Comentario Ideas sobre el riesgo en Forex - Página 2

 

Publi

Ideas sobre el riesgo en Forex

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Ideas sobre el riesgo en Forex


    Publi
    es lo que comentaba el otro dia , llevo varios años participando en algunos foros mayormente este, ¿porque? porque es el mejor.


    y siempre veo las mismas preguntas, una y otra vez. se puede vivir del trading? cuanto % se puede sacar al mes?

    pero la pregunta no es esa, la pregunta que nos debemos hacer es:

    puedo YO vivir del trading si pongo todo mi empeño?

    cuanto % puedo sacar YO si hago las cosas bien y no cometo muchos errores?

    la respuesta esta en el interior de cada uno.

    lo demás es caer en un bucle, donde de forma inconsciente, nos hacemos una y otra vez las mismas preguntas. le damos mil vueltas para hacerla de un modo o de otro. como queriendo encontrar algo que no se encuentra fuera de nosotros.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Ideas sobre el riesgo en Forex

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Efectivamente, ni temerario ni temeroso, en el termino medio está la virtud como decia Aristoteles.



    Saludos
    Otra frase, amigo Ciclo:

    Arriesgar muy poco es tan malo como arriesgar demasiado

    Jeje.

    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    El riesgo depende de la forma de ser de cada quien, de la influencia que tuvo o tiene en su formación e incluso me atrevo a decir que los factores culturales influyen.
    Puede que encuentren esto ultimo fuera de lugar, pero es cuestion de analisis. Muchas de las cosas con las que hemos crecido se ven reflejadas en el trading, por lo que la cultura es una.