Publi
Hola como estan tradersillos. Hace no mucho pensaba entrar en el broker de Armada Markets, pero oh mi sorpresa luego del cisne negro del franco según lo anuncian en su página solo ofrecen servicios a bancos, brokers y hedge founds (que va, pura coincidencia)
Ahoral estaba echando el ojo a FinFx el broker de Finlandia ya que un amigo está ahí y me lo recomendó (por la seriedad que tiene y todo eso) ahora mi problema es que al tener lo que yo considero cuenta pequeña (creo que es menos de 10000 USD) lo que te creas es una "micro cuenta" otro tipo de cuenta, que no tiene comisión...que no tiene comisión?
Si eso signfica que el spread esta aumentado en algunos pips ( lo que no es lo que me molesta en si) lo que me pica el coco es que, bueno, yo creo que queda claro que si te aumentan el spread es porque te manipulan el mercado (obviamente) y por lo tanto lo más lógico sería que te estuvieran dando la contrapartida... y bueno ahí entra todo el tema de conflicto de intereses y blablabla
Alguno probó con una cuenta pequeña en FinFx? No notó algo extraño (basta con mirar una barrida de stops en el meta de FinFx Y luego en el de otro broker yfijarse cuantos pips de diferencia hay en uno y otro) o algo que pudiera identificar algo similar? El servicio es bueno? Puedo llamarlos a las 2 de la mañana e insultarlos un rato por tal y tal cosa?
Saludos!
Foro de Forex Trading United