indicadores.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal