Opinión Grecia fuera del Euro??????

 

Publi

Grecia fuera del Euro??????

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Grecia fuera del Euro??????


    Publi
    No, no saldrá del Euro seria un suicidio, ya ha dicho el presidente Griego que no salen del Euro.

    Soluciones al problema Griego.

    Ampliación del plazo de la deuda.
    Reducción en los intereses.
    Quita del nominal de la deuda.
    Suspensión del cobro de la deuda.

    Muchas mas vías no hay, el presidente Griego quiero suspender el pago de la deuda hasta 2030 y que le entregen 1900 millones de los beneficios por comprar deuda los bancos centrales.

    Esta es la ultima propuesta del presidente Griego a los miembros del Eurogrupo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Grecia fuera del Euro??????

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Quizá debiéramos repasar acontecimientos. Hay sospechas de que quienes exigen ahora pudieron "falsificar" para prestar más en tiempos de vacas gordas.

    Mario Draghi - Wikipedia, la enciclopedia libre
    "Draghi tiene que aclarar qué hizo en Goldman" | Diario Público

    De lo que sí que estoy seguro que esa señora y tantos como ella que están pagando las consecuencias, no se lucraron.
    Me parece bien que cada cual responda, pero con sus propias culpas. Esa señora no tiene por qué pagar la corrupción.

    Saludos.


    Pues si llevas razón no debería pagar las consecuencias, pero ya lo dije en otro post a España nos deben 26.000 millones de euros y yo pregunto los españoles no tenemos bastante con pagar la corrupción de nuestro país?

    También tenemos que pagar la corrupción de Grecia?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  4. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Grecia fuera del Euro??????

    No creo que salga del euro, aunque no tengo muy claro que fuera negativo para Grecia. Acuerdos con Rusia, China, etc, en cierta medida compensarían, al mismo tiempo que un ahogo menor por las condiciones que establezcan, otra cosa es que, los mecanismos de presión actuales pueden hundir de la noche a la mañana a cualquier economía, independientemente de que se apoyen o no en razones estrictamente económicas.
    Ahora bien, los bloques económicos o mejor dicho, estractivos, simplemente son una forma de contener y controlar mejor al mundo global, por tanto una salida, fuera de..no interesa.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Grecia fuera del Euro??????

    Es triste pero la realidad es que cuando tanta gente roba tanto durante tanto tiempo, y ademas está gobernado por incompetentes, ocurre lo que tiene que ocurrir, grandes desgracias, como aquí en España.

    En mi opinion en Gracia ha ocurrido lo que hubiera ocurrido en España si no se frena la incompetencia y la demagogia.

    Pero no estamos libres de ello si volvemos a ser hipnotizados por ciertos maestros de la propaganda demagogica cuyo verdadero objetivo es alcanzar el poder.

    No nos engañemos todos buscan lo mismo, pero algunos son lobos con piel de cordero. Se presentan como salvadores y personas con corazón, pero es mentira. Cualquier cosa vale con tal de alcanzar el poder.

    El problema es que nos fijamos en las palabras en vez de en los resultados. Ya lo dijo el Maestro: "Por sus frutos les conocereis".

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Grecia fuera del Euro??????

    Hola a todos,

    Personalmente creo que NO saldra del Euro.

    Al final Bruselas se bajara algo los pantalones y el "amigo griego" tambien tendra que bajar un poco los suyos, creo que llegaran a un acuerdo y pagaran los griegos aun con mas retraso del actual y menos cantidad de la que deben a dia de hoy.

    Lo principal es que no se ponga a gastar como "loco" con el dinero que le han prestado y siguen prestando y lo utilice en los gastos imprescindibles e inevitables, porque si no, al resto de Europa se nos va quedar cara de gil....
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Grecia fuera del Euro??????

    Yo estoy con Pedrin el lo de que si saliera en un hipotetico caso, que lo dudo por que Europa hara todo lo que este en sus manos para evitar que salga, la perjudicada realmente fuera Grecia. Creo que saldria peor parada Europa y mas concretamente Alemania , Que ha sido la que ha puesto gran parte de la manteca con la que se ha untado a Grecia, España, Portugal, Irlanda... durante la crisis. Y por la que esta cobrando cuantiosos intereses, no nos olvidemos.

    Pero en la negociacion, de momento el primer ministro Griego le esta echando pelotas. Y no esta cediendo mucho... a ver quie se baja los pantalones antes, por que en un primer momento se pusieron muy tajantes pero ahora ya se van escuchando otras cosas.

    Un saludo para tod@s
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Grecia fuera del Euro??????

    Buenas,

    De nuevo hoy el nuevo gobierno Heleno ha dado una vuelta de tuerca mas, Esta noche ha conseguido el apoyo del parlamento Griego para todas las medidas. Desde mi punto de vista cada vez se aproxima mas a una de dos o consiguen lo que quieren de Europa o se salen del Euro, ganando mas que perdiendo.

    Esto es como en el trading de noticias, vamos a esperar al disparo. Pero empiezo a ver esfuerzo resultado en los extremos del rango.

    Un saludo para tod@s
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Grecia fuera del Euro??????

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Cuanta razón lleva esta mujer, lo malo es que no van a conseguir nada, a finales de mes se les acaba una parte de la deuda y el problema es que no hay para seguir pagando nóminas y que esta señora que habla puede hasta perder los 360 euros que cobra.

    Grecia se podrá poner como quiera pero es un país donde la Troica le dijo que tenía que despedir a un millón de funcionarios y no lo han echo. No puedes vivir por encima de tus posibilidades al menos no toda la vida y el tiempo que vivas por encima de tus posibilidades lo pagarás después con intereses.

    ¿Quien les va a prestar dinero para evitar la bancarrota tienen la prima de riesgo a más de 1000? Se tendrán que bajar los pantalones y Europa aflojará las condiciones pero no demasiado porque lo que no puedes hacer es subir el sueldo mínimo a los tres días de llegar al poder sabiendo la grave situación que atraviesa el país y sin saber siquiera si tienes dinero para asumir ese coste.

    Como muy bien apuntan ya hay antecedentes, Argentina, Venezuela...

    Es triste pero es lo que hay...

    Quizá debiéramos repasar acontecimientos. Hay sospechas de que quienes exigen ahora pudieron "falsificar" para prestar más en tiempos de vacas gordas.

    Mario Draghi - Wikipedia, la enciclopedia libre
    "Draghi tiene que aclarar qué hizo en Goldman" | Diario Público

    De lo que sí que estoy seguro que esa señora y tantos como ella que están pagando las consecuencias, no se lucraron.
    Me parece bien que cada cual responda, pero con sus propias culpas. Esa señora no tiene por qué pagar la corrupción.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Grecia fuera del Euro??????

    Cuando se pierde de vista lo humano:

    https://www.youtube.com/watch?v=rZRWca-BxHY

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Grecia fuera del Euro??????


    Publi
    Buenas a todos compañeros de Trading United.

    Parece que nos acercamos a lo que muchos no pensaban que iba a llegar. El nuevo gobierno Heleno esta en poniendo en Jaque a los gobernantes economicos de Europa(Que menos debia de hacer cuando les han votado por prometer esto...)

    Como veis el tema, lanzo un par de preguntas al aire:

    ¿ Que parte del tablero se va a bajar los pantalones antes Bruselas o Grecia? y ahi va otra que no menos importante. En caso de que Grecia salga del Euro ¿Quienes van a ser los realmente perjudicados?¿Los griegos?¿Los europeos?¿Nadie?.

    Al final me han salido un monton de preguntas... tenia que haber hecho una encuesta al final

    un saludo para tod@s
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal