Aquí está el reto pero no la recompensa

 

Publi

Aquí está el reto pero no la recompensa

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Aquí está el reto pero no la recompensa


    Publi
    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Hola, yo no he entendido muy bien el experimento, como es eso de que es imposible que salgan dos cartas iguales? Con lo cual no entendí muy bien lo que tendríamos que buscar en los gráficos
    Hola compañera!

    Lo de las cartas es que al revolver todas las cartas de un mazo, estas pueden quedar tan dispersas debido a la forma y tiempo de revolver de cada persona que las probabilidades indican que es casi 0% probable de que en toda la historia, luego de revolver un mazo de cartas, estan hayan quedado iguales que luego de alguna "revuelta" anterior en todo lo que va del mundo de las cartas.

    ¿Me explico? (Creo que hice un trabalenguas explicando )

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola Minerva.

    Parece que el reto es encontrar 2 días de trading iguales, supongo que en base a la acción del precio.

    El reto me parece dificil porque llevaría mucho tiempo encontrar los días iguales porque habría que revisar 2 gráficos a la vez o tener una memoria fotográfica al máximo.

    Un saludo
    Hola compañero!

    Sí, parece que no ha pegado mi idea. No importa, lo dejamos de lado y veo que cosa nueva y más interesante pueda traer.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: Aquí está el reto pero no la recompensa

    Hola, yo no he entendido muy bien el experimento, como es eso de que es imposible que salgan dos cartas iguales? Con lo cual no entendí muy bien lo que tendríamos que buscar en los gráficos
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Santin0, Juggler Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: Aquí está el reto pero no la recompensa

    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Hola, yo no he entendido muy bien el experimento, como es eso de que es imposible que salgan dos cartas iguales? Con lo cual no entendí muy bien lo que tendríamos que buscar en los gráficos
    Hola Minerva.

    Parece que el reto es encontrar 2 días de trading iguales, supongo que en base a la acción del precio.

    El reto me parece dificil porque llevaría mucho tiempo encontrar los días iguales porque habría que revisar 2 gráficos a la vez o tener una memoria fotográfica al máximo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Juggler, floyd landis Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Aquí está el reto pero no la recompensa

    Hola compañeros!

    Las probabilidades dicen que en toda la historia no hubo ni habrán 2 ocasiones donde al revolver un mazo de cartas, estas queden exactamente iguales. Eso dice la teoría.

    Me puse a pensar: ¿con el trading es lo mismo? Sí, apuesto que sí. Que 2 días estén exactamente iguales es algo casi imposible.

    ¿Qué les parece el reto de encontrar 2 días de trading que hayan sido casi iguales, lo más parecido posible? ¿La recompensa? Ver gráficos! Somos traders y eso es lo que nos gusta jajaja

    Creo que sería mejor ver los días en tfs 1 y 5 minutos para apreciar mejor toda la PA.

    Ese es el reto, ¿se animan?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias minerva, Santin0, floyd landis Gracias por este post
  9. #5
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: Aquí está el reto pero no la recompensa

    Hola compañero, yo cuando tenga tiempo de vez en cuando miraré sí hay algún día en que haya sido el mercado igual a otro, aunque te confieso que podríamos buscarlo en google. jeje.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Juggler, floyd landis Gracias por este post
  11. #6
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Aquí está el reto pero no la recompensa


    Publi
    Cita Iniciado por jack ryan Ver mensaje
    Hola compañero, yo cuando tenga tiempo de vez en cuando miraré sí hay algún día en que haya sido el mercado igual a otro, aunque te confieso que podríamos buscarlo en google. jeje.
    Jajaja perfecto compañero, al menos uno que sí se interesó

    Pues estaría bien buscarlo en google, lo importante es ver la similitud.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias floyd landis Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal