Ayuda Cómo ven este planteamiento para entrar en real - Página 2

 

Publi

Cómo ven este planteamiento para entrar en real

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23


  1. #11
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Cómo ven este planteamiento para entrar en real


    Publi
    Holas.

    Me parece un buen planteamiento pero creo que un capital de 500 euros no vas a poder moverte mucho con eso de los lotajes y asi aun entras con 3 operaciones diarias apostando por una ganadora entonces el margen para fallar se hace muy pequeño. Claro todo esto solo te darás cuenta en una real, creo que el hacerte un plan o ruta esta bien pero antes deberías permitirte un tiempo para operar en real sin la presión de las metas asi acostumbras tu mente y tus nervios para sentirte cómodo al momento de operar. Gran paso amigo y te deseo lo mejor para esta nueva etapa saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Cómo ven este planteamiento para entrar en real

    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    La verdad es que tienes las cosas muy claras, y eso ya es haber dado un paso muy importante.
    Solo hay una cosa que no entiendo, dices que en demo estas sacando un 6% mensual pero en tu planificación está conseguir un 25% en tres semanas?
    No obstante mucho ánimo, sobre todo en los días malos (que los habrá) que será cuando debas persistir.

    Suerte y saludos
    Hola Iscariote,

    Mi estrategia de entrada es price action y suelo entrar en operaciones de al menos 1:2, deseable 1:3. En cada operación pongo sobre la mesa entre el 1,5 y el 2%.

    Cada fase, tengo planteado darle 3-4 meses de plazo, según el 6% mensual de media que estoy sacando.

    Lo que pasa es que a veces, tengo rachas positivas, de 1:3 rachas positivas, con 4 operaciones ganadoras seguidas se puede dar el conseguir el 25%.

    Es muy difícil, pero se podría dar, y en ese caso, en el hipotético caso de que ocurriese por ejemplo la primera o la segunda semana de la nueva fase, pues aguantaría el mínimo de semanas estipulado, según la fase en la que me encuentre.

    Pero vamos, que lo normal es estar al menos 3 meses en cada fase, ojalá esté solo 3 meses por fase, sería un resultado estupendo.

    Muchísimas gracias por tu ánimo y tus aportes.

    Saludos y muchos pips.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Me parece que en otro comentario te preguntaron como son tus resultados en demo, sino es asi, pues te hago la pregunta. Respondetela a ti mismo.
    El salto a real puede ser comparado con una actividad de adrenalina, yo solo te animo. Veo que tienes el plan muy definido y aparentemente claro.

    Solo te digo que si las cosas no salen bien, no tienes que forzarla a que lo esten. Detente, toma tu tiempo y vuelve cuando hayas analizado.

    Dicho esto, adelante.
    Muchas gracias por tu ánimo Dhante,

    El plan está bastante bien definido, pero la teoría es una cosa, la práctica en demo otra y vamos a ver el salto a real qué nos supone.

    Respecto a los resultados, ... los últimos 4 meses he registrado un incremento medio de un 6% mensual.

    Veremos a ver la adrenalina por donde sale, esperemos que la pueda controlar, pues en demo intento operar como si fuera real, pero se que no será lo mismo.

    Muchas gracias por tu aporte.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Cómo ven este planteamiento para entrar en real

    Como plan no lo veo mal, muchos te dirán que un 25% es imposible en 3 semanas. Puede que si, puede que no, pero me pareció bien leer que dices que tal vez termine tomando más tiempo que esas 3 semanas. Yo le daría un poco más de tiempo igual porque puedes entrar en algo de frustración. Algo parecido con tus cálculos, veo que usas decimales, lo que más allá de que estoy seguro que los cálculos son correctos, creo que no te estas dando mucho espacio para fallar. Me refiero a lo mismo de antes, tener un número tan específico que incluyen decimales me da la impresión que puede generar expectativas muy concretas o específicas que en forex es muy pero muy difícil de lograr, lo que te puede generar igualmente ciertas frustraciones. Puede que me equivoque y tengas claro que no llegarás al 2406.26 para pasar a tu siguiente fase.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  5. #14
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Cómo ven este planteamiento para entrar en real

    Hola compañeros,

    Muchísimas gracias por vuestro apoyo y consejos, es un honor recibir aportaciones de gente más experimentada que yo, y lo mejor, el buen rollo que hay.

    Lo de no operar en demo, me lo anoto, porque si se da el caso de operaciones exitosas en demo, y malas en real.... es verdad que me tiraría de los pelos.

    Respecto a los plazos... lo que pongo es un mínimo, de forma que si por lo que sea, tengo una buena racha de 5 operaciones ganadoras seguidas y sobrepaso ese 25% en menos de tres semanas, ... seguiría respetando esa fase, sin aumentar el capital al menos para hacerme con el lotaje por un poco más de tiempo, pero no me pongo máximo, si empiezo a tener operaciones perdedoras como sería lo normal y me tengo que tirar 3 meses en la primera fase, pues sin problema, seguro que aprendo muchísimo.

    Y poco más gente, aún quedan unos días, pero os iré informando de mi trayectoria. Lo de hacer un diario es muy interesante, de hecho empecé uno cuando empecé en demo, lo que pasa es que colgar aquí las operaciones me lleva muchísimo tiempo. Lógicamente llevo el mío propio, que eso es impepinable, pero luego si es verdad que ponerlo aquí es casi doble trabajo y el de demo lo terminé dejando por falta de tiempo.

    Se siguen aceptando consejos, críticas, puntos de vista..... pues de todo se aprende.

    Muchísimas gracias por todo.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  6. #15

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Cómo ven este planteamiento para entrar en real

    Vale, estaremos pendientes de cómo te va en tu cuenta real. Ocho meses practicando me parece un tiempo coherente para entrar en real, nuestros mejores deseos!
    Foro de Forex Trading United


  7. #16

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Cómo ven este planteamiento para entrar en real

    Muchisima suerte!!!!

    Podrías hacer un diario; para ver si vas cumpliendo los objetivos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Cómo ven este planteamiento para entrar en real

    La verdad es que tienes las cosas muy claras, y eso ya es haber dado un paso muy importante.
    Solo hay una cosa que no entiendo, dices que en demo estas sacando un 6% mensual pero en tu planificación está conseguir un 25% en tres semanas?
    No obstante mucho ánimo, sobre todo en los días malos (que los habrá) que será cuando debas persistir.

    Suerte y saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Cómo ven este planteamiento para entrar en real

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Muy buenas Arkad,

    Mi estrategia se basa en Price Action con entradas en soportes y resistencias de 4 horas aplicadas a TF de 15 minutos. Todo en EURUSD, de momento no opera ningún otro par.


    Ya os comentaré, de momento hasta primeros de marzo no entraré, además el cambio de Armada a Tickmill me ha hecho dudar un poco sobre este broker y no se si buscaré otro, lo que me llevaría otras 2-3 semanas en demo para hacerme con su plataforma.

    Ya os comentaré como va todo.

    Saludos y muchos pips.
    Hola ljmtnez!!

    Genial gracias por la respuesta interesante el hecho de limitarte a un solo par que lo has decidido??

    Estaremos pendientes de tu avance a ver si de pronto nos animamos y te pagamos por pasarnos señales

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: Cómo ven este planteamiento para entrar en real

    me parece que es demasiado bueno tu planteamiento, es que lo mas importante, creo yo, que debes tener, es que no importa cuantas veces pierdas, siempre y cuando, en el momento que ganes recuperres lo perdido y mas, y si ya hiciste tus calculos de probabilidad sobre tu perdidas y ganacias y ya estuviste en demo practicando y has visto un incremento aproximado del 20% es sin duda una alerta para que empieces a operar en real, mira cuando alguien tiene una buena estrategia tanto para hacer trading como para gestion de capital , lo unico que falta para ser exitoso en esto es tu mente, loque tu mente sea capas de percibir como real es lo que vas a alcanzar, a que me refiero con esto hay personas que son muy efectivos a la hora de invertir pero no ganan mucho dinero por que no invieten con mente millonaria y no significa que arriesges todo tu capital, no eso nunca, significa que operas con poco riesgo y muchas probabilidades de ganar, por ejemplo hay otros que pierden 7 de 3 inversiones que hacen y sin embargo son millonarios, por que en su mente esta la capacidad de hacerse rico, cualquiera que sea tu estrategia la debes poner en practica con una mentalidad ganadora
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Cómo ven este planteamiento para entrar en real


    Publi
    Es bueno que decidas entrar a real con unos meses de entrenamiento, depender eternamente de una demo no ayuda a nadie, ademas que en dinero real es que sabes si de verdad estas preparado o no.

    El camino empieza ahora, conserva la misma mentalidad.

    "Todos tienen un plan hasta que le dan un golpe"

    Frase de un boxeador.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal