Opinión Grecia fuera del Euro?????? - Página 2

 

Publi

Grecia fuera del Euro??????

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Grecia fuera del Euro??????


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Cuando se pierde de vista lo humano:

    https://www.youtube.com/watch?v=rZRWca-BxHY

    Saludos.


    Cuanta razón lleva esta mujer, lo malo es que no van a conseguir nada, a finales de mes se les acaba una parte de la deuda y el problema es que no hay para seguir pagando nóminas y que esta señora que habla puede hasta perder los 360 euros que cobra.

    Grecia se podrá poner como quiera pero es un país donde la Troica le dijo que tenía que despedir a un millón de funcionarios y no lo han echo. No puedes vivir por encima de tus posibilidades al menos no toda la vida y el tiempo que vivas por encima de tus posibilidades lo pagarás después con intereses.

    ¿Quien les va a prestar dinero para evitar la bancarrota tienen la prima de riesgo a más de 1000? Se tendrán que bajar los pantalones y Europa aflojará las condiciones pero no demasiado porque lo que no puedes hacer es subir el sueldo mínimo a los tres días de llegar al poder sabiendo la grave situación que atraviesa el país y sin saber siquiera si tienes dinero para asumir ese coste.

    Como muy bien apuntan ya hay antecedentes, Argentina, Venezuela...

    Es triste pero es lo que hay...

    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Grecia fuera del Euro??????

    Buenas,

    Parece que tras la reunion de ayer no sacan nada en claro, Bruselas se saca de la manga en el ultimo momento movimientos de presion y a los griegos parece que no les gusta nada y no se apean de la burra...

    No tengo muy claro que esto se vaya a solucionar en un pis pas, pero lo que si que tengo claro es que Grecia no va a ceder, por que ya lo tiene todo practicamente perdido. Con un agujero en las cuentas publicas que pagaran los biznietos de los ciudadanos griegos de hoy en dia si eso.

    a ver si llegan a un acuerdo bueno para la poblacion griega y que los bancos alemanes poseedores de la gran parte de la deuda, que ganen un poco menos.

    La verdad es que quizas ese tribunal de luxemburgo podia intentar investigar las manipulaciones de las primas de riesgo que hubo durante el tiempo de la crisis y por lo que las deudas de algunos de los paises incluida España y Grecia entre otros se han convertido en algo disparatado.

    Un saludo para tod@s
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: Grecia fuera del Euro??????

    Hola,

    En mi opinión Grecia no saldrá del Euro simplemente es una medida de presión mas para negociar a la baja la devolución de la deuda.
    Hasta estos partidos salidos de la nada y con nulas capacidades de gestión geopolitica saben una vez que llegan al poder que sería un suicidío economico, tienen ejemplos de suicidíos economicos para dar y tomar debido a politicas populistas, Argentina, Venezuela etc...

    No creo que salgan pero este mundo cada vez esta mas loco e impredicible, si sale Grecia del euro y sus consecuencias para la zona euro y España nadie lo sabe por mucho que digan son simples teorías que no tienen ninguna base donde sustentarse al carecer de antecedetes similares, lo único que es cierto es el suicidío economico de Grecia a corto plazo y con su moneda devaluada al extremo su inmediata bancarrota en cuestion de horas al ser efectiva su salida.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Grecia fuera del Euro??????

    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola a todos,

    Lo principal es que no se ponga a gastar como "loco" con el dinero que le han prestado y siguen prestando y lo utilice en los gastos imprescindibles e inevitables, porque si no, al resto de Europa se nos va quedar cara de gil....
    Un saludo
    Creo es el problema de fondo en casi todas partes es que el dinero no se destina a lo que se debe destinar. Hay siempre muchos metiendo la mano en al "saca".

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Grecia fuera del Euro??????


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Cuando se pierde de vista lo humano:

    https://www.youtube.com/watch?v=rZRWca-BxHY

    Saludos.
    Buenas,

    Lo que ha dicho esta mujer es lo que piensa una gran parte del pueblo griego, se puede decir más alto pero más claro es imposible. Ole, ole, ole, esto lo que nos demuestra es que los políticos viven en su burbuja.

    Un saludo para tod@s
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal