Ayuda Indicador que marque soportes, resistencias, lineas de regresión y canales

 

Publi

Indicador que marque soportes, resistencias, lineas de regresión y canales

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Indicador que marque soportes, resistencias, lineas de regresión y canales


    Publi
    Hola amigos estoy buscando un indicador para Mt4 que sea completo y marque los soportes, resistencias, lineas de regresión, canales, etc, que no tengas que meter varios indicadores para que cada uno te marque algo, sino uno que lo haga directamnte todo en todos las temporalidades que vayas metiendo.

    Espero vuestra ayuda
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Indicador que marque soportes, resistencias, lineas de regresión y canales

    Hola.

    Pues lo que pides es complicado pero imposible tampoco, deberías buscar lo que hace cada indicador y oscilador que vienen por defecto en el MT4, verás que pueden ayudarte a definir muchas de las cosas que pides en un solo indicador. Lo único que me da a pensar ese ETC que incluyes en tu post me dice que no sabes que es lo que buscas, deberías plantearte si estas aprendiendo resolver cada uno de tus interrogantes utilizando las herramientas estandar por que indicadores que hacen de todo solo te deberían ayudar a reducir el tiempo pero NO te harán mejor trader. Saludos.

    Quizás lo que buscas sea un EA .
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: Indicador que marque soportes, resistencias, lineas de regresión y canales


    Publi
    Y sobre el indicador elliotwolfalerts sabes como se maneja? da buenas señales en Dax? he oido hablar de todo de este indicador, pero me gustaria conocerlo, y como esta formado

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Pues lo que pides es complicado pero imposible tampoco, deberías buscar lo que hace cada indicador y oscilador que vienen por defecto en el MT4, verás que pueden ayudarte a definir muchas de las cosas que pides en un solo indicador. Lo único que me da a pensar ese ETC que incluyes en tu post me dice que no sabes que es lo que buscas, deberías plantearte si estas aprendiendo resolver cada uno de tus interrogantes utilizando las herramientas estandar por que indicadores que hacen de todo solo te deberían ayudar a reducir el tiempo pero NO te harán mejor trader. Saludos.

    Quizás lo que buscas sea un EA .
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal